Saltar al contenido
Ambiguo

MARTINA de Estrellas de Belén

Mensajes recomendados

Publicado

Aca mi reporte de este bello angel de la Belen... Martina. Fue un gustazo y un excelente comienzo de año:

Datos Generales:

Templo= Estrellas de Belén

Ubicación = Santiago Centro

Lugar = Una Casona antigua a too cashete

Tipo = Centro de Masajes

Costo = 30lks

Conserje = no ersiste

Fono = 88117725 - 97765409 - (02)6329504

Horarios = de 11:00 a 20:00 hrs... Yo fui el viernes como a las 17:30

Comunicación = Siempre buena... cero ataos o mala onda con Belen. Es un siete esta flaca.

Notas del Servicio:

Musa = MARTINA

Nivel de Empotamiento = peligroso!!!! pense que era algo superado, pero esta chiquitita me conquisto

Edad = 20 +-

Estatura = 1.55 +-

Contextura = 6.5 delgada, pequeñita

Cara = 7,0 preciosa, con unas pequitas por todos lados... uf!!!!

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6,0 buena para reirse, preocupada

Masaje = 5,5 lleva pocas semanas, ira mejorando... esta claro...

Sensitivo = 6,8 todo bien... me senti demasiado comodo y espero que ella tambien

Besos = 6,0 ricos, de polola... me faltaron mas eso si :)

Pechos = 6,2 pequeños... ricos

Cola = 6,8 rica, me encanto... ademas tenia ese tostado del bikini que deja blanquito el trasero y tostado lo demas (me explico?), eso me encanta

Oral = 6,3 rico... puede mejorar... esta claro, pero fue bueno (s/c)

Movimientos Pélvicos = 6,0 weeeenos... se me canso eso si... jejeje... es que yo soy muy re diaulo

Calidad de Sonido = 6,5 sin escandalo, a la oreja, buenos (me acuerdo y se me acelera el bebé)

Atención = 6,5 esta recien y se lleva buena nota... hasta creo que se exime... rica ella!!!

Total: 6,4 a 6,6... app

Relato:

Hace tiempo que no visitaba a Belen y su team, ya sea por pega u otros que no van al caso. Asi que me hice un tiempito el viernes pasado, la llame (insisto... simpatica al telefono y en persona, siempre la Belen), y me fui raudo a conocer su nueva casa (no la conocia). Me abre la puerta la Bele, y quede encantado con la casona, pta qe rico el lugar... y la Belen esta guapisima, y con cara de contenta... me alegro por ella. Y weno, conversamos de temas varios... y me presento a sus ladies nuevas... guapas todas, Tiare... ufff... Dulce... morenaza!!!... y.... me presenta a "MARTINA"... y ahi quede prendao... es una cosita pequeñita de lindos razgos, pelo colorin, pequitas por todos lados... tiene unos ojos picarones, y muy risueña ella. Nada mas que decir, ahi me quede, y me deje llevar hasta el Boks.

En el camino me tope con Constanza, Alison, y Rocio... besitos y saludos a todas...y son todas tan ricas, simpaticas y lindas las musas de la Belen, que si tuviera las lukas, y el cardio... me quedo un dia entero probandolas, y reprobandolas a todas :)

En fin, pasamos a la ducha, y mientras yo me mojaba conversabamos con Martina de todo... luego al Box y seguimos la conversa. Masaje piola, me conto que llevaba solo unas semanitas... (mijita rica)... y despues vino el esperado "si quieres date vuelta"... jeje... no termino la frase y yo ya estaba mirandop el techo...

Lo demas es para mi, sorry... pero resumo en que la pase del uno. Esta chiquilla irradia ternura, desde que la ves, en el acto y hasta que te despides.

Volveria?... ustedes que creen???

35n4zh4.jpg 103hqtt.jpg

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

¿Esta niña solo masaje?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

¿Esta niña solo masaje?

Master... pague 30lks... vea la promo de Belen, y saque conclusion.

Atte. Ambiguo.

"La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"

Publicado

Lo acabo de ver, es que soy primerizo.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

jajaja... si oooooye!!!!

Atte. Ambiguo.

Publicado

jajaja... si oooooye!!!!

Es verdad, nunca me han hecho un masaje, y me hace falta, lastima que se pierde tiempo en eso. jajajajaja.

Publicado

Besos = 6,0 ricos, de polola... me faltaron mas eso si :)

Cola = 6,8 rica, me encanto... ademas tenia ese tostado del bikini que deja blanquito el trasero y tostado lo demas (me explico?), eso me encanta

Oral = 6,3 rico... puede mejorar... esta claro, pero fue bueno (s/c)

Vale colega por los datos.

Está chica está en agenda apenas atienda un sábado.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...