Ambiguo Publicado 17 ene 2012, 15:24:36 Publicado 17 ene 2012, 15:24:36 Aca mi reporte de este bello angel de la Belen... Martina. Fue un gustazo y un excelente comienzo de año: Datos Generales: Templo= Estrellas de Belén Ubicación = Santiago Centro Lugar = Una Casona antigua a too cashete Tipo = Centro de Masajes Costo = 30lks Conserje = no ersiste Fono = 88117725 - 97765409 - (02)6329504 Horarios = de 11:00 a 20:00 hrs... Yo fui el viernes como a las 17:30 Comunicación = Siempre buena... cero ataos o mala onda con Belen. Es un siete esta flaca. Notas del Servicio: Musa = MARTINA Nivel de Empotamiento = peligroso!!!! pense que era algo superado, pero esta chiquitita me conquisto Edad = 20 +- Estatura = 1.55 +- Contextura = 6.5 delgada, pequeñita Cara = 7,0 preciosa, con unas pequitas por todos lados... uf!!!! Nivel de Phothoshop = 0% Trato = 6,0 buena para reirse, preocupada Masaje = 5,5 lleva pocas semanas, ira mejorando... esta claro... Sensitivo = 6,8 todo bien... me senti demasiado comodo y espero que ella tambien Besos = 6,0 ricos, de polola... me faltaron mas eso si :) Pechos = 6,2 pequeños... ricos Cola = 6,8 rica, me encanto... ademas tenia ese tostado del bikini que deja blanquito el trasero y tostado lo demas (me explico?), eso me encanta Oral = 6,3 rico... puede mejorar... esta claro, pero fue bueno (s/c) Movimientos Pélvicos = 6,0 weeeenos... se me canso eso si... jejeje... es que yo soy muy re diaulo Calidad de Sonido = 6,5 sin escandalo, a la oreja, buenos (me acuerdo y se me acelera el bebé) Atención = 6,5 esta recien y se lleva buena nota... hasta creo que se exime... rica ella!!! Total: 6,4 a 6,6... app Relato: Hace tiempo que no visitaba a Belen y su team, ya sea por pega u otros que no van al caso. Asi que me hice un tiempito el viernes pasado, la llame (insisto... simpatica al telefono y en persona, siempre la Belen), y me fui raudo a conocer su nueva casa (no la conocia). Me abre la puerta la Bele, y quede encantado con la casona, pta qe rico el lugar... y la Belen esta guapisima, y con cara de contenta... me alegro por ella. Y weno, conversamos de temas varios... y me presento a sus ladies nuevas... guapas todas, Tiare... ufff... Dulce... morenaza!!!... y.... me presenta a "MARTINA"... y ahi quede prendao... es una cosita pequeñita de lindos razgos, pelo colorin, pequitas por todos lados... tiene unos ojos picarones, y muy risueña ella. Nada mas que decir, ahi me quede, y me deje llevar hasta el Boks. En el camino me tope con Constanza, Alison, y Rocio... besitos y saludos a todas...y son todas tan ricas, simpaticas y lindas las musas de la Belen, que si tuviera las lukas, y el cardio... me quedo un dia entero probandolas, y reprobandolas a todas :) En fin, pasamos a la ducha, y mientras yo me mojaba conversabamos con Martina de todo... luego al Box y seguimos la conversa. Masaje piola, me conto que llevaba solo unas semanitas... (mijita rica)... y despues vino el esperado "si quieres date vuelta"... jeje... no termino la frase y yo ya estaba mirandop el techo... Lo demas es para mi, sorry... pero resumo en que la pase del uno. Esta chiquilla irradia ternura, desde que la ves, en el acto y hasta que te despides. Volveria?... ustedes que creen??? Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
DemonDark Publicado 17 ene 2012, 15:33:10 Publicado 17 ene 2012, 15:33:10 ¿Esta niña solo masaje? DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Ambiguo Publicado 17 ene 2012, 15:35:32 Autor Publicado 17 ene 2012, 15:35:32 ¿Esta niña solo masaje? Master... pague 30lks... vea la promo de Belen, y saque conclusion. Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
DemonDark Publicado 17 ene 2012, 15:38:53 Publicado 17 ene 2012, 15:38:53 Lo acabo de ver, es que soy primerizo. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Ambiguo Publicado 17 ene 2012, 16:23:15 Autor Publicado 17 ene 2012, 16:23:15 Lo acabo de ver, es que soy primerizo. jajaja... si oooooye!!!! Atte. Ambiguo. "La muerte es una tramposa y traicionera... que te deja correr y te da solo una maldita ventaja... LA VIDA"
DemonDark Publicado 17 ene 2012, 16:33:20 Publicado 17 ene 2012, 16:33:20 Lo acabo de ver, es que soy primerizo. jajaja... si oooooye!!!! Es verdad, nunca me han hecho un masaje, y me hace falta, lastima que se pierde tiempo en eso. jajajajaja. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Jetson Publicado 18 ene 2012, 00:25:02 Publicado 18 ene 2012, 00:25:02 Besos = 6,0 ricos, de polola... me faltaron mas eso si :) Cola = 6,8 rica, me encanto... ademas tenia ese tostado del bikini que deja blanquito el trasero y tostado lo demas (me explico?), eso me encanta Oral = 6,3 rico... puede mejorar... esta claro, pero fue bueno (s/c) Vale colega por los datos. Está chica está en agenda apenas atienda un sábado. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...