Saltar al contenido
b0ssh0gg

CATALINA de pe

Mensajes recomendados

Don b0ssh0gg, linda chica, pero me gustan delgadas, me parece que 60 Kg en 1.60 m es mucho.

Slds.,

Cmax

 

 

 

esos datos son referenciales, nunca muy creíbles, ya que también dice una cintura de 65, y un culo de 103, quizás todo el peso esta en el culo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiquillos, no es un camion, esta mas rica que la cresta. Bueno, yo fui a verla cuando se publicaba como Catalina y debo decir que cuando tenga las lucas volvere totalmente, se ve medio anchita en las fotos, pero no es asi...se gasta el MANSO culo, y ver la preciosa cara con esos ojos azules naturales que tiene mientras estas sobre ella, ufffff un regalo de los dioses! cuando pueda hare tablita!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, una caserita mia (que en estos momentos se encuentra en el norte de nuestro querido pais) es amiga de esta nena, en una ocacion bajo situación out of service conoci a esta nena y me parecio muy simpatica ademas que me dejo extra caliente (pa variar), llevaba un jean apretado y se le veia un culo mas que ricoooooooo, ademas que tiene un rostro de caliente uffff, asi que la tengo en agenda, apenas lleguen luquitas aplicooooooooooo y obviamente tablita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...