reincidente Publicado 17 ene 2012, 01:59:25 Publicado 17 ene 2012, 01:59:25 (editado) Venia de 3 intentos fallidos de cafeteo decente en el sector y un intento exitoso, peor freak.. Esto no puede ser, es 10/7!!! cuna de glorias del cafeteo!!! de ahi salieron Lucy, Alexandra, la chiquitita del culito rico y pelirroja que trabajaba en el Rio, cuando se llenaba los dias viernes. no puede ser, esto no puede estar sucediendo.. Entré a este café a ver si una iluminacion divina cambiaba la desoladora imagen que me estaba llevando.. entro y me agarra la mano una señora sub 50, dispuesta a darmelo todo. Con arcadas le dije amablemente que no me quedaría pq no estaba la chica que buscaba.. (y efectivamente entre el resto de la fauna del café no había nada distinto a esta señora).. asi que media vuelta y hasta luego. Noté que la señora hizo un gesto con la mano, pero qué mas da.. 10/ se cae a pedazos. Duración de la visita. 19 seg. Editado 22 ene 2012, 19:02:59 por Rurouni68 Se actualiza nombre del local
Jetson Publicado 17 ene 2012, 02:30:13 Publicado 17 ene 2012, 02:30:13 Colega, San Francisco al llegar a 10/7 mano derecha al frente de un paradero de micros????. Será el Chicas y Tuerkas. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
reincidente Publicado 17 ene 2012, 14:09:19 Autor Publicado 17 ene 2012, 14:09:19 Ese mismo.. favor algun moderador que edite el nombre o ponga donde corresponde.
mr hot Publicado 24 ene 2012, 11:29:14 Publicado 24 ene 2012, 11:29:14 Estimados: yo fui este sabado a este local y me atendio Andrea que tenia una raja bastante rica, efectivamente hay que tener una luz divina sobre tu cabeza para que no te agarre un camion 3/4 pero la mencionada Andrea y una mina que se llama Lady estan bastante ricas y son bastante jugadas... la bebida vale luca y el consumo de ellas 3 lucas pero con ella vale la pena, te quedas sin huellas digitales de tanto meter mano por todos lados... ademas ella te investigan entero hasta por dentro de la ropa... pero las otras son verdaderas tanquetas... hay que tener suerte...
Cristian Deejay Publicado 24 ene 2012, 16:35:14 Publicado 24 ene 2012, 16:35:14 Estimado Mr.Hot : agradeciendo su reporte,en qué turno encontró a esas Chicas,y si es que pudiese dar mas datos de ellas (qué edad tienen,como andan de "pecho-nalidad",etc.) Mire que pegarse el pique para allá es medio kamicaze,ja! Gracias ! Aún está vigente La EstoKard??? (mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)