Saltar al contenido
Rompecinturas

LOLA de SEXONORTE

Mensajes recomendados

Estimados Señores estokadores, despues de leer muchas publicaciones de tablas,

bueno anuncio esta tablita de una minita argentina que estoke ayer en la noche. xd

 

Nombre = LOLA

Edad = 29

Costo= 50 MIL

ubicacion= Peninsula Cavancha, Loft Cavancha

fono: SEXONORTE

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= mmmm

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = 6.0 mas menos

Cara = 6.0 mas o menos

Trato: simpatica CHE

Besos = 5,5

Mamon= 7.0 ricoo xd, garganta profunda uyyyyy xd.

Tetas = 6.5 grandes ricas. (no naturales)

Culo = 7.0 rico

Movimientos pelvicos = 7,0 bien

Calidad de sonido= 6,5 bajitos pero sexis.

Anal = Buen culito, le gusta profundo

Coneja= 7.0 depiladita, lindos labios vaginales.

Atención= 7,0 simpatica

Promedio= me da paja

 

 

Bueno esa es mi tablita.

 

saludines =P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando vi sus publicidad en la Web no me convenció mucho, dado que la sesión fotográfica era digna de una chica play boy de calendario, por lo que presumí que esta vez don photoshop se había ido al chancho. Sin embargo tras leer los reportes disponibles de Enero, Agosto y Diciembre del año recién pasado, mi parecer cambió motivándome a contactarla.

 

La llamo y al primer intento ella me contesta. Muy simpática me explica detalladamente sus servicios y los costos asociados. Insisto particularmente en los besos apasionados y en el sexo oral al natural que promete. Ella me confirma lo ofrecido y yo más caliente que la chucha parto a nuestra cita que fue concertada de inmediato.

 

 

Nombre: Lola.

Edad: En su aviso confiesa 25 o 26 dependiendo del portal. Yo creo que tiene entre 30 y 32 años.

Nacionalidad: Argentina, aparentemente del interior por su acento.

Costo: $50.000 1 hr - $30.000 30 minutos. Incluye besos, caricias, francés sin condón y todas las posiciones que apetezcas.

Móvil: 87117065
WEB: Sexonorte y Escornorte.

 

Contextura: Estimo que medirá 1.66 mts. y pesará unos 50 kilitos con una relación peso talla ideal. No sobra grasa por ningún lado y esbozos de calugas abdominales dan cuenta de sus frecuentes visitas al gimnasio. Le sobran unos 6 cms. de cintura y le falta un pokito de muslos. En suma un cuerpo bien proporcionado y apetecible, 6.0.

Valoración de la personalidad: Es amable en el trato y preocupada por el bienestar de su cliente. Durante la velada adopta una conducta más bien pasiva y callada, pero accede a todas las peticiones del inquilino ocasional, aunque en mi caso fue evidente la poca implicación en el cachondeo, 5.0.

Cara: Sin duda es la de las fotos, para mí es un 5.8.

Tetas: Operadas por un cirujano experto en lo que hace. Unos 350 cc, y pa mi gusto le quedaron un poco duras. Como no me gustan las silitetas, un 5.0.

Culo: De lo mejor que tiene, aunque creo que le falta reducir la cintura para lucirlo más, 6.0.

Pussy: Depilación full, sin olores raros. En este caso no me apeteció incursionar.

 

Photoshop: Es ella con absoluta certeza, pero como siempre los retoques están presentes para reducir su cintura, estilizar su figura y endiosar el culo. Las tetas y la cara diría que tienen lo mínimo, casi tal cual. Al monumento de las fotos tipo play boy le doy un 6.5. Al prototipo original le doy un 5.8.

 

Besos: Punto bajo. Tipo piquitos y uno que otro beso más osado, pero sin participación de la lengua. Aunque debo reconocer que no insistí mucho, 5.0.

Felattio: Sin condón pero no me gustó su técnica. Más parecía paja que felación. Mucha participación de las manos con franca intención de pajear y la boca dirigida básicamente a atacar al glande como buscando la eyaculación lo más rápido posible. 5.0.

Greco: Ni pregunté.

Misionero: La noté incómoda. Mirando para el lado arrancando de potenciales besos y muy pasiva, 5.0.

A lo perrito: Bueno compas, ya habrán concluido que soy un adicto al culo en 4 patas, siempre me la pasó bien y en ocasiones casi que me dedico a bombear sólo en esta posición como lo fue en este caso, y tener ese culo en mis manos realmente fue lo mejor de la noche, 6.0.

Cabalgata: Regularcito, poco ritmo, poca energía. Por lo mismo estuve muy poco rato, 5.0.


 

Detalles

 

No pasaron ni 20 minutos desde mi llamado y ya estaba tocando a su puerta. Ella me esperaba en lencería fina y sobre unos tacones que la elevaban por sobre el metro setenta. Mi primera impresión fue muy buena, porque se trataba sin dudas de la chica de las fotos lo que siempre se agradece. En persona es menos voluptuosa casi llegando a ser delgada. Su cara adopta un aspecto más dulce y menos cachondo que el de las fotos, lo que debo reconocer que me gustó. En general me excita mucho lo que veo y por lo mismo decido abonar la cantidad de dinero que me dará derecho a una hora de placer.

 

Más caliente que la chucha paso rapidito a la ducha, en donde le entrego especial atención a Tarragonita porque presumo que será devorado hasta el hastío. Ya en la habitación ella me espera descalza sobre la cama y mi compa que está más baboso que de costumbre. Ella se incorpora y se dirige raudamente a felar a mi compa. Yo le digo “stop your horses” porque primero quiero que se pare a mi lado para gozar de su lindo cuerpecito. Ella obedece, pero gesticulando como diciendo y este se creerá que somos novios. Me coloco detrás de ella y la comienzo a puntear mientras suavemente le toco sus tetas, ella trata de participar activamente pero la sobreactuación es evidente y los quejidos que emitía sin razón, más que excitarme terminaron molestando a mis oídos.


Esta cosa se viene mala pensé para mis adentros, así que mejor pasemos a la conferencia de prensa. Comienza a pajearme rápida y enérgicamente lo que no me gusta, se lo hago saber y algo mejora. Tarragonita está como un fierro, pero no está gozando la felada, su lengua participa poco, y cuando lo hace remeda al pájaro loco. Por segundos me la chupa como me gusta, pero instintivamente vuelve a pajearme de tanto en tanto, lo que termina por molestarme, así que le digo que mejor pasemos al folleteo.


Quiero empezar con un misionero para tener control de la situación, pero su cara esquiva y su pasividad me hicieron cambiar rápidamente a 4 patas. Aquí sí que sí pus cabros. Su culito tipo manzanita ha quedado tal y como me gusta. Bien abiertito, bien paraíto y con la tanga marcada, señal inequívoca de haber sido bronceado recientemente. Va a ser que le he partío el culo, aunque fue evidente que ella nunca se calentó, y los quejiditos que emitía lo único que hacían era bajar mi calentura. De todas maneras debo reconocer que en esta posición realmente me la gocé, a tal punto que por sí solo, fue suficiente para que valiera la pena mi visita.

 

Tanto bombear a 4 patas terminé calentándome más que la chucha, por lo mismo quise degustar de su cabalgata. Tener esa minoca de terrible forro y de mansas tetas encima mío fue muy gratificante, pero sus movimientos pélvicos faltos de ritmo y energía me desmotivaron lo suficiente como para querer volver cuanto antes al Doggis Style. Y así no más fue, bombear y bombear que el mundo se va acabar, y más cachondo que el Nacho Vidal, terminé entregándole toda la lechecita que llevaba dentro.

 

En suma puticompañeros, la chica es la de las fotos, es guapa, tiene buen forro, pero al parecer conmigo no tuvo feeling, y por lo mismo su implicancia fue mínima. Pero a no desaminar, porque si leen todos los reportes concluirán que la chica se ha portado bien con la mayoría de los estokadores. Por mi parte, esta experiencia la dejaré archivada en la misma que dejé a Claudia, es decir en la carpeta ni fu ni fa.

 

¿Que si repetiría? De seguro que me tildarán de aweonao una vez más, pues pienso que repetiré. Pero si lo hago, será por 30 minutos, la dejaré que me fele un ratito a fierro pelao y luego la colocaré en 4 hasta partirle el culo de todas las formas posibles. Eso, por 30 lukas y con ese mujerón, me valen la pena.

 

 

Ella en todo su explendor …

 

th_138547244_Lola1_123_211lo.jpg th_138549550_Lola2_123_156lo.jpg th_138550893_Lola3_123_394lo.jpg th_138551295_Lola4_123_1018lo.jpg th_138552141_Lola5_123_1131lo.jpg th_138554757_Lola6_123_526lo.jpg th_138555172_Lola7_123_63lo.jpg th_138556995_Lola8_123_920lo.jpg th_138558541_Lola9_123_69lo.jpg


 


Saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando me estoke a la gimena la vi afuera de los loft ......mucho photoshop.....muy escualida para mi gusto

mmm si colega es media flaca de piernas pero igual se defiende con el culo y esas tetas, claro que al lado de Gimena parece flaca ya que la Gimena se gasta pedazo de forro creo yo!!

 

atte.

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...