Saltar al contenido
iquiqueñoLoco

NICOLE sexonorte

Mensajes recomendados

Amigos estokadores, les agradeceria mucho si alguien tiene algun datito de esta musa.

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=1286&foto=73096540.JPG#play

tiene una tarifa de 60.000 pero la gran duda es si vale la pena estas lucas, atiende en los Loft de Cavancha.

Quedo atento a cualquier comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos estokadores, les agradeceria mucho si alguien tiene algun datito de esta musa.

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=1286&foto=73096540.JPG#play

tiene una tarifa de 60.000 pero la gran duda es si vale la pena estas lucas, atiende en los Loft de Cavancha.

Quedo atento a cualquier comentario

 

 

 

se alzan con los precios yo me atendi con la rosario que cobra 50 mil y ahi no ma el servicio mejor hubiera gastado 30 y me hubiera estokado a ambar nuevamente u otra musa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale los 60 mil. Cobra 40 mil por los 40 minutos.

 

Tabla:

Nivel empote: para principiantes...danger!!

Photoshop: 0%. Es igualita a las fotos. A mi me atendió sin maquillaje y es mas linda aun.

Besos: 6. Con lenguita y todo. No de polola pero ricos.

Pussy: 7. Rica, sin olores, depiladita y suave.

Tetas: 7. Ricos pezones y le encanta que se las chupen.

Culo: 6. Normal, nada del otro mundo pero ad-hoc con su cuerpecito.

Anal: N/A

Lugar: 6. Los loft de cavancha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esa tabla es enserio ?

Tengo la impresión que por las fotos del sexo norte, tiene retocado las nalgas con el amigo photoshop.

Además en el comentario señanala que no muestra su cara, así que esas fotos son realmente de ella ??

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vale los 60 mil. Cobra 40 mil por los 40 minutos.

 

Tabla:

Nivel empote: para principiantes...danger!!

Photoshop: 0%. Es igualita a las fotos. A mi me atendió sin maquillaje y es mas linda aun.

Besos: 6. Con lenguita y todo. No de polola pero ricos.

Pussy: 7. Rica, sin olores, depiladita y suave.

Tetas: 7. Ricos pezones y le encanta que se las chupen.

Culo: 6. Normal, nada del otro mundo pero ad-hoc con su cuerpecito.

Anal: N/A

Lugar: 6. Los loft de cavancha

 

 

Gracias por el dato. El niño me está pidiendo a escupos que la vaya a visitar... es ve ahrto rica la cochina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de agendar ase poco para una hora mas, me dijo que el servicio de una hora es de 50, lo habra bajado, por que un socito mas arriba dijo 60. la tabla se las dejo mas tarde si es que no me deja plantado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acabo de ir donde esta preciosa y la verdad es que es una hermosura de mujer, rica rica y rica, ella es exactamante igual como a mi me gustan, este tipo de mujer son mi debilidad, hay algunos detalles que no me gustaron.

 

aca les dejo la tabla que es la que vale:

 

Datos generales:

 

Nombre = nicole.

Edad = 25 años.

Internet= sexonorte

Costo= 30.000 la media hora, 50 hora completa.

Nacionalidad = argentina bonita.

Lugar= loft cavancha mas atras del hotel terrado.

Tipo= Independiente.

Conserje= no hay.

Fono= sale en sexonorte.

Horarios= en realidad no se , nunca pregunto, pero bien tarde me atendio tipo 12 de la noche.

Comunicacion: simpatica al telefono, se puede hacer el acuerdo con ella sin ningun problema.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= por su belleza un 90%. cuidado los que recien estan empesando a estokar. pinta para polola, de esas rubias bonitas que te gustaria lucirte de la mano. si puse 90 es por que si voy, empotado total, los 100% no se los doy por que no me dio ni un beso.

Estatura = no me fije demaciado pero unos 1,66-1,68

Contextura = 6,5 no tiene muchas curvas,pero su cuerpo es mas que aceptable.

Cara = 6,8 bonita, blankita,rubia, boquita rika. ami me gusto pero todavia no he conocido a alguien tan hermosa para el 7,0.

Nivel de Photoshop= es la de las fotos de sexonorte, rubia ,tes blanka, la cama que sale en las fotos es la de su habitacion segundo piso.

Trato: 6,5 le falta mas simpatia, pocas palabras, pero el trato es bueno.

Besos = 2,0 no me quiso dar ninguno, dos piquitos le di, ponia su boquita dura. no si sera por que pague por media hora que el servicio no fue del todo completo, siempre me aseo todo hasta comi antes una menta.

Tetas = 6,3 medianas,no se si seran con siliconas, tengo mal tacto.

Culo = 6,2 le falta un poco de firmesa, no tiene demaciado pero es acorde a su cuerpo.

Pussy = 7,0 bienn depilada , nada de olores raros.

Mamon = 6,8 estubo bueno c/c.

Movimientos pelvicos = 6,0 no se mueve mucho, se notaba cansada por la hora.

el denominado nudo de globo: no pregunte.

Ambiente = 7,0 bonito lugar, todo limpio, baño impecable con toalla.

Atención= le doy un 6,0 solo por que me hiso esperar bastante tiempo y no me dio ningun besote de su boquita rika.

 

 

comentarios-detalles: la llame tipo 9:30 me djo que fuera como las 10:40, me puse a leer para que se pasara el tiempo, cuando fui me dijo que en media hora mas , reclame pero dije bueno esperare en mi puteromovil, desde el pasaje al lado de loft me llamo al verme, estaba oscuro pero cuando la vi quede encantado por era el tipo de mujer que me gustan en pocas palabras la de mis sueños, pero puede que a otros no les guste o quisas crean que estoy exagerando pero en gustos no hay nada escrito. la cosa es que no me gusta gastar mucho aparte que era tarde y tenia sueño asi que pague la media hora, queria hacerme un masaje pero le dije que no, media hora se pasa volando, yo le aplique un masaje para recorrer su cuerpo, a todo esto tiene un tatuaje en su vientre no se por que no sale en las fotos que tiene, sus besos por su cuerpito mientras se lubricaba con alguna crema, despues cuando me acerque a darle su besito como que se corrio y me dijo empesemos mi amor, puchas yo queria darle uno en su bonita boquita y asi mi sueño de mujer era completo, pero no, despues cuando la tenia en cuatro fue de lujo, estaba mojadita , luego le dije que se pusiera arriba mio y no quiso me dijo "me gusta que estes tu arriba mi amor" aa y yo asiendo caso a la mujer de mis sueños, quise nuevamente darle saborear esa boquita pero al final no se pudo. no tiene mucha conversa, falto esos besotes para calentar el ambiente con eso la ambito a salir sin mentirles, se me paso un monton de tonteras por la cabeza, ahora si hace americana o mamon sin condon casorio de inmediato, yo no pregunte nada mas tonto...

 

se va me dijo para santiago el miercoles o jueves asi que el que quiera ir tiene que ir luego por que se va y dijo que a lo mejor no volvia. asi como ella son mi debilidad asi que camaradas si saven de un datito me los dan no sean egoistas con este fiel forero...saludos

 

 

se despide su amigo:

 

profe21

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

datos que se me olvido publicar: comparte su habitacion con lola de sexonorte, afuera coloque mi auto y no hubo ningun problema apesar de la hora, si hace adicionales avisen yo taba en otra no pregunte capaz que haga de todo, ojala se quedara mas tiempo. las notas puede que esten altas pero ya dije varias veses que me gusto, por eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres calientes, esta muñeca volvio, publica en sexonorte http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1286 la llamo y no contesta, es el tipo de mujer que me gustan en cuanto a fisico y rostro, pero cuando me la estoke, conclui por el servicio que me dio que estaba cobrando caro. haber si alguien tiene mas suerte y avisa el valor del servicio. saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadres calientes, esta muñeca volvio, publica en sexonorte http://www.sexonorte.cl/ej-albums.php?idgirl=1286 la llamo y no contesta, es el tipo de mujer que me gustan en cuanto a fisico y rostro, pero cuando me la estoke, conclui por el servicio que me dio que estaba cobrando caro. haber si alguien tiene mas suerte y avisa el valor del servicio. saludos.

 

 

apagado todo el rato el fono colega profe, seguire intentando

 

atte

 

perrohuacho2002

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Profe 21 me meti a la pagina sexonorte y no aparece, solo puedo entrar desde el link k dejaste en el post? ??

 

 

ya me habia dado cuenta de esto compadre y en realidad no se que ocurrio, su publicacion duro unas horas, despues no estaba. lo mismo paso con la morocha alondra o cristal (tema de mas abajo) deje su link y a los dias dejo de publicar y ahora entro al link que deje y sale otra mina. no see en realidad que ha ocurrido ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...