Saltar al contenido
El Atillo

SALOME de relax

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Esta dama me tenia extra caliente, no pude más con la tentación asi que pase revisión y control de calidad respectivo, aqui mis comentarios.

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Salome

Edad = Pasa los 40

Internet= Mulax

Costo= 50K servicio normal

Nacionalidad = Colombiana, Medellin

Ubicación= Suecia/11

Lugar= Depto

Tipo= Agencia

Conserje= Si y pide carnet

Fono= 81975502

Horarios= Full time

Comunicacion = Agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 hipervacunado

Estatura = 1.60 sin zapatos

Contextura = 5.5 Voluptuosa, los años no han pasado en vano

Cara = 6.0 buena pinta, milf, en su años mozos debio ser un caramelo

Nivel de Photoshop= 35% alto, es ella pero muchos retoques, en el abdomen y rostro sobre todo

Trato = 6.5 estupendooooo la señora me trato espectacular y sobre todo ella es muy educada

Besos = 6.5 calientes con lengua te debora

Tetas = 5.5 vuelvo a repetir los años no pasan en vano

Culo = 5.5 con muchas millas

Pussy = 6.0 depiladita, sin olores bien

Mamon = 6.0 s/c le pone entusiasmo

Movimientos pelvicos = 6.2 se nota la experiencia

Calidad de sonido= 6.0 lo justo y necesario

Anal = no aplique

Ambiente = 6.0 agradable, todo en su lugar, baño limpio, toallas limpias, ok

 

Promedio Final = 5.8

 

Comentarios a parte

 

Caballeros, para los que buscan una Milf (considerando todo lo que esto implica) es una estupenda opción, la verdad yo no gusto mucho de las Milf y en esta ocasión me fallo el olfato y sobretodo que el photoshop es bastante bien logrado, pienso que 50K para algunos puede ser mucho considerando que la dama ya pasa los 45 pero para otros puede estar bien tomando en cuenta que es una mujer encantadora, muy culta, educada y que a su edad igual conserva el fisico dentro de lo justo, yo la pase bien por este ultimo punto y mas por el momento caliente que tuvimos, porque la señora es caliente a cagar como buena mujer colombiana, puedo decir que quede satisfecho, eso si en el aspecto fisico esta debajo de mis preferencias, ya que he tenido experiencias con milf que incluso a esta edad son un verdadero manjar sin nada de envidiarles a una de 20, pero bueno continuemos, otro tema es que es una agencia y eso que te toquen la puerta es muy desagradable.... acerca del encuentro, me recibio muy bien con un vestido negro ajustado y cortisimo, pasamos a la habitación muy buena charla inicial luego ella recostada en la camita le levanto la mini y toco su cosita ricaaaaaa, juego con mis dedos un rato ella comienza a reaccionar y a sacarme la ropita, luego comienza con un mamon s/c ricooo aunque hay mejores, luego de pie la pongo contra la pared le levanto la falda y al sacarle su ropita fue cuando baje de mi nube y comprendi que efectivamente estaba con una Milf, todo bien puesto y en su lugar pero como corresponde a una mujer de 45 años, me entienden?, bueno, no fue desagradable solo que tenia otras expetactivas, luego ella comienza arribita y esto fue lo que me agrado mucho que es caliente a cagar, la hace todas y le gusta, eso recompezo todo y al final sali felizzzzz, eso si solo alcanzamos a uno ya que la charla inicial se prolongo un poco más de lo debido y es que como les mencione es una mujer encantadora......en conclusión, volveria NO y espero que este reporte sea un aporte para todos uds.

 

Saludos,

 

ANTY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece reporte, aparentemente eramos varios a los que nos interesaba esta señorita, que bueno que compartio su experiencia, a si en mi caso ya no me arriesgare pues es otra cosa la que busco, mas alla de la edad, que este todo en su lugar y por ese precio se puede encontrar algo mejor.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Significa que el trato y la comunicacion no es con ella es a traves de una operadora, q se hace pasar por ella, las agencias son las que controlan la cita y la hora de termino, por ende las lucas son mas que si te comunicaras con ella personalmente.

 

 

caballeros que significa que trabajen para agencia ???????????

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...