Saltar al contenido
TELO

NADYA

Mensajes recomendados

Hoy tengo muchas ganas de tener mucho SEXO ando muy HOT me hace falta un estokador igual de HOT Y FOGOSO que yo besos muy rikos y calentones para todos

 

 

Hola señorita Nadya! ayer tuve el tremendo placer de conocerla, debo reconocer que tenía ganas de sumergirme en un tremendo par de buenas tetas y por eso la elegí. Pero debo reconocer que después que la puse en cuatro me olvidé a lo que fui inicialmente y me engolosiné con su colita de la que abusé y a la que le dí la casi hora y media que estuvimos juntos.. jaja. en un momento pensé que se iba a molestar pero la verdad es que tuvo mucha paciencia y fue super cariñosa conmigo. Se lo agradezco,la próxima semana volveré para que hagamos lo que conversamos jeje, ojalá su amiga este disponible para ese entonces. El reporte para los colegas lo haré próximamente donde corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta, hare el tiempo para ir esta semana... tengo unas ganas de comer carnecita made in Nadya

 

 

 

Mi amor esta semana trabajo hAsta el viernes todos los dias de 10 de la mañana hasta 8 de la noche besitos rikos espero puedas venir a verme uno de estos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosita haber si mi trabajo me lo permite y me ire a comer sus cositas mañana, pero trateme con amor... ve que soy primerizo en estas cachas... perdón canchas ;)

 

 

 

A todos los trato con amor pero a ute va hacer un trato muy especial y con mucho amor espero verte mañana miles de besos para ti

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, pase a presentarse en el foro, luego lea un par de reportes y luego de eso pregunte, sin embargo, le digo ahora mismo que en el foro no se escriben direcciones exactas, sólo el sector.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de estar retirado de las pistas por unos añitos, volví y se me atravesó la Nadya no es de mi estilo, pero no se, se me atravesó y lo único que les puedo decir es que hay que seguir sus instintos de repente. Hoy la visite lo mejor que me a pasado con una Scort hice todo lo que me gusta hacer con una mujer fue como tener a mi primera polola con el carrete que tengo hoy.

 

 

Vuelvo seguro la cago me falto el según patita, no por mi sino por ella se desinflo pero las 2 primeras ni hablar cuando dice que esta caliente esssss verdad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...