Saltar al contenido
Cristiano Ronald

Natalia. Paraguaya. Sexantofagasta. Anto

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores quisiera saber si alguno de uds se ha atendido con esta musa

 

Aqui la ficha Natalia

 

estoy corto de tiempo pero en cuanto pueda y si nadie comenta antes, ire por un kamikaze

 

y comento que tal.

 

PD: con respecto a las 2 minas que aparecen publicadas en la pag sexafta, america y gala, sera para tanto 80lukas??

si alguien las conoce que informe que tal. sin mas que decir me despido.

 

CR7

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso mismo preguntaba colega kuatico_cool, encuentro excesivo el precio ademas de que en santiago se paga mucho menos a diferencia de regiones, especialmente aca en la II region se suben mucho las tarifas. en cuanto al tema de Natalia en los proximos dias aplicare kamikaze.

saludos

CR7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno hoy cumpli con el kamikaze aqui va la tabla de Natalia

 

Datos generales:

 

Nombre = Natalia

Edad = 22 aprox.

Internet= sexantofagasta

Costo= 50.000$ la hora

Nacionalidad = Paraguaya

Ubicación= Copiapo (edificio centella)

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= pide nombre, se hace el gil

Fono= 73821159

Horarios= de 9:00 a 22:00

Comunicacion: agradable, todo bien claro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% para inexpertos

Estatura = 1,66 al ojimetro

Contextura = 6.5 delgada y bien proporcionada (todo mi gusto)

Cara = 5.0 simpática

Nivel de Photoshop= 17% algunos detalles en el cutis eso seria, el cuerpo es igual.

Trato: Respetuosa y calentona.

Besos = 6.0 uno que otro saque,de polola

Tetas = 7.0 copitas de champagne muy ricas

Culo = 7.0 rico y formadito, cabalgando ufff.

Pussy = 6.5 depilada, sin olores, permite oral e introduccion de dedos

Mamon = 6.5 c/c eficacia

Movimientos pelvicos = 7.0 precisos

Calidad de sonido= 6.7 quejidos , dame tu leche papi (muy fingido eso fue al final casi)

Anal = n/a ,no pregunte

Ambiente = 6,5 limpio,ordenado

Atención= 6.5 relajada

 

Promedio Final = 6.5

 

Comentarios a parte= hace días que tenia en mi lista a esta musa, llame temprano para confirmar cita, no tenia ninguna referencia de ella asi que fui kamikaze a sangre, llegue a las coordenadas señaladas y llame para que me indicara el depto, no me contestaba, dije fuuuuuu...., estuve esperando casi 15min y nada cuando ya me habia choreado contesta y me dice que estaba almorzando(menos mal que contesto si no me iba a la chucha por que me dejo esperando un buen rato),mmm ya, entonces me dice que pase,llego al depto y me encuentro una mina flaquita con unos shorts, se le veia un ass increible quede como brasa al touch, empezamos con el franeleo, besos de polola, tetitas ricas tamaño justo para la mano, cuando en eso se dirige al pais y comienza saludando a los coquimbanos y me ve con mirada picara ufff, sigue asi y enfunda al cristianito con traje de hombre rana, comienza un mamon piola, luego me pregunta como me gusta aprovechando que estaba de espaldas comenzamos en 4,estaba estrechita al principio(me dijo despacito),comenzamos con buen ritmo, estuvimos asi como 10 min, luego patitas al hombro yo chupandole las tetas increible, luego de nuevo en 4 entrechocandonos paf paf paf,mirada de ciclista ufff, luego me acuesto y comienza a cabalgar como si estuviera en el hipodromo xD,de ahi me pongo de pie mas transpirado que la mier... y acabo en sus tetitas. ufff fue un encuentro largo por ende no alcance la segunda patita, no se pero me costo irme.en resumen buen servicio no pone atados por nada en relacion precio calidad creo que deberia cobrar 40 pero en si cumple con lo que ofrece, volveria no. en lo personal esta para una sola vez

bueno me despido espero que mi reporte sirva

saludos

CR7.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...