Saltar al contenido
DemonDark

SANDRA 6.500 (ANUNCIO) 10.01.12

Mensajes recomendados

Publicado

Teléfono: 78903138

Fuente : Diario

Mensaje : Voluptuosa, linda, fascinante momentos, excelente atencion, bonita.

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

y algún dato.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Teléfono: 78903138

Fuente : Diario

Mensaje : Voluptuosa, linda, fascinante momentos, excelente atencion, bonita.

Quién tiene información de ella, cómo es físicamente y su atención y dónde atiende.

Publicado

Todas dicen ser voluptuosas pero, pero en realidad se refieren a que son gordas

la firma esta bien, las reglas no

Publicado

escribo desde un ciber... la mina es voluptuosa , demasiado voluptuosa por no decir muy gorda , estucada entera en la cara. atiende en la" residencial Santa ana " en maipu , en la primera pieza de la entrada . La vez que fui a verme con ella , salio un viejo encargado y algo molesto me indico que tocara el timbre de la primera puerta , y ahi aparecio la tremenda humanidad , entre y habian como tres camas como la vi a ella "mata pasiones", pregunte si habian otras minas que estubieran atendiendo, y me dijo que ella era la unica que se quedaba y las demas trabajan y vuelven para dormir ...asi que respetuosamnete le dije que no era lo que esperaba y me retire decepcionado , ninguna curva ,ningun buen trasero . Quizas le sirva a algun desesperado me dije , cero feeling. ...lo descrito ocurrio mas manos en diciembre del año pasado ,2011,.Pero en enero de este año 2012 me parece que atendia otra mina , me llamo la atencion porque en el diario decia tener 19 años y delgada , por supuesto con otro nombre que no me acuerdo...vere que tal es o sera otra decepcion je je je . Bueno eso seria todo , espero haber cooperado en algo ...

Publicado

Muy valioso su aporte socio.

Publicado

Se agradece para que ningun estokador caiga con semejante humanidad O_o jejeje

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!

Publicado

jajajajaja, y son pareja.

Saludos al duo maravilla.

Publicado

Mmmmm saludos!!!

Tambien a la socia demonia

Piteate un "Invitado"

Digamosle "No" a los que solo se benifician de los datos y no Aportan NADA
Tirate un que!!! TIRATE UNA TABLA!!!