Saltar al contenido
Markos1971

Estokes solitarios

Mensajes recomendados

tambien le encuentro razon colegita marko, la otra vez fui y me paso exactamante lo mismo. seamos sicero la mina es rica, pero parece que se la llevo la corriente, y se la comio la rutina, esta muy mecanica y no hay feeling, cuando la estokaba, senti que no habia pasion y cierra los ojos en desmerro que eres uno mas del monto de califa, me parecio fria y rutinaria, si como que ya esta aburrida, le falta mas pasion y solo cumple la hora, para ya es pesima una atencion asi

 

 

Colegas,

 

Esta tarde de lluvia me ha puesto a pensar un poco, a propósito de este último comentario del compañero Sexboy.

 

Y es que de repente uno, aparte de estokar, busca también el sentirse un poco querido y deseado también, por la musa que nos estamos degustando, y creo que no se trata de ser mamon ni de ponerse en la sentimental pesada, simplemente que uno tampoco no es de fierro, aunque el niño en ese momento este como fierro...

Por eso uno siempre busca una mina caliente para afilarsela, que te haga un mamón que te deje tiritando las cañuelas y ojala te coma con besos califas y lenguetiaos...

Si vas donde una tremenda pinturita, como la Belén, y la mina es igual que estar con una máquina de fichas, cero posibilidad de volver, si lo que uno quiero es darle como tarro a la mina pero sentir que ella igual lo esta disfrutando y que esta gozando con el sexo en ese momento....

Y quizas es esto lo que le falta a algunas minas para que su atención pase de regular/mala a excelente....cuando lo tienen todo para atenderte bien, menos la actitud...

Por lo menos en mi caso es asi, siempre que he reincidido con alguna musa del circuito local...., he buscado una mina que te atienda como lo haria una polola o amante caliente, si uno lo que quiere, aparte de afilar, es salir un poco de la rutina de la bruja que nos espera en la casa o de la polola de turno que vemos los fines de semana, o de la amiga con ventajas de turno por esos dias.

 

Dejo el tema planteado, si alguno quiere aportar algo o simplemente comentar sus propias vivencias al respecto.

 

Sldos.

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para ala momento la que cumplia muy bien era la KARINA, la pequeña maravilla, puta que me acia feliz, la verdad no conozco otra mina mejor que esa, esda si era jugada, puta que era un siete en la cama, te atendia como rey y como uno quisiera, aahhhh, puta que la extraño era 100% completa...........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Plenamente de acuerdo con ustedes. Lo que pasa es que si te hacen sentir que te hacen un favor con estar contigo es super penca.

Este servicio (que es pagado) no es solo pa meterlo sacarlo sacudirlo y guardarlo. Pa eso esta la paja que es mucho más barata, autoregulable y al fin y al cabo pensai en la mina que querís y te la afilai en la imaginación igual.

El servicio que tomamos incluye la fantasía de estar con una mina que se muere por tí. Es una fantasía, pero tiene que ser así.

La Belen perdió el Norte de su servicio y por eso es que ha empezado a recibir críticas en este foro. Es una pena, por que tiene que darse cuenta que no es la Angelina Jolie para que se de tantas infulas.

El sistema la va a castigar... yo por mi parte ya la castigué y no la llamé más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con lo que escriben.

 

Uno busca esa magia, eso que te hace pensar que eres especial, uno como weon sabe que todo es mentira, pero la verdad es que se lo quiere creer.

 

Que la mina solo a ti te trata asi.

 

Que solo se calienta con uno, siendo la verdad que no se calienta con ninguno, al menos que seas ya un casero y le caigas muy bien.

 

 

Yo prefiero minas ricas, y que me calientes, que no parezca que estan sufriendo con mi pene adentro, ya que me gusta darles harto, y a todos no les gusta eso.

 

Uno desea la mentira, al menos por una hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia una flaquita alta de un culito muy rico que trabajaba en la casa de la vieja de General Salvo. Se llamaba Rosita (nombre verdadero hasta donde yo se). Bailaba con los charros de Lumaco.

Esa mina era rica y atendía la raja. Era algo tímida que te hacia pensar que eras el primero. No sé que pasó con ella... si alguien sabe algo, que avise. Era un espectáculo como atendía. Era pa enamorarse. Tímida para empezar y después aparecía la fierecilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia una flaquita alta de un culito muy rico que trabajaba en la casa de la vieja de General Salvo. Se llamaba Rosita (nombre verdadero hasta donde yo se). Bailaba con los charros de Lumaco.

Esa mina era rica y atendía la raja. Era algo tímida que te hacia pensar que eras el primero. No sé que pasó con ella... si alguien sabe algo, que avise. Era un espectáculo como atendía. Era pa enamorarse. Tímida para empezar y después aparecía la fierecilla...

 

 

Pucha colega, me hizo acordar de esa mina....

 

Igual reconozco que me anduve empotando con ese minita, si estaba pa'sacarla y casarse con ella....

 

No la vi más despues, capaz que Cornelio la cacho y la saco de las pistas, como le paso a la Flakita Camila, otra mina que te atendia y te tiraba muy riko,

si sabe algo de ellas, me avisa....

 

Ese es el tipo de atención que uno quiere siempre, tímida al principio pero caliente a cagar despues....

 

 

Markos1971

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Markos:

Dame datos de la flakita Kamila. Porque el otro día caché una minita que puede ser ella.

Es de como 20 añitos, estatura media, super lola, así como de piercing y eso. Quedamos de juntarnos. Esta sacando su enseñanza media o creo que la sacó ahora en el CEIA.

Es morenita y se ve rica. Es onda colegiala.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Habia una flaquita alta de un culito muy rico que trabajaba en la casa de la vieja de General Salvo. Se llamaba Rosita (nombre verdadero hasta donde yo se). Bailaba con los charros de Lumaco.

Esa mina era rica y atendía la raja. Era algo tímida que te hacia pensar que eras el primero. No sé que pasó con ella... si alguien sabe algo, que avise. Era un espectáculo como atendía. Era pa enamorarse. Tímida para empezar y después aparecía la fierecilla...

 

 

Pucha colega, me hizo acordar de esa mina....

 

Igual reconozco que me anduve empotando con ese minita, si estaba pa'sacarla y casarse con ella....

 

No la vi más despues, capaz que Cornelio la cacho y la saco de las pistas, como le paso a la Flakita Camila, otra mina que te atendia y te tiraba muy riko,

si sabe algo de ellas, me avisa....

 

Ese es el tipo de atención que uno quiere siempre, tímida al principio pero caliente a cagar despues....

 

 

Markos1971

 

 

 

Yo también me tiré a esta flaca, y como no recordar su mamón sin condón que me ofreció sin ni siquiera pedírselo...Obviamente altiro le dije que si ... ah no si no.

Yo tuve la oportunidad de verla algunas veces en el Boliche, acompañada de su pololo...Un tremendo hueón.

Pero parece que no le bastaba...O le gustaba mucho el de cuatro letras, porque no se veía una mina que tuviera problemas económicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...