Saltar al contenido
TELO

MARIA PAZ

Mensajes recomendados

  • Administrador

M A R I A P A Z

 

Edad : 22

Estatura : 1,63

Medidas : 90-63-92

 

 

MariaPaz1.jpg MariaPaz2.jpg

MariaPaz3.jpg MariaPaz4.jpg

 

FONO CELULAR : 93542610

 

Horario : Full Time.

Ubicación Providencia.

 

Servicios Normales.

 

 

VALOR PROMOCION : $ 35.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lunes la llame como las 12 y me dice que epieza atender a las 2, me da las referencia y el costo para ser un dual con su amiga, la llamo como las 2 y me dice que recien esta terminando de almorzar asi que como las 2:40 podria ser, vuelvo a llamarla a esa hora y nada no contesta vuelvo a insistir como cuatro veces cuando me contesta y me dice que la deje de llamar y que no quiere atender cortandome el telefono la mal educada.

Si no desean atender para que estan aqui y si dicen full time que sea asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jovenes.... que alegria VOLVIO la Maria Paz........ regalona de nachitooooo !!!!

 

vallan que es segun yo DATO CALADO... jamas me ha atendido mal...... OJO que hay que tener tacto con todas las SCORT ..... recordemos que son personas como cualquiera y exite quimica y buena onda los mas probable que la etncion sea por esa misma linea.... si hay pesades y mala onda claramente la atencion va a tener esos matices.......

 

se consigue mucho mas con miel que con limon!!!!!

 

yo la encuentro SUPER RIKA... y siempre me ha atendido del number wan!!!!!!!

 

Saludos Colegas......

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

 

Preciosa la voy a llamar luegito que ando destruido del carrete de ayer y quiero puro irme a dormir hoy ... pero no pasa de mañana que la llamo!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros, hace tiempo que no me meto al foro, pero yo me he atendido 4 veces con la Maria Paz, las 4 fui por ella y las 4 termine en dual con la amiga.

Simple, te sacan hasta el ultimo espermio de las bolas, la atención es de primerisima calidad y si mal no recuerdo, la Maria Paz odia los jotes que llaman 40 veces en 2 minutos.

Recomendacion, si la cachan mala onda, no la webeen y agenden hora pa algun día. Van a salir cojiando y con ganas de más, que una hora, no les alcanza!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pulita papa..... vea mi sreportes... que tambien me la tire al pecho como el amigo matron de los orgasmos!!!!!

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

independiete de avellaneda... ta mas gruecita que en las fotos!!!!

 

Saludos Colegas!!!!

 

Nachoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...