Saltar al contenido
Robin hood

Carolina de Lek (Osorno)

Mensajes recomendados

Hace como 4 meses fui a visitarla a stgo en la tarde, creo que es el mejor polvo que me he pegado, partió con un mamón s/c luego varias posiciones, le peine la alfombra también y cuando estaba por reventar le dije que me mamoniara, ahí me hizo una americana de lujo, se echó a la boca hasta la última gota de champaña. Luego conversa, besos, abrazos, pura buena onda, es muy simpática la mina. Cuando pasaba la hora le pedí la otra, de nuevo mamón s/c y cuando estaba listo me puso el calcetín y paff paff, le pedí la colita que estaba incluida, se echó gel en el * y gel en mi niño, pum pa dentro, que cosa más rica weon, le di caleta de rato porque me había tomado un sildanefil y estaba como palo, me corría el sudor, no me iba cortado nunca y la pobre carolina ya estaba pa la cagá y me pidió que parara, se fue al baño a sentar un rato y volvió y me dijo que ya no podía más, así es que americana con paja pa terminar, pero tampoco me iba, al final me dio pena y le dije que no se preocupara porque lo había pasado genial (yo por lo menos). Creo que se debe acordar todavía, yo me recuerdo y me un poco de pena, igual fue con trampa la cosa, pero que wea, lo importante es disfrutar las 2 embestidas y eso hice. Si la tienen por ahí llámenla, no se arrepentirán nunca en la vida, la mina es simpática, rica, bonita y buena pal loly.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberìan cerrar este tema...ya que la niña no esta en rancagua...y confunde con los nuevos temas...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= zañartu con o`carrol

Lugar= casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56948697672

Horarios= full time

Comunicacion: Con ese acento caribeño que te calienta

 

Notas serv.

 

Nivel de Empotamiento= 95% peligrosa

Estatura = 1.67 +-

Contextura = 9.0 delgada apretadita

Cara = 9 linda ojos color miel

Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual

Trato: 9 amable

Besos = 7 da pocos

Tetas = 10 muy ricas ricas duras bien tonificada, operadas made in Colombia

Culo = 10 formadito y firme

Pussy = 10 apretada hasta me costo entrar depilada, sin olores

Mamon = 9 rico (s/c) americana no hace

Movimientos pelvicos = 9 (precisos)la hice acabar como 2 veces, se mueve bien

Calidad de sonido= 9 (quejidos)es como culiar con una amiga

Anal = 0 no aplique no pregunte

Ambiente = 6 casa un poco vieja

Atención= 9 muy simpática

Promedio Final = saquen Uds

 

Comentarios a parte

 

la contacte a su celular, me contesto una mujer con voz caribeña hot

acordamos la hora tipo 13 hrs , llegue me recibio esta morena espectaculiar con el mismo traje de la foto y lo primero fue pagar obvio si no el mono no baila, y luego la accio, la mina es muy rica una de las mejores colombianas que me culiado del rubro( la número 1 es Carolina), se las recomiendo100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= zañartu con o`carrol

Lugar= casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56948697672

Horarios= full time

Comunicacion: Con ese acento caribeño que te calienta

 

Notas serv.

 

Nivel de Empotamiento= 95% peligrosa

Estatura = 1.67 +-

Contextura = 9.0 delgada apretadita

Cara = 9 linda ojos color miel

Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual

Trato: 9 amable

Besos = 7 da pocos

Tetas = 10 muy ricas ricas duras bien tonificada, operadas made in Colombia

Culo = 10 formadito y firme

Pussy = 10 apretada hasta me costo entrar depilada, sin olores

Mamon = 9 rico (s/c) americana no hace

Movimientos pelvicos = 9 (precisos)la hice acabar como 2 veces, se mueve bien

Calidad de sonido= 9 (quejidos)es como culiar con una amiga

Anal = 0 no aplique no pregunte

Ambiente = 6 casa un poco vieja

Atención= 9 muy simpática

Promedio Final = saquen Uds

 

Comentarios a parte

 

la contacte a su celular, me contesto una mujer con voz caribeña hot

acordamos la hora tipo 13 hrs , llegue me recibio esta morena espectaculiar con el mismo traje de la foto y lo primero fue pagar obvio si no el mono no baila, y luego la accio, la mina es muy rica una de las mejores colombianas que me culiado del rubro( la número 1 es Carolina), se las recomiendo100%

Amigo usted ya había hablado de ella en un reporte q hizo un dual con victoria la niña ya antes se había publicado como dulce y ahora está publicada como caro según ella va estar en zañartu con ocarrol asta el 10 de mayo ya q se regresa a Colombia según me dijo trabaja ahí en el día y a las 22hrs se va donde la tía rut a trabajar
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Costo= 40 mil

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= zañartu con o`carrol

Lugar= casa

Tipo= Independiente

Conserje= no

Fono= +56948697672

Horarios= full time

Comunicacion: Con ese acento caribeño que te calienta

Notas serv.

Nivel de Empotamiento= 95% peligrosa

Estatura = 1.67 +-

Contextura = 9.0 delgada apretadita

Cara = 9 linda ojos color miel

Nivel de Photoshop= 0% es ella tal cual

Trato: 9 amable

Besos = 7 da pocos

Tetas = 10 muy ricas ricas duras bien tonificada, operadas made in Colombia

Culo = 10 formadito y firme

Pussy = 10 apretada hasta me costo entrar depilada, sin olores

Mamon = 9 rico (s/c) americana no hace

Movimientos pelvicos = 9 (precisos)la hice acabar como 2 veces, se mueve bien

Calidad de sonido= 9 (quejidos)es como culiar con una amiga

Anal = 0 no aplique no pregunte

Ambiente = 6 casa un poco vieja

Atención= 9 muy simpática

Promedio Final = saquen Uds

Comentarios a parte

la contacte a su celular, me contesto una mujer con voz caribeña hot

acordamos la hora tipo 13 hrs , llegue me recibio esta morena espectaculiar con el mismo traje de la foto y lo primero fue pagar obvio si no el mono no baila, y luego la accio, la mina es muy rica una de las mejores colombianas que me culiado del rubro( la número 1 es Carolina), se las recomiendo100%

Amigo usted ya había hablado de ella en un reporte q hizo un dual con victoria la niña ya antes se había publicado como dulce y ahora está publicada como caro según ella va estar en zañartu con ocarrol asta el 10 de mayo ya q se regresa a Colombia según me dijo trabaja ahí en el día y a las 22hrs se va donde la tía rut a trabajarAsí es, la misma que tu hablas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = carolina
Edad= 30 
Internet= http://www.sexosur.cl/6324.html
Costo= 40 normal
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= llegue por waze jaja
Lugar= casona
Fono= +56941752502
Horarios= full time
Comunicación: Agradable, informa todo, pregunta, cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% muy agradable
Estatura = 1,60 mts
Contextura = más delgada 
Cara = es la misma de las fotos
Trato: Preocupada de hacerte sentir bien, complaciente, como que le gusta la conversa.
Besos = 6 todos los que quise
Tetas = 7 buena medida, pezón chupeteable, perfectas!
Culo = 6 rico, formado, redondo, para mí estaba bueno.
Pussy = 7 debo decir que está todo en su lugar, nada se desborda, todo está adentro donde debe. Dulcesita, sin olores raros. Le gusta que le hagan su cosita poca por ahí.
Mamon = 6 weno, con preocupación, dedicación, amor al prójimo.
Movimientos pelvicos = 6 tiene buen movimiento
Calidad de sonido= 6 lo justo y necesario para hacerte creer que está gozando.
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 todo bien 
Atención= 6 relajada y preocupada.
Relacion precio calidad = 7 es lo esperado.

Promedio Final = 6,3

Comentarios a parte= bueno la llamo, buena conversa simpática y buen trato así que explica todo. Y le preguntó si es la Carolina que estaba hace un par de años acá y me dice que si. Así que no lo pensé 2 veces y fue al lugar donde está que me envió la dirección por waze (más fácil).

Llegó al encuentro de la perdición así que la veo y es ella misma, así que conversamos un poco sobre la vida y bueno su buena música y un buen baile con su faldita corta cuadrillas ufff, después a saludar al legendario y comencemos en 4. Así que muy complaciente en lo que pedí.

Espero volver pronto a verla ya que es buen dato y no se van a arrepentir 

Bueno ese es mi aporte espero sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 
Nombre =carolina
Edad = (aproximada)30 años
Internet= sexosur
Costo= 40mil
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= av.españa
Lugar= casa con amigas
Fono=
Horarios= (full time
Comunicacion: agradable ,muy simpatica
Nivel de Empotamiento= no me suele pasar pero volveria si o si
Estatura = 1,65(cms)
Contextura = lindo cuerpo delgada
Cara =  (bonita
Nivel de Photoshop= es la de las fotos
Trato: Respetuoso simpática complaiente 7.0
Besos = de pololita  muy ricos 7.0
Tetas = acorde a su cuerpo 7.0
Culo = rico formadito 7.0
Pussy = depilada rica sin olores 7.0
Mamon = sin condon, riquisimo garganta profunda 7.0
Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos7.0
Calidad de sonido= creibles te habla al oído a ratitos  7.0
Anal = no pregunte
Ambiente = ordenado
Atención=  muy simpática,  candente, relajada
 
Promedio Final = 7.0 mas abajo comentare porque saca puntaje perfect

Comentarios a parte= me habían cambiado  mi turno de trabajo para la tarde le hable el dia antes si estaría disponible en la mañana al otro dia ,me responde que esta con horario full time , al otro dia la llamo a eso de las 9.40 am ,,me responde con una voz muy sensual y ese acento ufff quería puro ir a conocerla ,me da las coordenadas ,lugar donde había concurrido antes , llego a la casa me recibe muy alegre y simpática que es lo mas destaca de esta chica te hace sentir muy bien en todo momento ,me hace pasar a la habitación , pone música y realiza un baile ufffffff nos comenzamos a besar ,besos muy ricos por cierto es como ir a ver tu polola que no ves en semanas super jugada y complaciente esta señorita, realiza un oral de esos que te dejan pidiendo agua me dejo encantado, su pussy es de lo mejor apretadita ricaaaa , hace tiempo no me tocaba una scort tan entregada y simpática como esta chica ni se preocupo del tiempo ..por eso obtiene el puntaje perfect 100% recomendable colegas …….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debía la tablita desde el martes, así que agradezco a los foreros que se dieron el trabajo de poner las notas, especialmente porque yo no puedo ser objetivo con Carolina (Canela en Sexosur).

Soy uno de los tantos viudos de su primer paso por la ciudad, feliz que ella se acordara de nosotros y volviera en gloria y majestad. Desde sabida la buena noticia retomé el contacto vía WhatsApp y fue un encanto. Por diversos temas no la pude visitar hasta el 27-F, un nuevo sismo ahora con ritmo colombiano. Desde la llegada a la casona fue una fiesta, el calor del reencuentro, sus besos y desbordante sensualidad. Después de una conversación para ponernos al día, ella toma la iniciativa para comenzar con la pasión de los cuerpos. Es uno de los puntos que la destacan, le gusta lo que hace. tiene iniciativa y no pone peros. Pone música en su celular, realiza un baile sexy y va logrando que uno esté listo para las etapas más hot. Probé su florcita caribeña con un dulce y suave sabor tropical y ella corresponde con un sexo oral sin preservativo pasando su lenguita por todo el miembro viril, posteriormente enfunda en plástico seguro y a estokar se ha dicho. Se mueve con soltura, combinando técnica con amor al arte, hasta que viene la petit mort...... Yo tengo mis años y mi período de recuperación es también mayor, así que me entretuve conversando nuevamente con ella y fue un agrado saber de sus años fuera de las pistas, sus proyectos, experiencias , etc. Me ofreció la segunda vuelta, pero ya el relax, la premura del tiempo y compromisos maritales lo postergaron para una nueva oportunidad.

En resumen, volvió uno de los datos calados que he conocido en La Estokada. No he tenido el gusto de conocer a todas las musas, pero en mi podio están nuestra compatriota Paloma y las colombianas Sandra y Carolina (Canela).

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como había varios reportes de esta niña coordine para ir en la tarde por que me tinco bastante, la tabla a continuación:

 

Nombre = Carolina
Edad = 30 años app
Costo= 40000 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Av españa
Lugar= casa compartida con amigas
Fono= 941752502
Horarios= lunes a viernes

Empotamiento: vacunado
Estatura = 1,60 
Contextura = 7 Delgada
Cara = 6,5 
Trato: atenta, cariñosa se nota que le gusta
Besos = 6,5

Tetas = 6 punto medio

Culo = 6.5 
Pussy = 6.0 depilada permite oral
Mamon = 7 se maneja la niña,sin condón
Movimientos pelvicos = 6,0 se mueve bien
Anal = No pregunte 
Ambiente = 7 todo piola, buen lugar
Atención= Excelente.

 

Coordine para un día en la tarde le comento que venía recomendado por el foro y me dice que la tenían medio abandonada, que no la habían visitado mucho, empieza con un baile sexy y después su mamón sin condón hasta lagrimas le salieron, de ahí en cuatro y después a lo misionero se mueve excelente rica y apretadita, buena pussy sin olores, su atención un 7 cariñosa y atenta, me dijo que no atendía los FDS por que no iban tanto y en una de esas le había llegado un wn curao raja. 

volvería de todas maneras

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = carolina
Edad= 30 
Internet= http://www.sexosur.cl/6324.html
Costo= 30 la media
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Av españa por ahi
Lugar= casona
Fono= +56941752502
Horarios= full time
Comunicación: Agradable, informa todo, pregunta, cordial.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 1,60 mts
Contextura = Maciza con guata
Cara = Las fotos son de hace bastante tiempo
Trato: Buen trato, amable, simpatica
Besos = N/A
Tetas = 6 se veian bien, pezon medio
Culo = 5 maoma nomas
Pussy =  N/A
Mamon = 5.5 s/c no hubo mucha motivacion, con americana corporal
Movimientos pelvicos = N/A
Calidad de sonido= 5 solo lo justo para hacer acabar
Anal = no pregunte
Ambiente = 5 pieza chica
Atención= 6 relajada y preocupada.
Relacion precio calidad = 5 es lo esperado.

Promedio Final = 5.5

Comentarios a parte= Las fotos prometian mucho, me quede solo por que queria un oral s/c, pero tampoco lo valio, mucho hype con esta srta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Carolina
Edad = 30 años app
Costo= 40000 
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= Av españa
Lugar= casa compartida con amigas
Fono= 941752502
Horarios= lunes a viernes

Empotamiento: 5%
Estatura = 1,60 
Contextura = Maciza pero no suelta
Cara = 6,5 
Trato: atenta, cariñosa se nota que le gusta
Besos = 6

Tetas = 6 

Culo = 6.5 
Pussy = 6.5 depilada, permite oral, pero parece que algo sensible, un poquito de dedos y chupeteada y se retorció completa.
Mamon = 7 Su fuerte, sin condón y con condón se maneja muy bien
Movimientos pelvicos = 6,5 se mueve bien
Anal = No pregunte 
Ambiente = 6 normal
Atención= Excelente.

 

Agendé el lunes, me atrasé 5 minutos y me cambió por otro que estaba cerca. Me rogó que la perdonara y que volviera en un rato más con regalito por no esperarme. Aplica un baile sexy para que el amigo se levante, baja los pantalones, aplica alcohol gel y directo a comerselo completo. Enfunda al niño con la boca, y sigue comiendo un ratito más. Luego monta en diferentes poses y se queja lo suficiente para creer, agarra mis manos y comienza a jugar con sus senos. En 4 y lo mismo, espectacular movimiento y vista. Termina con una americana "caiga donde caiga", con sus palabras calentonas de "papi dame mi lechita, quiero esa lechita caliente en mi" y cosas así. Nos pasamos de la hora un poco pero no le puso atado, principalmente por lo del "regalo". Y sí, dice que los de acá la tienen bien botada, que sólo algunos la han vuelto a ir a ver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de años alejado de los comentarios ya que no hace falta destacar o recomendar a quienes estan consolidadas en este ambito. 

Me di el tiempo de recuperar la cuenta solo para recomendar a Carolina, una de las mejores atenciones que hay por estos lugares. 

Ya van dos visitas en estos días y ojala puedan ser muchas más, saludos muchachos y estaremos compartiendo nuevamente los mejores datos de Rancagua 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci cuando estuvo en Santiago, creo que aparte de Nikol ha sido la unica con la que me gaste muchisimo dinero en visitas, voy a tener que ir a verla Rancagua no queda tan lejos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...