Saltar al contenido
Tonm Collins

Renuncio a las TV

Mensajes recomendados

Estimados,

 

No es que me ponga melancólico ni siútico, pero comunico mi renuncia a las TV, y por tanto, a la participación ancitva en el foro. Creo que ya las probé a todas, o casi todas, y no hay que arriesgar mas de lo recomendable.

 

No tengo tiempo para tablas, pero como aporte, les dejo:

 

Andrea Dolley: vaya. Rica, simpática, caliente, limpia, etc.

Coté (sexo): no vaya. Tiene harta guata, cuesta 60, lo mismo que Andrea Dolley, no muy limpia.

Camila (Sexo): no vaya. Fea.

Barbie Love: vaya. Rica, aunque con algo de guatiuta, que la esconde.

Karina (sexo): no vaya. Fea, no muy limpia.

Liana Felix: vaya. Rica, caliente, etc.

Isadora (sexo): no vaya. fea. Hombre feo.

Victoria (sexo): vaya, pero saldrá con gusto a poco.

Paloma (sexo): puede ir, pero es media fea.

Daniela (sexo): vaya. A toda prueba.

 

Baby Roxana (Relax): no vaya. Fea.

Estela Model (relax): vaya. Rica rica, pero media pesada.

Angie Fox: vaya. Rica.

AdrYana (Relax): vaya. Rica, caliente, perra.

Nicol (Relax): Vaya, pero que no se le suba encima. pesa harto.

Valeria: vaya, pero es media tosca de cara.

Mireli Blum: Liana Felix. Vaya.

Luciana DIcapri: vaya, pero es media pesada, atiende corto, y ojalá se haya depilado.

Deva: no vaya. fea,, pesada, sucia.

Alicia vial: vaya. Rica, simpática, todo ok.

Barby girl (Relax): vaya, pero tambipen saldrá con gusto a poco.

Debbie Gilbert: no vaya. Atiende a fierro pelado, y dicen que tiene VIH.

 

Si alguien tiene dudas, puedo responder por mp.

 

Saludos, y suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, hay algunas que no puse en la lista, porque al no estar en internet actualmente, no se me ocurrió, o me dio lata. Por ejemplo, Mila Viasotti, se pasó. es como para pasearla de la mano en la calle, aunque tiene algunos detaqlles, pero bueno, si es TV. Lo mismo Anny Valdivia.

Una experiencia rara: una vez, hace unos 3 meses, me atendí con 2 travas argentinas, no recuerdo nombres, que se publicitaban en Relax. Tenian como 24 años c/u. Los comentarios de ambas en la red eran pésimos, pero les dije: 120 en total, a las 2, y lo pasamos bien, sin problemas, y sin celu, y me la mejor cacha que me he pegado en varios años. Lo raro es que entraban otras tv a cada rato, amigas de estas dos, lo que era bueno y malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que gasta plata en tvs amigo, pero bueno, el que puede, puede. Con respecto a que Ud quiere colgar los guantes, le cuento que en muchas oprtunidades me he propuesto lo mismo, pero al cabo de un par de meses, salen los colmillo y he reincidido.... ojala que le dure por harto tiempo, pero este gusto de Travelomanos es crónico compadre... pero igual te deseo mucha suerte....

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente, hay algunas que no puse en la lista, porque al no estar en internet actualmente, no se me ocurrió, o me dio lata. Por ejemplo, Mila Viasotti, se pasó. es como para pasearla de la mano en la calle, aunque tiene algunos detaqlles, pero bueno, si es TV. Lo mismo Anny Valdivia.

Una experiencia rara: una vez, hace unos 3 meses, me atendí con 2 travas argentinas, no recuerdo nombres, que se publicitaban en Relax. Tenian como 24 años c/u. Los comentarios de ambas en la red eran pésimos, pero les dije: 120 en total, a las 2, y lo pasamos bien, sin problemas, y sin celu, y me la mejor cacha que me he pegado en varios años. Lo raro es que entraban otras tv a cada rato, amigas de estas dos, lo que era bueno y malo.

 

 

 

Con la anny valdivia hasta yo saldria de la mano pos... es un fileton incomparable , lastima que se fue a italia....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ja ja ja, recaí con Adryana Montero, pero no es argentina, es peruana.

De Anny Valdivia, no se nada, pero hace tanto rato que no aparece, que tengo mis dudas.

Sobre Venus, no se quien es.

Creo que hay recaer, pero piola, sin arriesgar mucho.

La optra vez fui a ver a Javiera, de sexo, pero no me tincó. Di 1/2 vuelta. Nada contra ella. El que quiera datos, se los doy por mp.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...