Saltar al contenido
kzadoor

PAULA de LEK

Mensajes recomendados

Estimados, visité a la musa en cuestion, y acá va mi aporte:

 

Datos generales:

 

Nombre = Paula

Edad = 32(demuestra cuando esta seria)

Internet= lek http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119080-paula

Costo= 30 lucas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Suecia con holley / Providencia

Lugar= depto.

Tipo= agencia

Conserje= se hace el gil

Fono=(el publicado)

Horarios= (ni idea)

Comunicacion: Agradable, la llamé mientras miraba sus tetas, y con la voz rica me dejó como tabla...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Vacunao hasta del Antrax

Estatura = 1.60(cms)

Contextura = delgada

Cara = Como dije, cuando está seria es bonita, pero cuando realiza gestos se le nota levemente que tiene como 36 años

Nivel de Photoshop= Está difícil, pero podría decir que tiene 0%. Podría decir nivel de maquillaje, ahí colocaría 100%.

Trato: Respetuoso, relajada, semi - sumisa, etc .

Besos = paso

Tetas = 7.0 coeficiente 2, riquísimas... uffff, linda la rusa y la chupa con las tits rozando los cocos... ufff

Culo = 6.5 de mina joven, sanito, me pareció que se lo ponia a una jovencita. de promotora el culito...

Pussy = 5.0 depilada, sin olores, no permite la introduccion de dedos en el ass mientras canta.

Mamon = 6.0 s/c y C/C, se complementa rozandote con las tits y acariciandote los cocos.

Movimientos pelvicos = lentos, precisos, obediente en no mandarte cortao de una

Calidad de sonido= naturales, , lo disfruta.

Anal = Ni idea, no aplico mayormente

Ambiente = 5.5 lo justo y preciso.

Atención= 6.5 simpática, relajada

 

Promedio Final = 6.1

 

Comentarios a parte= Fui donde la damicela, y le hice ver el malestar de nuestros colegas de la estokada. Ella para revindicarse me bajó los pantalones y me dio una de las mejores mamadas de mi life... ella no se despega del chupete y le da duro s/c y con sus hermosas tits rosando los amigos peludos... jajaja no me dieron ni ganas de cambiar de posición,por que tiraba mano para las tits, y para el culito que tiene uff. Pero había que cambiar, así que la puse de espalda y yo acostado, dandole duro con todo y las manos en sus tits.... rico, rico jajaja, cuento simple terminé con una mamada de lujo.... agggggggggg

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10931408_Paula_de_lek_otra_t2.jpg 10931409_Paula_de_lek_otra_t3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...