Saltar al contenido
angusaym

MAURA de relax

Mensajes recomendados

Publicado

bueno alguien a ido a verla

q tal es.......es como en las fotos?...........porq igual lo entrga todo y a 30 lucrecias(no sta nada mal)

no me he qerido tirar kamikase por q no se(es q es destacada no mas asi q no seeee duda duda everywhere) XD

bueno alguien a ido a verla

fono: 90057691

fotos insertadas por Rocazo:

10933184_204057_medium.jpg 10933185_204063_medium.jpg

0731

Publicado

estimados envista de q nadie pesco :( y nadie respondio.......me tire el kamikase para cerrar el tema digo yo

fui a verla y desgrasiadamente maaal

next compadre para mi......vive como en una casa no departamento y es re chico no es con cama te ponen un sillon todo mordisquiao la wea con peazos menos como terrible viejo, mal cuidao y una de esas camillas de hospital y ai caleta de minas paseandose y locos tmbn(sopaipas q es peor toaavia), cero privacidad....y el baño uffff pa q te digo, mejor uno publico XD toallas ql asquerozas wn

y lo peor de todos es q te tratan de hacertee pasar gato por liebreee ai q estar vivo en eso

la mina es linda y ess simpatica pero el ambiente en q vive noooooo nica welvo a lo menos q se valla y se independize XD

Publicado

lo felicito por el kamikaze bordeando lo heroico de acuerdo al ambiente y las personas que rondaban el lugar....

Publicado

que mala, capaz que la exploten a la mina porque sino entonces porque no se independiza? hay minas feas que cobran 60 o mas lucas... y si es como la de las fotos entonces está puro weando... no digo que necesariamente cobre mas caro pero demas que se puede arrendar un departamentito en el centro

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...