Cupido Publicado 4 ene 2012, 23:12:25 Publicado 4 ene 2012, 23:12:25 el luns a la tarde me dio la calentura y agarre el australis... y llame a bomboncito atrevido que tiene muy buenos reportes, arreglamos una cita en su depto...y me dejo plantado...si me dejo plantado, llame varias veces y no volvio a contestar, asi que busque en el diario y llame a fanny..para ver que pasaba ahi les va la tabla Nombre = fanny nombre de perrita jeje Edad = 34...pero yo le doy 40 Costo= $15 mil la 1/2 hora 30 1hora Nacionalidad = chilito Ubicación= osornito Lugar= cab bilbao Tipo= solita estaba...las amigas no habian llegado Conserje= si...un gueon que me pregunto donde hiba...despues me dijo "pase caballero" Fono=90913504 Horarios= de 12 a 22 hrs Comunicacion: amable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 5 normal pa ser madurita se conserva Cara = 4 aca se le notan los años, pero no es fea Trato: 5,5 Respetuoso,relajada, sumisa, cariñosa, conversadora Besos = 4,5 con lengua pero pocos Tetas = 5 chicas un poco caidas Culo = 5 en 4 se ve bien, Pussy = 4,5 limpia, depilada, suelta Oral = 4 poco y con condon Movimientos pelvicos = 4 poco rito, lentos Calidad de sonido= 4 fingidos Anal = no lo trabaja..tampoco me quito el sueño Ambiente = 6 son las bilbao, ordenado Atención= 5,5 muy simpática, relajada y cariñosa Promedio Final = perdi la calculadora...mm 4,7 al ojo ella no es fea, tiene bonitas piernas, caderas y cintura, pero tiene guatita de mama un poco suelta se ve que le agrede porque le pague 1/2 hora y estuvimos 1 hora... realmente relajada....como ultima opcion ...sirvio