Saltar al contenido
lektorlek

Desde Rex a Matiz con escala en Blumenau

Mensajes recomendados

Publicado

muy temprano tipo nueve me diriji hacia el café Rex. Esperaba ver a Laly. Pero no estaba. Me dijeron que por tramites llegaba más tarde. Bueno me atendió una niña argentina muy simpática y como llevaba entre ceja y ceja la torta de tres leches. Fue lo que pedí. Que buenas son las tortas y las media lunas ahí. De verdad este lugar está bueno para tomar un rico desayuno.

Después salí dispuesto a atravezar el centro y llegar al café matiz al cual hace tiempo no iba. Pero el camino es largo. Así que hice escala en el blumenau. Ahí estaba karina. Pucha que se ve bien con esos pseudo vestidos. Me comentó que mañana está de cumpleaños. Así que están avisado para que la pasen a saludar. Bueno y después de cargar caféina prosegui hacia el matiz.

Este café es pequeño pero muy cómodo la atención es de lujo y muy personalizada. Tomé un te canela ya que la guata con torta y cafés ya me reclamaba. De este local destacó a jenny siempre lo he dicho. Ella es sín exagerar un gran aporte. No había mucha gente cosa que no entiendo ya que este café me parece uno de los mejores. De hecho para mi gusto de los tres anteriores es el mejor. Tranquilo. Cómodo. Buen ambiente. Y simpatía.

Finalmente y por último pase al café Angels en la gsc. No mucho que decir este local lo encuentro malo. Caluroso. Mala música. Y nadie que salve. La única niña que salva es la araceli. Pero cuando pase recién venía llegando así que me atendí con betzi. Chica ex alibaba.

Y eso es todo. El matiz y las tortas del Rex lo mejor.

Quiero estar contigo porque me gustas. Porque me vuelves loco. Porque sólo tú manejas mi ser. Quiero estar contigo Porque sólo a ti deseo tener. Quiero estar contigo porque te amo y te amo porque eres una mujer maravillosa.

Publicado

Vale por comentar su periplo colega.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Buen reporte,pero ahora hay que agregar una nueva alternativa en el ANGELS a.m.

Me refiero a la crespita ROXANA

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)