Saltar al contenido
estebancarre

Luciana...

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados este kamikaze fue en Puerto pero me dijo que ibba a ir a temuquito asi que estaba guardando la tabla...

Esta minoca la vi en temuco pero no alcanze a atacar por que ya se habia ido, grata fue mi sorpresa que estaba en reuniones en puerto cuando la vi, asi que me arranque al almuerzo y dije esta es la mia asi que adjunto tabla:

Nombre = Luciana

Edad = 28

Internet= chantasur http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=3&id=4824&foto=139660238.jpg#play

Costo= 50 hr

Nacionalidad = chilena

Ubicación= antes estaba en el tekena..

Lugar= motel

Tipo= con amiga

Conserje= porteria

Fono= 9 295 1557

Horarios= allla era de dia

Comunicacion: bien amorosa

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunao.. ojo antes del servicio esta para engancharse

Estatura = 173, hasta 178 con tacos

Pelo/piel = rubia teñida

Nivel de Photoshop= 10% es de contextura mas ancha, pero no gorda ojo. prototipo Marlen Olivari

Trato = amena, calienta al verla

Cara = 6,5 bonita la mina

Contextura = 6,8 absolutamente de mi gusto, tipo olivari en sus buenos tiempos

Besos = 1 no da, y estaba para agarrarla a calugazos

Tetas = 6,7 recien operadas y blanditas, no duras como las de javiera

Culo = 6,5 rico, exquisito

Pussy = 5 ricooo pero no deja nada ni dedo nada

Mamón = 1 mas fome que chupar un clavo, mucha mano,muy mecanico y CC

Movimientos pélvicos = 1 parecia necrofilia la wea

Calidad de sonido= 1 parece ni una wea, la mina viendo tele

Anal = na

Ambiente = 7 motel a toda raja

Atención= 3 fome

Promedio Final = 4 salva por el pellejazo

Comentarios a parte= como les contaba hasta que la pille, llegue tremenda mina, con babydoll y ligas,, wow, se fue al baño, me saque la ropa y comenzamos la acoste al lado primero para observar ese cuerpazo,,, y se funo la wea.. que no le aprete las tetas que le duelen, que la operaron hace poco, que los pezones le duelen que solo la lengua y no tan fuerte, asi que me chorie y le dije que se dedicara al niño...y mecanica...asi que con condon puesto me pongo arriba y comienzo a darle como bombo de los de abajo y empieza, no tan fuerte que me duele. Todo esto mientras veia tele. trataba de agarrar esas tetazas y no que le dolian, asi que patitas al hombro y comenze a darle duro, volvia a quejarse que no tan fuerte por que s ele movian mucho las tetas (y que mejor que ver tetazas moverse al vaiven de la embestida) asi que igual estaba rica la mina y me jui.... ella fue al baño y mientras yo me recuperaba se acosto a mi lado, cuando mi mano comenzo a acariciar me dice " no, mi servicio es solo un contacto" y me cago po..agarre mis pilchas y me fui.

en resumen una minaza exquisita, un cuerpazo....pero fomisima, no la recomiendo...no deja que le hagan nada...

Publicado

Que mala colega, la típica mina que trabaja en esto y no hace bien su pega, creen que son las única sscort del circuito y para peor siempre estan callendo clientes, en fin su incursión no ha sido en vano colega, esto le servirá a muchos que miramos estas minas y soñamos con que nos atenderan de lujo con ese cuerpazo... error.

Sino lo ha visitado lea http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/118091-manual-del-buen-estokador/

Adelante estudios.

Publicado

Ups.... a mi me paso lo mismo con su amiga Dominique aca en Temuco ...son super top de las malas...cuando vienen se hospedan en el motel Tekena

Metal ..para todos ...

Publicado

50 lk y un contacto?

colega, yo me he tentado varias veces con esta envainadora, pero los comentarios que me habían llegado por interno y que ud. muy bien grafica en su reporte, me hacían dudar e invertir mejor las lukas....me alegro de no haber caido en la tentación que es esta mujer.

Lamento que su experiencia haya sido tan desalentadora, mejor suerte para el próximo kamikaze.