Saltar al contenido
Roro_tech

La onda y la poca onda en los cafes.

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal estimados contertulios, sacrificados foreros, abnegados cafeteros...!!!

Como la pasaron...???...espero que bien...!!!...rico ir el dia lunes a la pega....yo estoy de vacaciones....jajajaja

Empiezo este año 2012 con mi primer tema, para dar mi humilde aporte para el foro(aunque sea la pesadilla de los mods, jejeje), y espero que este año sea de mucha cafeina y cafetinas...y muchos exitos para todos.

Pero como todo año que empieza debemos de dejar cosas atras...!!!

Como por ejemplo...renovarnos, cambiar la actitud, la onda y la poca onda en nuestra ida a los cafes...esas actitudes que ya estan out y lo que esta in...hasta esos frase no tiene onda...jejeje...!!!

Y las claves para este 2012 en el verano y el resto del año serian...atenti :

- Ya no tiene onda, preguntarle a las cafetinas...como la pasaste el año nuevo...el fin de semana...???...buuu...que mula...la mina pensara, ya este es el wn numero 300 que me pregunta la misma estupidez...

En cambio, tiene onda preguntarle...oye cuantos weones te comiste el fin de semana...???...mejor....para hacerse una idea, un ranking...jajaja

- No tiene para nada onda, preguntarle a la cafetina...oye estay pololeando....???...buuu...que predecible, la mina siempre te dira que no...

Pero tiene mucha onda preguntarle...oye haces horas extras, cuanto cobras...???...mucho mejor, mas directo...

- No tiene onda decirle a la cafetina...oye vamos a tomarnos unos helados...que mala...mas encima no te gusta lo dulce....quedas todo chorreado...

En cambio tiene mucha onda decirle...oye vamos a tomarnos una chelas...bueno y despues si quieres te tomas un helado...pero de otro sabor...jajaja

- Definitivamante...no tiene para nada onda...dejar en la mesa el I-phone, el I-PAD, el Blackberry, etc...todos los weones tienen celulares...hasta es de mal gusto...para tratar de impresionar a la chika.

En cambio tiene muy buena onda, dejar un libro en la mesa...y sobretodo si es de psicologia para minas....la cafetina te vera como un tipo culto y misterioso...hasta tendras mas tema de conversacion...jajajja

- Ya no tiene onda ir a un cafe y visitar a una sola mina (tu musa)....al final cuando se retira quedas tirado....y te perdiste la oportunidad de tasar a las demas chikas.

En cambio tiene mas onda, ir a un cafe y atendenderse con diferentes chikas, para ir viendo como va la mano...jejeje

No tiene onda para nada..ir al cafe con terno y corbata...ufff..cagado de calorss...o ir vestido como flaite, peinado con mucha gel , y los pelos parados...eso ya paso de moda....

En cambio tiene mucha onda, ir al cafe con chalas, pantalones cortos y con la cabeza rapada...y con sus tatuajes...en los cafes con mesita sentarse con la silla al reves....eso es coool....jajaja

Ya no tiene onda regalarle a la cafetina...chocolates, perfumes, flores....noooo...ya paso eso...!!!

En cambio...tiene muy buena onda regalarle...un consolador tamño XXXL, como un mensaje subliminal...para que se haga la idea...creo....jajajja

Ya no tiene mucha onda ir a un cafe de "cadena"...estar todo el rato parado, apretado, el segundo piso lleno...la musica fuerte...ufff

En cambio tiene muy buena onda...ir a un cafe con mesitas, con pantallas de HD, con comida, con guapas chikas(me han contado)con lindos vestidos, eso es lo mejor...!!!

Y por ultimo...no tiene para nada onda(ninguna)...meterse al foro y andar puro sapeando y no postear....en cambio tiene mucha onda...participar, postear, crear temas weones al empezar el año...jajaja

Y bueno...colegitas...aporten con sus ideas...y como dijo un amigo:

Aporta CTM....jajajaja

Salu2 totales...!!!

3.000 post, a sido mi constribución para la "K"

Game Over, fin de la historia.

Gracias totales.

Publicado

Te hiperventilaste Roro jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

me gusto eso de preguntar si hacen horas extras jajaja es buena la incluire la proxima jajaja, salu2

One Million

Xyloner@gmail.com

Publicado (editado)

Jajaja, buenas técnicas alternativas !!!!, un cafetero me contó que el regalaba colaless, como que está en esa sintonía, ojalá lea y regale de frentón consoladores a sus musas.

pd: Chuuuu.... y no hay fotos de las cafeteras en esta sección ????

En cambio...tiene muy buena onda regalarle...un consolador tamño XXXL, como un mensaje subliminal...para que se haga la idea...creo....jajajja

Editado por Starchild
Publicado

Esto vendria a ser como los in y los out del maricón Cáceres versión 2012...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...