Saltar al contenido
Pol_Hot

IRENE de LEK

Mensajes recomendados

AMIGOS, ME TENTE BASTANTE CON LAS FOTOGRAFIAS Y LA VOS RICA DE LA SEÑORITA QUE ME CONTESTO PERO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ABAJO MIS COMENTARIOS

 

Nombre = IRENE

Edad = 24 confesado por ella

Internet= LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/122880-irene

Costo= 45 de aquellos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= metro el golf

Lugar= EL DEL AVISO

Conserje= Si

Horarios= full time

Comunicacion: excelente un amor pero no era ella

Tipo: AGENCIA AMARET

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% creo que es muy dificil empotarse con esta mina y se los digo yo que he tenido varias caidas.

Estatura = 1,65...con tacos

Contextura = BIEN

Cara = 6, BONITA

Nivel de Photoshop= LA VERDAD ES QUE ERA UNA MINA TOTALMENTE DISTINTA, NI SIQUIERA SE SI EXISTE LA FAMOSA IRENE

Trato: BUENO ES SIMPATICA DESPUES DE UN RATO

Besos = 3 me preocupe de lavarme bien los dientes, aparte de los chicles, en general me besan mucho pero esta mina es demaciado fome SOLO DABA PIQUITOS SUPERFICIALES.

Tetas = 6 ricas y lo mejor naturales, pero como la mina no esta con ganas de dar un puen servicio al fin da lo mismo

Culo = 6 tenia buena forma pero con estrias

Pussy = 4 no deja que lke hagan oral dise que no la satisface, tiene un moicano.

Mamon = 1, no hubo mamon

Movimientos pélvicos = 1 solo funsione yo

Calidad de sonido= Finitos despacitos, al fin se nopta que lo disfruto pero lo raro es que no habian ganass de seguir

Anal = no practica

Atención= es lejos la peor atencion que he tenido, incluso la de gabriela fue peor, yo en general no comento muicho pero solo hago tablitas y en este caso la atencion fue pauperrima.

Promedio Final = yo creo que no da para 3,5

 

en resumen:

precio/calidad malisimo

la mina no calienta a nadie, no se porque trabaja en esto.

OJO AL RESTO DE LOS FOREROS, ESTO ES AGENCIA AMARET , YO LO SUPE DESPUES DE QUE LA NIÑA ME LO DIJO Y CREO QUE LA ATENCION ES MALISIMA

 

NO LA RECOMIENDO.

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10314378_Irene_de_lek_m1.jpg 10314380_Irene_de_lek_m2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo le creo al cumpa... a pesar de que los reportes son casi iguales, hay algunas diferencias entre ambos.

Yo ya estoy chato de las agencias, y siempre que llamo pregunto si es agencia o no. Y siempre me dicen que no, pero una vez que llegas, te dai cuenta que te engrupieron. Ahora, si la mina no se parece a la de las fotos, me doy media vuelta de una... si al final, uno se engancha por las pics... o no?

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = IRENE

Edad = 24 (supongo)

Internet= LEK http://www.laestokad...ic/122880-irene

Costo= 45 mil pesos

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Las Condes

Lugar= Departamento

Conserje= Si. Pide carnet

Horarios= Fui en la tarde

Comunicacion: Es simpática y tiene tema si le buscas alguno para conversar.

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= No para mi.

Estatura = 1.66

Contextura = Normal, con rollitos. Falta gimnasio.

Cara = 6. Promedio

Nivel de Photoshop= No se mucho de photoshop pero en este caso si hay. Cintura, pechos, trasero.

Trato: 6.5 Simpática y bien educada. A lo mejor, un poco más de lo necesario.

Besos = 3. Siempre cuando voy a ver a alguna señorita, me lavo los dientes, me tomo un jugo y antes de llegar un chicle porque fumo. Igual, de vola'o no le pregunté si daba besos cuando la llamé (par mí son muy importantes) pero en su dpto me dijo que sí podía besarla. En fin, no da besos y si lo hace son sin gracia.

Tetas = 5. Son naturales pero mucho más pequeñas que lo que parece en las fotos. Creo que los 65 cms de la descripción son más por la espalda.

Culo = 5 con forma pero con líneas.

Pussy = Rica, totalmente depilada y sin olores. Le hice sexo oral y al parecer (nunca se sabe 100%) le gustó. Igual le dediqué tiempo obviamente.

Mamon = Normal y con condón. He tenido otros harto mejores.

Movimientos pélvicos = Promedio tb. No es mala pero le falta un poco más de empeño.

Calidad de sonido= Relajados, no escandalosos. Le creo.

Anal = No pregunté.

Atención= No es mala atención, pero yo que hasta esta vez me había movido de las 30 lukas para abajo he encontrado mujeres que son mucho mejores en todo sentido.

Promedio Final = es mala la relación precio/calidad. agradezco que fuera simpática y relajada pero sabemos que eso no basta. Sin considerar las notas que mencioné más arriba, yo digo un 5.

 

Relato

Como dije antes, solo había pagado hasta 30 lukas así que después de ver sus fotos e imaginar que un 50% de incremento en el costo del gusto que me doy mensualmente iba a transformarse en una experiencia épica, la llamé. Por teléfono es simpática y dulce. Llegue a su dpto, pasé por el cuestionario del conserje y toqué el timbre. Atiende en un buen lugar limpio y ordenado. Como tenía calor le pedí el baño para la ducha de rigor y me pasó una toalla que decía Amaret. No quiero dar la lata de todos los detalles pero en resumen es parecido a lo que dice don Pol Hot. Ella es tierna y simpática pero al final yo quedé con la sensación que no había tenido química, sexualmente hablando, con ella. Como ella no es pesada, después de leer el relato de Pol Hot, he llegado a la conclusión que ella debería ponerle un poco más de ganas. No es que te pida la plata y se abra de piernas sin hacer nada, pero le falta un poco de chispa. Otra cosa son las fotos, es ella pero están claramente fotoshopeadas. Yo acostumbro a ir una vez al mes no más (no hay más plata) pero esta experiencia me hizo sentir que si bien no perdí la plata porque estuve la hora y todo, no me dejó satisfecho completamente. La llamé como cuarta opción después de no haber podido contactar con los planes A, B y C y cuando estaba ya hiper caliente. Cuando la vi y me di cuenta que no era tan fantástica pensé "pero por lo menos la voy a pasar la raja", por eso me quedé. Me ha pasado un par de veces que las señoritas no son Hooters pero igual te dejan en el 7º cielo. Este no fue el caso. En fin. Por ese precio, no la recomiendo.

 

PD. Este es mi primer post en la K!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REINCIDENTE, la verdad me quede con la señorita porque era muy linda, de hecho mis notas en la tabla asi lo dicen y efectivamente copìe una de mis tablas y luego la modifique, me crucificaran solo por utilizar la tecnologia presente en los computadores desde hace decadas??, el problema es el servicio que da, si ella me hubiera atendido bien me tendria en su depa 1 vez por semana pero lamentablemente no fue asi, la tabla la hice para que otros no terminen callendo en la misma trampa, pero todos son libres de querer ver si lo que digo es verdad, quiza incluso no los atienda la misma mina que me atendio a mi ya que es una agencia.

 

pol-hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

REINCIDENTE, la verdad me quede con la señorita porque era muy linda,

 

 

Puta, ahi la caga pues estimado.. mire, es simple lógica y pensar con la cabeza de arriba: si la mina que se encuentra no es la de las fotos, entonces ya la cosa parte mal, por lo que la atención tiene muchas probabilidades de ser mala.

 

Insisto, piensen más con la cabeza de arriba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...