Saltar al contenido
Majnun

KARINA de Love Secret

Mensajes recomendados

Estaba debiendo este reporte desde hace varios días...

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = #20.000 + tips navideños

Conserje = Pide nombre, para avisar (cualquier nombre)

Fono =

Horarios = 13:00

Comunicación = Bien, buena onda, información clara

Ambiente, Recepcion = La recepción es buena onda, el depto limpio, harto chico eso sí (tienen dos boxes y como siente nenas)

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = 0(%) toy operao y en tratamiento

Edad = Joven

Estatura = 1,60¿?

Contextura = 6,0 más bien delgada, muuuy pechugona, guatita un poco suelta, nada grave

Cara = 6,0 sin ser una belleza, tiene un rostro agradable y una sonrisa encantadora

Nivel de Phothoshop = aun no he visto fotos, ni siquiera la mencionan en el anuncio

Trato = 6,5 muy buen trato, es algo tímida en la conversación

Masaje= 6,8 uno de los buenos masajes que he recibido en este mercado

Sensitivo= 6,8 muy bueno, te hace unas tocaciones en zonas sensibles, muy suaves, me puso en órbita

Besos = 6,8 ricos, jugosos, profundos

Pechos = 7,5 enormes, no soy tetómano, pero me tenía alucinado

Cola = 6,0 con esa delantera, no se le puede pedir más retaguardia, sería el sueño del pibe

Oral = 6,8 S/C, juguetón, con cambios de ritmo, rrrriiico

Movimientos Pélvicos = Se deja llevar por el momento

Calidad de Sonido = Poco volumen, pero me lo creí

Atención = 7,0 nada que objetar, excelente trato.

 

Reporte del Clima:

 

Al llegar, me recibe Romina (rica, pero no atendía ese día ¿?), me presenta a Nicole, una morena preciosa, de cara y pellejo, y a Karina, lo que más destaca es su delantera, no porque el resto esté mal, sino que...

Me decidí por Karina, sobre todo porque atiende S/C.

 

Aquí, una parte que no me gustó, te cobran antes del servicio, es el único lugar en que me ha pasado. La propina de la niña se da al final. Entiendo que puede haber roteques que no quieran pagar, una vez terminado el servicio, pero, repito, es el único lugar donde me ha pasado.

 

Empezó el masaje, buena conversa, como dije ella es algo tímida en esa parte. Hay algo que puede parecer buena idea, pero que limita la esponteneidad del momento, la música dirige las acciones: musica de masaje, se masajea; música de estoke, se estoka; por culpa de eso, nos faltó tiempo en el segundo parcial, nos tocaron la puerta y el masaje, aunque muy bueno, se me hizo largo, esperando pasar a mayores.

 

Terminado el masaje, yo estaba entregado, sentí que algo cayó al suelo, sonó como ropa... luego sentí que su masaje se transformaba en caricias, suave, muy provocadoras, pasada suavísima de lengua por partes sensibles. Provoca un efecto muy intenso...

 

Hasta que llegó el "te quieres dar vuelta?". No solo me dí vuelta, me baje de la camilla y empezó un franeleo, besuqueo, langüeteos mutuos, caricias,etc. Creo que le hice ver la luz... Luego, ella agradecida, se dispuso a complacerme a tope. Hasta que también vi la luz, mis herederos se desplazaban por parte de su humanidad. Muy buena experiencia.

 

 

 

I'll Be Back! (Volveria)?

Por Karina, es muy probable, por lo del cobro adelantado, quizá, por lo del conserje, quizá.

Mi gran problema es que ultimamente circulo más por Provi que por el centro, pero creo que Karina es para recomendarla, su servicio, primer y segundo tiempo, es de los mejores. La compararía con las super musas que me han atendido en otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De las retiradas, recuerdo a Amanda (Olimpo y otros), Almendrita (la original)

 

Vigentes: Romina (Olimpo), Rocío (EdB)

 

y mis grandes amores: Alexandra y Antonia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo debía de hace algunos días... no la conocía y quedé loco...

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = Centro

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = #20.000 + tips

Conserje = Entro en auto, nunca hay conserje, llego y subo.

Fono = No sea flojo

Horarios = 18:00

Comunicación = Simpáticas como siempre

Ambiente, Recepcion = Mucha demanda, hace rato les quedó chico. Pero todo muy limpio y ordenado, toallas limpias.

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Karina

Nivel de Empotamiento = Peligroso para los jóvenes padawans como yo

Edad = Joven

Estatura = 1,60 - 1,65

Contextura = 6,0 delgada, un poco de gym y sería increible

Cara = 6,3 agradable

Nivel de Phothoshop = no tiene photoshop, y la foto que ví publicada, no le hace honor

Trato = 6,5 tímida sólo al comienzo

Masaje= 5,5 sentí que faltó

Sensitivo= 6,9 mortal...mortal, no puedo dar mas detalles (no le pongo el 7, porque fue tan mortal que me mató muy rápido...apliqué técnicas milenarias, pero no hubo caso)

Besos = 6,8 yo nunca los pido, y no los doy, pero ésta mujer ni me preguntó y me agarró a besos, la raja!

Pechos =7,0 ricas!! adictos a las bobbies, éste es su target

Cola = 6,0 le falta, pero se le perdona

Oral = 6,8 s/C mortal

Movimientos Pélvicos = la cagó, me tenía loco

Calidad de Sonido = al oído, que weá mas rica

Atención = 7,0 de lo mejor

 

Promedio = 6,56666667 Aprobada con distinción máxima

 

En resumen, me dejó loco. Gran futuro si mejora el masaje.

Me consintió en todas mis mañas.

 

 

Volvería.....ehhhhh creo que ya voy partiendo pa allá otra vez... ufff dual Karina -Romina???? la mejor delantera con la mejor cola de todos los tiempos, sería un sueño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Promedio = 6,56666667 Aprobada con distinción máxima

 

En resumen, me dejó loco. Gran futuro si mejora el masaje.

Me consintió en todas mis mañas.

 

 

Volvería.....ehhhhh creo que ya voy partiendo pa allá otra vez... ufff dual Karina -Romina???? la mejor delantera con la mejor cola de todos los tiempos, sería un sueño.

 

 

Estamos de acuerdo en las bondades de la nena, yo quedé encantado cuando estuve con ella, de los mejores servicios... ahora, eso sí, me sorprende los del masaje reguleque, en mi reporte yo comenté que para mi había sido uno de los mejores masajes que he recibido (y he recibido hartos, de hartas nenas)... lo único que encontré era que había sido muy largo, nos quitó tiempo para el segundo capítulo y, claro, nos vinieron a tocar la puerta... a lo major Karina andaba un poco desganada para el masaje, en todo caso, creo que la segunda parte compensó con creces lo del masaje ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí también me pareció raro después de leer su tablita, que mi masaje hubiese andado reguleque.

Extrañé el masaje en las patitas, y en el cuello. Karina me comentó que tenía experiencia en ésto del masaje.

 

Yo creo que solo estaba un poco cansada, porque de verdad la 2 parte estuvo tan, pero tan buena, que la verdad que lo del masaje se me había olvidado...hasta que hice la tabla.

 

Pero de todas formas, ultra recomendada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, es idea mia o Karina ya no esta atendiendo en Lovesecret?

 

 

 

No sé, pero algo raro hay, porque a Karina casi que no la han publicado en el aviso, una sola vez he visto una foto suya. Cuando estuve con ella, me explicó que era porque no estaba incorporada en forma estable, pero después de este tiempo, no cacho qué onda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...