Saltar al contenido
TELO

ANDREA

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

A N D R E A...NUEVO FILETE EN LEK

"Hola soy una pendeja exquisita ....verdadera hembra en la cama pruebame y volveras...."

Estatura: 1.65

Medidad: 92-64-94

Andrea1.jpg.Andrea2.jpg

Andrea3.jpg.Andrea4.jpg

TELEFONO 06-7150971

Ubicacion Metro Pedro de Valdivia

Horario: FULL TIME.

Viernes y Sabado Full Time

Servicios Completos

VALOR PROMOCION $ 40.000.- La Hora. Incluye americana (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Mañana iré a investigar, solo me mueve un afán científico

jajajajaj colega, a todos nos mueve el mismo afan... jajajaja suerte y comente la xp despues...

Saludos cordiales,

BE

Publicado

Bien buena se ve la blondita, con un buen tambor y con la yapa pará los cabros.

Vale.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

sus fotos me recuerdan un amor del pasado.....si es así de linda y rica, creo que correre cierto riesgo de empotarme....esperare a quedar viudo de verano...para ir a visitarla, faltan unos pocos dias.....esto de no tener vacaciones puta que es sacrificado.

Publicado

Por favor que el señor moderador pase mi reporte a donde corresponde:

Puntos fuertes. Sumisa, buen forro, rico culo, buenas tetas, mamada profunda sin c con paseo por los gemelos, americana de lujo, extrema, me llego a dar un waca.

Puntos débiles. El departamento inmundo, ella con aspecto descuidado, si bien el servicio dice completo no incluye greco, lo prometio por teléfono y luego se hizo la loca, andaba con la regla, y si bien no esta mal esta muy lejos del angelito bello que se muestra en las fotos, no volvería.

Es todo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...