Saltar al contenido
juanpereziii

Universitaria Lolita

Mensajes recomendados

Fue ayer el dia de los inocentes....saludos...

 

 

jajajajaja que asertivo colega Val.... pero como vivo en el centro, mañana, si me da el tiempo, verificare IN SITU a la chiquilla... en una de esas, salta la liebre. Del 100%, creo que me ha ido bien el 10% cuando me lanzo a estos kmkz... pero no se gana sin arriesgar. Mañana o pasado reporto resultados,

Saludos cordiales,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah quien no le gustaria que fuese la niña...pero cuando era cachorro compraba este tipo de aviso...que por 20K me iva a comer a la megan fox y en realidad era un water...suerte estimado y si es la mina no avise y me manda un MP jajajaja....saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah quien no le gustaria que fuese la niña...pero cuando era cachorro compraba este tipo de aviso...que por 20K me iva a comer a la megan fox y en realidad era un water...suerte estimado y si es la mina no avise y me manda un MP jajajaja....saludos...

 

 

jajajajaja... no alcance hoy, asi que habra que esperar hasta la prox semana.... y si es la mina, no se preocupe colega, que no le avisaré ajjajajajaja

Obvio que si las noticias son buenas, se compartirá el dato con el foro...

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De puro buena onda que soy, me di la mision de certificar el dato... y corresponde a las mismas gorditas de san antonio con monjitas, que te hacen ir a su cuchitril con puras fotos falsas.... el dato era mas falso que el interes social de la UDI...

Saludos cordiales,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque ya no está disponible, el anuncio decía: Lolita univeritaria ofreSe su compañia.

Parece que no le fue bien en verbal.

 

ahora desvirtuando un poco el tema, hay otro anunció igual o más chanta aún en la Quinta Región:

 

http://www.adoos.cl/post/1992877/lolita_universitaria_ofrece_servicios_sexuales

tremendo cuero, sin retoques y anal, jajajajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero cuenta algo Bati, te quedaste o no, da más detalles.

 

Mira qué una Gordita de ahí en epoca kamikaze casi me manda RIP jajajaja.

 

 

jajajajajaja quien no se ha comido una gordita en la vida... jajajajaja

Pero la verdad, no me quede... es mas, ni fui, ya que antes fui 3 veces a esa misma direccion y fueron soberanos guatazos....

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...