Saltar al contenido
juanpereziii

Universitaria Lolita

Mensajes recomendados

Publicado

Fue ayer el dia de los inocentes....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Fue ayer el dia de los inocentes....saludos...

jajajajaja que asertivo colega Val.... pero como vivo en el centro, mañana, si me da el tiempo, verificare IN SITU a la chiquilla... en una de esas, salta la liebre. Del 100%, creo que me ha ido bien el 10% cuando me lanzo a estos kmkz... pero no se gana sin arriesgar. Mañana o pasado reporto resultados,

Saludos cordiales,

BE

Publicado

Ah quien no le gustaria que fuese la niña...pero cuando era cachorro compraba este tipo de aviso...que por 20K me iva a comer a la megan fox y en realidad era un water...suerte estimado y si es la mina no avise y me manda un MP jajajaja....saludos...

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

jajajajajaja.... asegurandose con la chica por si acaso.. jajaja.... antiguedad amerita grado dicen por ahi... esperemos que reporte el colega.

Publicado

Ah quien no le gustaria que fuese la niña...pero cuando era cachorro compraba este tipo de aviso...que por 20K me iva a comer a la megan fox y en realidad era un water...suerte estimado y si es la mina no avise y me manda un MP jajajaja....saludos...

jajajajaja... no alcance hoy, asi que habra que esperar hasta la prox semana.... y si es la mina, no se preocupe colega, que no le avisaré ajjajajajaja

Obvio que si las noticias son buenas, se compartirá el dato con el foro...

Saludos,

BE

Publicado

Justamente master, estando en adoos casi 100% fotos falsas.

Mejor no arriesgar los Ch$ ni los USd.

Será tanta maravilla?

Publicado

esto debiera cerrarse.

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

De puro buena onda que soy, me di la mision de certificar el dato... y corresponde a las mismas gorditas de san antonio con monjitas, que te hacen ir a su cuchitril con puras fotos falsas.... el dato era mas falso que el interes social de la UDI...

Saludos cordiales,

BE

Publicado

Pero cuenta algo Bati, te quedaste o no, da más detalles.

Mira qué una Gordita de ahí en epoca kamikaze casi me manda RIP jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Aunque ya no está disponible, el anuncio decía: Lolita univeritaria ofreSe su compañia.

Parece que no le fue bien en verbal.

ahora desvirtuando un poco el tema, hay otro anunció igual o más chanta aún en la Quinta Región:

http://www.adoos.cl/post/1992877/lolita_universitaria_ofrece_servicios_sexuales

tremendo cuero, sin retoques y anal, jajajajaja

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Pero cuenta algo Bati, te quedaste o no, da más detalles.

Mira qué una Gordita de ahí en epoca kamikaze casi me manda RIP jajajaja.

jajajajajaja quien no se ha comido una gordita en la vida... jajajajaja

Pero la verdad, no me quede... es mas, ni fui, ya que antes fui 3 veces a esa misma direccion y fueron soberanos guatazos....

Saludos,

BE

Publicado

Como diria el profesor Salomon...ESTO ES UNA MIERDA!!!!....saludos...

Publicado

Que gusto pertenecer a la comunidad.

Perdonando la expresión: hay que hacer parir a esas guatonas chantas.

Saludos,

JP3.

Publicado

oye pero el de Valpo es notable... quien se crea ese cuento tiene que ser recontra...... sin retoques... con cuea tiene la misma ropa interior... si es que...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...