Saltar al contenido
rompeculito

RUBY (ex LISA) de LEK

Mensajes recomendados

No vale la pena, fui espere un siglo puros cuentos,,, cuando subo a su dpto un putrefacto olor peor que ese olor de sanguche de potito,,, mierda que asco,,, en fin me escuse y me retire fotochop,,, uff yo creo que un 100%, creo que segire con las paraguallas, no vesan pero son casi un 90% de lo que se vee en las fotos y sus dptos son limpios,,,

 

en fin no vallan

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

10314843_Ruby_ex_Lisa_de_lek_k1.jpg 10314844_Ruby_ex_Lisa_de_lek_k3.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llame y no me tinco, he tenido malas experiencias con foráneas que suben cotizar no son xD esperare por reportes ;)

 

 

debido a las fotos también me prendí y la llame me contesto una colombiana creo y como dice el amigo piiro me arrepentí, ya que pedi que me explicara nuevamente los servicios y no era muy clara

decisión final cambie apunte las balas o otro lado (cuando estoy en plan de un kamikase al menos salgo con 3 objetivos en caso que no resulte el 1ro)

 

si quede con las ganas de saber si se parece las fotos publicadas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente colegas....creo que es de agencia pero hace un tiempo me pegue el KAMIKASE, pero al verla y preguntar por ella aplique PLAN B. 100% FOTOSHOP es poco, yo creo que por el 1.000 % andariamos cerca..... :angry: :angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Medidas : 100-65-99" ??

Perdon pero en las fotos ya queda claro que la srta de las imagenes nunca podria llegar a tener 100 de pecho! Yo cacho que ya partiendo de ahi la cosa es medio mula. Las agencias como que se acostumbraron a hacer estas cosas. Como que los califas no se dieran cuenta de la diferencia entre las damas del anuncio y ls que los reciben en el momento de reunion. El foro no deberia aplicar algun tipo de sancion a quienes tienen estos modus operandis? Onda algo asi como un sernac sexual digo yo... weh! Al menos los reportes ayudan a prevenir a quienes se tientan con tanta maravilla ehibida en el aviso. Next !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Extrañado de no encontrar ningún de reporte de Ruby, decidí hacer un aporte alos foreros de LEK y me fui de Kamikaze. La verdad es que quedé gratamente sorprendido. Es una mujer muy linda, tierna, dulce, onda pololita enamorada. Tiene buena conversación y da una excelente atención. Me contó que varios foreros de LEK la habían visitado, pero que yo sepa ninguro ha hecho tablita. ¿ Es que no quieren parar el dato para que no se sepa que es dato calado ?.

Cuando llegué le pedí ducha, después llegué al dormitorio, me senté en el borde de la cama donde me esperaba ella, empezamos a conversar y al poco rato nos estábamos besando y acariciando apasionadamente. ¡Muy buena besadora! Hartos besos y con intensidad.Empecé a acariciarla y ella hizo lo mismo y así estuvimos un largo rato, donde hicimos el 69, el 96 y todo lo que se nos ocurrió.

 

Datos generales:

 

Nombre = ROMY

Edad = 20 aprox.

Internet= LEK

Costo= $ 30.000

Ubicación= sector metro Santa Lucía

Lugar= departamento

Tipo= independiente

Conserje= si

Horarios= full

Comunicación: agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= muy peligroso

Estatura = 1,63 aprox.

Contextura = 6,1 + normal

Cara 6,2 + bonita y lindos ojos

Nivel de Photoshop= poco, algo en el busto

Trato: encantadora, amena, tierna

Besos = 7 + por lo menos a mi me comió a besos, casi nos matamos

Pechos = 6,3 + grandes, y 100% naturales

Cola = 6,8 + grande y durita

Pussy = 6,8 + rica, sin depilar, sin olores, permite oral

Mamón = 6,8 + sin condón, lo hace muy rico

Movimientos pélvicos = 6,8+ (lentos, rápidos, precisos). Me tenía sumamente HOT

Calidad de sonido= 6,6 + quejidos suaves y que me perecieron naturales

Anal = N/A

Ambiente = 6,8 + limpieza, privacidad, destacable, ordenado,

Atención= 7 + muy simpática, relajada

Promedio Final = 6,65

 

Comentarios a parte= Ruby da una excelente atención, es una persona encantadora, muy agradable y el tiempo se pasa volando con ella.

Recomiendo que sean caballerosos, puntuales y aseados.

La recomiendo absolutamente y yo por mi parte, voy a volver no una sino varias veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = ROMY

Comentarios a parte= Ruby

 

Bueno, como es la cosa??? es Rubi o Romy??? Hay que ser mas cuidadoso con la autoprom....... jejejejeje

Saludos cordiales,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi el tema es claro; todas las opinones son validas y respetables, pero nadie es dueño de la verdad absoluta.

Cada uno es libre de creer o no, en tal o cual comentario.

Ojala tengamos más reportes para ver hacia donde decanta el tema.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mi lo que pasa (en esto y otros muchos casos) es que definitivamente a las niñas les gusta regalonear a los gallos que a ellas mas les gustan y punto.. ese es todo el misterio (triste realidad incluso pagando el instinto de selección del macho alfa (por parte de las hembras) se impone jajaja). Es posible que mañana concrete algo con esta chiquilla, si es asi reportaré. Haber como me va.... me regaloneará o no... ?¡?¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...Ok hoy vino a mi depto.

y era diferente a las fotos. Me dijo que se había teñido el pelo... (mas oscuro) y por eso no se parecía, pero las diferencias eran mucho mayores. Si bien el servicio estuvo bastante bien (da besos bien bueenoh, etc, etc ya tu sabeh...cumple con lo que ofrece) y la encontré apretadita de vagina (mido 15cm), de hecho me fui al toque en la primera (pero acumulado de una semana..eso si..)

Pero no voy a hacer tabla hasta que ella no actualice sus fotos (dijo que lo haría), según ella solo cambiaría el color del pelo ;-) quiero ver eso! jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...