Saltar al contenido
Black Cat

ANAIS de Love Secret

Mensajes recomendados

Quiero partir diciendo tres cosas.

Primero, escribiré partiendo de la base que ellas son personas y tienen sentimientos, a veces las palabras que empleamos no son mas adecuadas, pero bueno, cada uno tiene derecho a expresarse como quiera, pero no olvidemos que ellas son mujeres y merecen al menos un poco de consideración.

Segundo, fui por romina y las casualidades de la vida me hicieron compartir un maravilloso momento con esta increíble mujer, suerte la mía :D.

y tercero, gracias por darse el tiempo de leer.

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret http://www.laestokad...es-love-secret/

Ubicación = Metro Santa Lucia

Lugar = Depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k + tips

Conserje = Anuncia

Fono = 7852581

Horarios = 13.00 Hrs

Comunicación = Fluida

Ambiente, Recepcion = No me podia decidir, todas tienen algo... en resumen, ricas :P

 

Notas del Servicio: 7.0

 

Musa = Anais

Nivel de Empotamiento = Total

Edad = 20 + -

Estatura = 1.70 + -

Contextura = Alta, pinta de Modelo, como para sacarla a pasear y causarle envidia a los amigos

Cara = linda, parecida a una actriz de CHV

Nivel de Phothoshop = 0% exquisita

Trato = 7.0 calenton y juguetón

Masaje= 6.9, un poco brusca, me dejo doliendo el gemelo derecho, pero como buen hombre aguante estoicamente.

Sensitivo= 10.0 la ame caleta

Besos = 6.9, difíciles, un desafío para el amante apasionado.

Pechos = 6.5 normales pero ricos a mi gusto

Cola = 10.0 tremenda rica espectacular, caderas firmes, redondas, una maravilla

Oral = 7.0 maestra.

Movimientos Pélvicos = 6.5 wenos wenos

Calidad de Sonido = Bien,

Atención = 7.0, divina hembra, feliz la haría mi mujer :D

 

Reporte del Clima:

 

La semana pasada, después de estudiar bien donde y con quien ir, llame para agendar con romina, pero me dijeron que tenia la agenda copada, llame ayer martes, agende nuevamente y bien, hoy desperté pensando en lo que me tocaría vivir.

Llego a la hora señalada a san isidro, me dicen que la señorita R se fue de vacas pero que igual podía darme una vuelta y escoger a otra de las señoritas, y como ya estaba ahí me dije, mismo, que pierdes... asi que parti caminando hasta el lugar del encuentro.

Llego, recibo las ultimas instrucciones por teléfono, entro al edificio, le indico al conserje pa donde voy, me mira con cara de (otro wn caliente xD), avanzo hasta el ascensor, me subo, ibamos una señora, otro tipo y yo.

Todos nos bajamos en el mismo piso, todos caminamos hacia donde mismo, yo intente hacerme el weon, pero ya era tarde, era obvio que todos nos dirigiamos al mismo lugar.

Yo desde atrás veo que el colega toca el timbre del mismo lugar a donde yo iba, la señora del depto de enfrente y bueno, me puse a la fila. La señora entra a su depto, no sin antes darnos una ojeada y pensar que eramos de ese tipo de hombre de malas costumbres, de esa calaña que no le gustaria tener como yerno... xD.

El colega me mira con cara de "y bueno, ya tamos aqui :D"... nos abren la puerta, el entra, derechito pal lado izquierdo y mi pal lado derecho a la recepcion.

Me dan un vaso de agua, y puedo ver en todo su esplendo pasear a las simpaticas niñas del staff. Que quieren que les diga, se pasaron, todas tienen lo suyo, es bien difícil decidirse, no obstante me gusto la estampa y altura de ANAIS.

 

Linda, alta, delgada, con un delantal que dibuja su silueta, con lentes, muy intelectual y su boquita de labios finos que se asemeja a cierta actriz de la doña.

La escojo a ella. (Que entretenida es esa parte donde todas se presentan y tu te sientes importante al poder elegir :D)

 

Ella me indica los lugares, yo entro al baño, me doy esa rica y refrescante ducha de rigor, llegue en metro, que estaba que ardia, asi que llegue con bastante calor.

LLega ella, me indica que debo posar mi cuerpo boca abajo en esa comoda camilla, lo hago.

Conversamos de muchas cosas, se dio cuenta que era novato.

Pero como yo vengo de otra generación de foreros, nos dimos cuenta que tenemos gente en común. Es lindo enterarse de los viejos conocidos por una mujer tan linda como anais.

Ella me cuenta que no le gustan los reportes, no obstante después de pensarlo, no podía dejar pasar la oportunidad de contar mi buena experiencia con ella.

 

El masaje estuvo bueno, de verdad que necesitaba un cariñito asi. La musica muy agradable, el lugar tambien.

Solo debo decir que en algun momento apreto muy fuerte mi gemelo derecho y me di cuenta de ello cuando iba bajando la escalera del metro santa lucia, me dolio un poquitin, pero filo, nada de importancia.

 

Su masaje fue intenso, me mato cuando le toco a mi cabeza (la de arriba, mal pensados), cuando paso esa cosa que parece una araña, ahi se me erizaron todos los pelos de cuerpo (y ojo, tengo caleta) y me dejo plop, fue exquisito.

 

Ccomienza la parte interesante, siento que se saca la ropa y se tiende sobre mi, cada parte de su cuerpo que pasa por el mio, me causa sensaciones agradable. Hasta ese momento, el regalon, estuvo siempre en estado de relajacion, pero ahi empezo a despertar con tenues latidos, jajajaja.

 

Me dice en algun momento, date vuelta :D. Al principio, no le entendi, pero tras ella insistir, me doy vuelta y GUAU!!!, ella solo en churrines, maravillsa piel blanca, marcado su traje de baño por el sol, rica.

Comenzamos un juego en donde yo pregunto cuales eran los limites, ella me los señala amablemente.

Me dejo querer, me encuentra algo timido, a lo que asiento, ella comienza y no me doy ni cuenta cuando el regalon ya estaba con el tipico poncho de latex, seguimos, al alcance de mis manos, esta su hermosa cola, la cual toco con un agrado pocas veces visto, le corro su pequeña braguita y ahi esta, ahi esta el manjar de los dioses, la razon por la cual se han separado familias y roto imperios... que quieren que les diga, preciosa.

Aplico sus timidos besos en aquella zona, que me prende mas.

Cambiamos la posicion, le pido me deje hacerle sexo oral, me deja. Veo y siento como se enrosca, me dieron ganas de muchas cosas, mas habia que contenerse.

Despues de besarla, tocarla, dejarme querer, ella toma al regalon, aplica una excelente (repito, excelente) conferencia que no me dejo mas opcion que ver la luz... ahhhh y en un suspiro, todo termino ^^.

 

Conversamos un poco, ducha nuevamente, vestirse, y despedirse.

 

Me fui pensando en ella, y que se habrá quedado pensando de mi.

 

me preguntan si Volveré?, demás!!! otro dia volvere por esa preciosa capricorniana

 

Anais1.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...