Cristiano489 Publicado 28 dic 2011, 16:38:51 Publicado 28 dic 2011, 16:38:51 Nombre =Ni le pregunte Edad = 23. Costo= 25 media hra, 35 la hra con 2 polvos Nacionalidad = Chilena Ubicación= Waldo Seguel con Armando Sanhueza Lugar= Casa Tipo= Particular Conserje= Nop Fono= Sale en el pinguino como lolitas fogozas. Horarios= Fui como las 20:00 aprox. Comunicación: Muy simpática. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1,55 aprox Contextura = 5.0 Gruesa, tiene sus rollitos de mamá. Cara = 6.0 bonita y blanquita, pelito rubio. Trato: 6.0 Super Relajada y nada de relojera, se esforzo en que lo pasara bien. Besos = 7.0 De polola Tetas = 5.0 mas o menos. Culo = 5.0 nada pa volverse loco. Pussy = 5.0 depilada, permite introducción de dedos sin dramas. Mamon = 7.0 Muy bueno, s/c con ganas y calentura, eso fue lo mejor se lo mete entero, pero lo hizo 2 veces no mas. Movimientos pélvicos = 5.0 se mueve muy bien. Calidad de sonido= 6.0 sus wenos quejidos. Anal = Me dijo que si hace, pero depende del tamaño del mazo, si es muy grande no. Ambiente =7.0 Ordenado, limpio y con buena música de fondo. Atención= 7.0 Relajada y simpática. Puta yo llame a lolitas fogozas en el diario y cuando llegue estaba ella y otra mas que era mas mayor. Como ya estaba ahi eleji a la mas joven y linda. La otra eso si tenia tremendas gomas. Esa fue la decision la joven o la q tenia buenas gomas. Con el aviso de lolitas fogozas yo imaginaba otra wea. Mas encima 25Lks media hra, independientemente que la mina se esforzo harto en que lo pasara bien, no volveria a ir. Con 5 lks mas podia haberle ido a dar a la venezolana x el *, o 5 lks menos hubiera estado una media hra con la Deborita o 25 lks con la Belen..........que mala inversion hize. Si por alguna razon yo volveria a ir, seria exclusivamente x el mamon, muy bueno, lo recomiendo.
Ronaldo7 Publicado 30 dic 2011, 17:02:19 Publicado 30 dic 2011, 17:02:19 Habria que tasar para comparar opiniones, aunque como dice usted esta medio carozzi el asunto.En todo caso ya quede caliente por lo del mamon...