Saltar al contenido
mandrake1234

Barby de mundo anuncio

Mensajes recomendados

Publicado

Gran reporte, puras buenas notas está mujer, me hiciste acordar del culazo en 4 y quiero ir yaaa, pero no puedo jojojojo, antes de que se vaya obvio que voy a despedirla...

Que mejor que 2 princesas (karencita y barbie)habitando en el mismo castillo, un deleite jojojojojo....

salute

Publicado

Sres tengan uds muy buenas noches alguien seria tan gentil de publicar el numero de esta dama miren que me tienen bastante inquieto con tanto reporte positivos.

saludos

Publicado

alguien puede enviar el numero por MP porfa, el link esta malo....

El numero 6.626.6423 dice que es el nuevo numero, por favor verifiquenlo y pasan el dato

chaus

Publicado

HOLAAAAAAAAAAAAA MIS AMORES!!!! LES QUERIA AGRADECER TODOS SUS COMENTARIOS PARA CONMIGO,SON TODOS MUY RICOS CABALLEROS Y LOS ESTARE ESPERANDO CUANDO QUIERAN...SOLO QUE NO PUEDO SEGUIR CON LA PROMO PQ LA VERDAD NECESITO LA PLATITA Y A TODOS LES DI UN SERVIVIO EXCLUSIVO Y DE NIVEL CON DEDICACIÓN Y QUISIERA NUEVAMENTE TENERLOS A TODOS EN MI CAMA...

LOS ESPERO Y AGARDEZCO NUEVAMENTE....YO TAMBIEN LES HARE UNA TABLITA...JAJAJA

SALUDOS Y BESOS PARA CADA UNO DE USTEDES::)))

SU MUÑECA ERÓTICA:)

FONO NUEVO:

06-626 6423

$50.000 LA HORITA;)

BARBIE:::::::::::::)))))))))))))<3<3<3<3<3<3

Publicado

QUe lata que nos haya dejado sin promo, quiero volver a ver a la "Kenita"...

Me quedé con esa frase tuya..."Oye le pegay a la cuestión ahh..."

No sea mala, los Estokadores en la Región Somos re piola, hagalo por los niños...

jajaja

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

Pucha sita Barby, hágalo por los niños, siempre son ellos los que mas sufren con estas cosas....

CAMPAÑA: UNA PROMO POR LOS NIÑOS

Follow me on TW

@mrchuto

SOY UN CRÁAAAAA...

Publicado

No se puede promocionar en este foro sin su repectiva promo, saludos y disfruten.

Pero este tema se da por cerrado

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...