Saltar al contenido
mandrake1234

Barby de mundo anuncio

Mensajes recomendados

el otro dìa me fuì donde la carencita y la vi... muy rica ella, tiene el medio pellejo, sobre todo para los que les gusta las tetas grandes, con pesones firmes, las curvas y el culo apretadito y bien formado... ahora se fuè a pasar las fechas a santiago, pero ya vuelve... el 9 de enero o algo asì le escuche... ta pa probarla...yo me animo y les mando un reporte cuando la haga...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://copiapo.mundoanuncio.cl/barbara-se-despide-hoy-dia-promo-especial-de-despedida-94701245-iid-295031671

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/ojos-azules-95-68-95-94-70-12-45-promo-especial-atendere-hasta-las-9-iid-295032119

 

http://copiapo.mundoanuncio.cl/hare-una-pequenha-pausa-en-copiapo-volvere-me-encanto-la-ciudad-iid-295033509

 

esos son algunos de sus anuncios.... de verdad ella esta buenisima, yo la vi un ratito cuando pasè al baño luego de atenderme y es caliente como nadie... me dejo prendido, en cuanto vuelva, me voy contra ella...

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dìa me fuì donde la carencita y la vi... muy rica ella, tiene el medio pellejo, sobre todo para los que les gusta las tetas grandes, con pesones firmes, las curvas y el culo apretadito y bien formado... ahora se fuè a pasar las fechas a santiago, pero ya vuelve... el 9 de enero o algo asì le escuche... ta pa probarla...yo me animo y les mando un reporte cuando la haga...

 

saludos

 

 

 

Te mande el mp recien preguntandote lo mismo, respuesta rapida wena...esperaba que la hubieses tazado, me queda claro, por fono cuando la llamé se describio muy segura de sus atributos...

 

Esta agendada para cuando llegue......y tienen que llegar hartas musas más si son vivas...se viene el dakar y se llena de kalifas..

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me las arregle y la encontre, se ve muy rica, la suerte que tienen, y yo que ando buscando una muy rica para despedir el año.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con ella y me dijo que en una de esas llega antes del dakar... me hablo que hasta puede ser el proximo jueves... apenas llegue les aviso pa que hagan fila... se ve muy rica en persona...además de ser caliente como ella sola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está vigente en mundo anuncio, alerta de empotamiento? no veo hasta el momento una tabla que haga una referencia concreta a la minits......

Eso seria todo desde el movil, adelante estudios.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recomendada al 100%!!! Ya la fui a tazar y esta muy bien, le hace peso a la marielita... No hago tablita porque escribo desde la blackberry y es medio complicado... Me cortaron la luz y todavia no la reponen!! En cuanto pueda la hago, pero para quienes quieran ir en serio se las trae, se nota que le gusta mucho!!

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = BARBI - BARBARITA

Edad = 30 y 32

Internet= mundoanuncio

Costo= 1/2 hora, 35.000

Nacionalidad = cl

Ubicación= centro

Lugar= depto

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= no

Fono=web

Horarios= ??

Comunicación: Como fue el contacto telefónico... agradable...ameno. Medio hot, la chica se esmera en convencerte que la vas a pasr bien y lo consigue...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= complejo, en mi caso 50%

Estatura = 170

Contextura = 60 + de cuerpo bien modelado, de piernas largas. Muy bien 6.0

Cara = 60 + bonita, es de cara bien agradable.

Nivel de Photoshop= Las fotos no son un indicador, ella es muy rica en vivo.

Trato: Respetuoso, muy buena onda, yo quedé feliz, aun cuando no hablé mucho.

Besos = Yo, no soy muy de besos.

Tetas = 7.0 exquisitas, deliciosas, me acuerdo y me dan ganas de volver, fácil 36C

Culo = 60, rico, una pena no haber aplicado, pero no se incluyó ni se transa dijo ella.

Pussy = 60, exquisita, gatilleo y una humedad exquisita

Mamon = 60, weno s/c

Movimientos pelvicos = n/e fui el único que se movió, lo que se pudo mover, muy bien

Calidad de sonido= 60. le gusta y parece que hubo reciprocidad.

Anal = no, pero sería todo un tema.

Ambiente = 5.0 + limpieza, privacidad, destacable. Bien piola el local.

Atención= wena, impeque, uno sale very happy :)

 

Promedio Final = 6.6

 

Comentarios a parte= Hice la lectura del reporte descriptiva, fue una gran tarde. Notable, recomiendo y queda como deber de forero probar el "DEPA DE LAS MILF"

DATO CERTIFICADO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reporte, la llamé hace un rato y me dijo 50lks la hora, según ella la cola no, ...se ve tentador el dato..tiene razón don tochu es muy hot al fono, no escatima en calentarte para que uno vaya...

 

Bien x su primer reporte estimado lo dejo loco la milf...

 

pd: A la noche voy por valentina o por barby, aunque estoy expectante con un ass bajo la manga que tengo....

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Q reporte de inmolacion inmaculiada,,, señor mr corneta, se paso con este kamikaze caliente;; hoy la vi entrar sospechando q podría ser ella, así fue era ella y es rikisima , se reactivan los datos y todo en copiapo;; yo ocupado comiendo por otro lado. Estos datos tientan, felicitaciones don Nepe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora un poco mas tranquilo, otros detalles mas. Primero la mina es rubia, alta y de ojos claros, wea que en Copiapo la transforma en un "alíen", en la calle llamaría la atención en toda la cuadra por donde camina. El pelo no es Rubio full onda Europa del este, es un tono castaño bien clarito. En realidad en cuanto a la edad puede que tenga 33 o quizá mas, pero no importa es muy rica. Las fotos de mundo anuncio no tienen nada que ver con ella, si pone fotos de ella se le llenaría el dpto de klientes. Tiene como un aire, digo un aire, no es que parezca a la Kenita.

Eso, me acuerdo y me pongo de pie!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me decidí mañana la voy a ver, ahí les cuento la performance de esta mujer y otros detalles más....la caña me impide ir hoy, así que mañana fresquito para ir al encuentro con esta tremenda mujer , quiero ir ya jaaj, pero tengo que estar 10 puntos así mañana les reporto que onda..

 

salute

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chiquilla se publicita en mundoanuncio con link de LEK le esta sacando partido a las tablas. Jeje debería el moderador gestionar promo lek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre =Barbie

Edad = 30 y tantos

Internet= mundoanuncio

Costo= 50lks, pero me hizo un precio..pequeño descuento...

Lugar= depto

Tipo= con amigas

Conserje= no

Fono= mundoanuncio

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Simpática y caliente, muy buena onda...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= moderado

Estatura = 1.70 aprox

Contextura = 6,5 curvilinea, grandes tetas y gran culo...voluptuosa, rica..

Cara = 6,2 Atractiva la chiquilla, riquisimos labios..ojitos azules

Nivel de Photoshop= son de referencia, es rica en vivo y en directo..

Trato: 6,8 un amor por fono y en persona, demasiado atenta en que el kalifa de turno se sienta comodo..me sentí como en mi casa jojojojo..la cagó para caliente y buena onda..

 

Besos = 6,8 riquisimos, tiene unos labios ricos,besos full..muy ricossss, que ricos labios..

Tetas = 6,5 muy ricas, grandotas, con pezones exquisitos, grandisimas las tetas de esta mujer jojojojojojo, que tetas wn ohhhhhhhhhhhhh

Culo = 6,4 gran culazo, en 4 rico rico, agarrarla de la cintura y darle por ahí, bakán...

Pussy = 6,0 rica, sin olores, se moja rico..rico rico

Mamon = 6,5 mamón atómico, con la cualidad de que siempre te mira a los ojos, literalmente te ordeña esta mujer...se enajena con el niño, no lo quería soltar bakán, gran mamón...le gusta poco...jojojo

Movimientos pelvicos = 6,0 bien, arriba prende mucho, siguio mi ritmo sin problemas, todo ok..

Calidad de sonido= 6,0 se los creí algo al final...

Anal = no aplica según ella, para la otra la convenzo jojojo

Ambiente = 6,7 piola, depto impecable, pieza comoda...y muy limpia...

Atención= 6,5 Muy relajada con el tiempo, muy recaliente está mujer y simpática, me atendio demasiado bien, excelentes en los detalles que tuvo conmigo...bien

 

Promedio Final = Me da paja sacar el promedio, pero arriba de 6

 

Comentarios a parte= RICA Y MUY CALIENTE, DEMÁS QUE VOLVERÍA...

 

Le tenía ganas a esta chiquilla jojojojo, lo caliente y lo atenta son sus principales virtudes...

 

Bueno ayer iba a ir a verla, pero su fono estaba apagado,así que decidí ir hoy , andaba encañado, más unas coronas que me tire en la tarde para la calorchhhhhhhhhhhhh, llegué igual no copetiao, pero no en mi mejor momento...jojo

 

Muy linda al recibirme, se veía filete esta ricura, una conversa previa y demases y al ataque...muy recaliente esta mujer prende con agua jojojojojo.

 

Su buena previa todo ok, lo único que quería era ponerla en 4 (con ese culazo), así que estuvimos un rato dandole por ahí agarrando su cintura, todo ok (tremendo culo wn ohhhhh), el niño se me taimo con la refriega del combate, así que aplicó su gran mamón atomico, para que el "hueoncito" quedara como mastil de nuevo, así que la puse arriba para tener a esta tremenda hembra dandole como caja, aquí se puso buena la cosa, apliqué la metralleta de la muerte, agarrando esos cachetitos tan ricos, todo ok, que mujer más caliente, buenos movimientos, ya hasta ahí no más les cuento, detalles me los guardo...

 

No estuve en mi mejor momento debo reconocer, de parte de ella excelente demasiado buena la atención y jugada, pero no andaba 10 puntos yo, caña, coronas y demases, mal combinación...pero la pase la raja igual..rica ella..

 

Con carencita-danny me paso lo mismo la primera vez que fui un tanto encañado, pero lo pase increible igual. Así que la segunda que fui a verla fui sanito en la mañana, Y LEJOS FUE EL MEJOR POLVO QUE ME TIRE CON ELLA , así que pretendo lo mismo con esta exquisita mujer la segunda puede ser mejor, repito ella bakán y jugada, yo no andaba en mi potencial absoluto , pero igual rico..muy jugada y transpiración full por parte de ambos, ella lo dejo todo en el ring al igual que yo, pero falto algo más, culpa mía no de ella ya que atiende filete...vendra la revancha pronto..

 

SALUTE EXCELENTE DATO, RICA ELLA....

 

 

 

 

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer ella es "el dato del mOmento", ademas he visto su aviso nuevo en mundoanuncio y es verdad q muestra el link de este tema en cuestión; así es q conversaré con ella para q nos regala una siempre apetecida promo LEK, solo para estokadores. Aprovechando q sabemos q ella nos lee: ya sabe mi amor barby una promo de viudos de verano de la estokada seria espectacular..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS

 

COMO NO HACERME PARTE DEL IMPACTO DEL MOMENTO..MAS CUANDO EL SUSCRITO SE ESPECIALIZA EN MILF...DETALLO TAN GLORIOSA INCURSION:

 

 

Nombre = BARBIE

Edad = DA LO MISMO

Internet= mundoanuncio

Costo= 1/2 hora, 35.000

Nacionalidad = cl

Ubicación= centro

Lugar= depto

Tipo= independiente, amigas en depto

Conserje= no

Fono=web

Horarios= DE PREFERENCIA EN LAS TARDES

Comunicación:EXCELENTE...A LOS 30 SEGUNDOS YA QUERIA IR POR ELLA

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= DE CUIDADO

Estatura = 170

Contextura = 6.5 + de piernas largas, CULONCITA RICA

Cara = 60 + bonita, OJOS PRESIOSOS

Nivel de Photoshop= N/A

Trato: MUY BUENO, UNA DAMA,TU AMANTE, TU AMIGA CON VENTAJA ULTRA HOT

Besos = MUY BUENOS, SUAVES Y RICOS

Tetas = 7.0 RICAS, SUAVES,PEZON INCREIBLE

Culo = 60, RICO, PARADITO

Pussy = 60, MUY BUENA..QUE LABIOS QUE TIENE ESTA MUJERRRRR

Mamon = 65, BUENO..SE LANZA Y NO TE LO SUELTA, LE ENCANTO LA CABECITA, PARECIA UNA NENA CON CHUPETE

Movimientos pelvicos = 6.5 SE MANDO UN MENEOOO...AUN ME DUELE

Calidad de sonido= 60. BUENOS..LE GUSTA HABLAR Y MIRATE A LOS OJOS

Anal = NO JUEGA

Ambiente = 6.0 LIMPIO Y TRANQUILO

Atención= MUY BUENA, LA SONRISA TE DURA UN PAR DE HORAS

 

 

 

ME ABRE LA PUERTA Y VESTIA TRAJE NEGRO ESCOTADO, SE DA UNA VUELTA Y ME PREGUNTA SI ME GUSTA LO QUE VEO...JAJAJA...TA MAS QUE CLARO...ME LLEVA A LA DUCHA, ME ESPERA, ME SECA Y ME LLEVA A SU PIEZA..PARTE CON MASAJE CON CREMA AL NIÑO, Y ME PONE SUS INMENSAS TETASAS EN LA BOCA MIENTRAS CON SU MANO NO DEJABA DE JUGAR CON MI NIÑO ENCREMADO..APLICA ORAL, RUSA Y ME PIDE QUE ACABE EN SU PECHO..ERA TANTO LO QUE ME SACO QUE HASTA EN LAS CEJAS LE DEJE LECHESITA

 

OTRA DUCHA, ME INVITA UNA BEBIDA, UNOS PUCHOS Y ME PIDE QUE LA ESPERE UNOS MINUTOS...LLEGA CON BABY DOLL NEGRO Y ME DICE..ESTAS LISTO PARA LA SEGUNDA PATITA?...UUFF

 

ORAL NUEVAMENTE Y SE MONTA...SECO ME DEJO DE TANTO MENEARSE SOBRE MI, SE TOCABA, APRETABA LOS PEZONES, JUGABA CON SU CLITORIS (QUE LABIOS QUE TIENE..INMENSOS)..UNA DIOSA

 

EN RESUMEN ESTIMADOS...ESTA MILF SE LAS TRAE, SABE LO QUE TIENE, SABE LO QUE PUEDE DAR Y SABE COMO DARTE UNA HORA DE COMPLETO PLACER..UNA PROFESIONAL AL 100%

 

LLEGARON LAS MILF A COPIAPO...Y OJALA QUE PARA QUEDARSE

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooooo Wn la Barbie, DEBE hacer una promo al Foro, todos la dejan como diosa, los sapos miran y ella hace caja.....

Aquí todos debemos ganar, si hay promo vuelvo feliz....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores lekIII, barby dice estar feliz por lo caballeros de la gente del foro y lo bien que la han evaluado. La PROMO es de 40.000 la hora para foreros identificandose con su nick al momento de llamar, ella nos lee, así es q nos ubica a toooodos, así q cuidado con estafarla, solo estokadores con su nick,,,

 

---------- 40.000 ---------- Gran Promo LEK III ---

 

 

Voy en camino, no me la pierdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MAESTRO, ERES UN VERDADERO MASTER, TE PASASTE CON LA PROMOCIÓN, EL FORO DE LA TERCERA REGIÓN MUESTRA QUE ESTAMOS A OTRO NIVEL. RECUERDEN LO CORTÉS NO QUITA LO CALIENTE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No te podría aclarar el punto, ya que lamentablemente no me estoke nunca a javierita ni a marielita...

 

Las cualidades fisicas de ella estan mas k dichas, lo unico que te puedo decir es que tira como si se fuera acabar el mundo, "el huracan barbie" le podríamos decir jojojo...

 

SALUTE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos.... Anoche tuve el placer de estar con esta mujer.... Es todo lo que han escrito antes y mas .... Si hay una mujer que les hará sentirse como amigos de años, sin dudas será Barby.

 

Si buscas una Lolita .... No vayas..... es toda una mujer, una hembra de verdad que perfectamente verías caminando por Sanhattan y te darías vuelta a mirarla.... puede ser tu ejecutiva del Banco ( si tienes un buen Banco) o la Gerente de una empresa...,,, pero una mujer cualquiera..... definitivamente no.... Animense y se sorprenderán!!

 

Un abrazo a todos y un beso a esa mujer que te hace sentir mas cerca del cielo....

 

PD: Vale mas de lo que cobra, así que no sean avaros!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la Prometida tablits

 

Nombre= Barby

Internet= Mundoanuncio

Costo= 40 la hora promo LEK III

Tipo= Independiente

Direccion : depto con amigas

 

 

Nacionalidad: chichichiiiii

Estatura = 1.70 y algo al ojo

edad: 3.. milf

Contextura = delgada 100-65-100

photoshop: no hay fotos

Cara = 7,0 (una verdadera barbie kenita)

Besos = ricos, como a uno le guste

Piel= exquisita y bronceadita, tangita marcada

Tetas = 7.0 grandes, precisas y al natural

Culo = 7.0 y yo diria un 8.0 la cagooooooooo y riko hecho a mano

Cintura = 6.9999. rika

Mamon = 7.0 s/ c rico y le gusta mucho, como si fuera un dulce.

Movimientos pelvicos = 7.0 le encanta y en cuatro,,,uuufffffffff de temer, me dejo loco asi

Calidad de sonido= 6.5 al ritmo de la embestida.

Anal = n/a

Ambiente = muy bueno con duchita y todo

Atención= 7.0 preocupadisima a full, todo el rato. una Geisha de verdad.

Promedio Final = MB, excelente y sobresaliente.

 

Volvería podria ser..cosita mas rika

pero nunca vuelvo.no sé si cambiar esa regla

salvo con la q me beso cuando me iba..........ella sabe.

 

saludos y disfruten este verdadero manjar... recuerde

"lo bueno dura poco"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...