Saltar al contenido
Invitado gonzalillo69

Nuevo cafe en temuco ?

Mensajes recomendados

Invitado gonzalillo69

Hola hace un rato pase por el sector del carrusel y vi un letrero que me llamo la atención por el costado de la oficina de ventas de Cruz del Sur un nuevo Café " PARIS " pero estaba cerrado, alguien sabe como es de que se trata o tendré que ser el primero y dar el respectivo informe ??? espero comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé como a las 18:30, pero están haciendo reparaciones. No sé cuando irán a habrir. Hice una llamada a una conocida y me dijo que ese local era de la misma dueña del Café Tentación, el que funciona en el primer piso de la galería frente al hotel Nicolas. Ojalá que la Sra. lleve mejores niñas que las que tiene en el Tentación (el que igual seguirá funcionando) porque las que hay son bien feas, flaites y con las mansas guatas.

 

Cualquier otra cosa que sepa la comentare en este foro.

 

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

Definitivamente aun esta cerrado y averiguando por ahi, al parecer como dice el colega ellocal es de la misma deueña del Tentacion y del Toscano, dice que ese local sera VIP la competencia dle ejecutivo y del Ladys ojala sea bueno y no tan caro pa variar en temuco habar que seguir esperando saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gonzalillo69

Uff nada de nada pase tarde anoche y nada de nada hoy en el austral hay un aviso buscando niñas asi que parece que tendremos pa rato si alguien tiene claro dia de inauguracion que de el dato pa ir as tasar jejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé como a las 21:00, estaba habierto, ya lleva como una semana funcionando. Lamentablemente es más de lo mismo, minas pencas. Son las mismas minas del Tentación, feas, con guata y flaites. Lo único bueno si es que se puede decir así es el local. No es una versión VIP del tentación.

Para nada recomendable colegas.

Para quienes quiera arriesgarse, me dijeron que funciona de lunes a sábado de 17:00 horas en adelante.

 

 

Hasta la próxima.

 

 

:angry:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volvió un coffe en el carrusel, en el mismo local de antes, 2° piso y tal.

Me encontré con vieja conocida del Padrino, y otra del J, Stimulo y demases.

Ese día habían unas 6 o 7 minits, salvaban 2, las otras maoma, alguna pendex obesa, y eso.

Las chelas salen 2k, y las de las lolas 4 k.

Cierran a las 00.

 

 

Eso awante la K!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas, de CCP no cacho mucho, pero ya que lei bastante, me fui a dar una vuelta a un café que está en gral Mackena en un agaleria decia Tentación está hace tiempo pero nunca me habia dado por pasar, fuí; habián pocas minas que salvaban, pero las que eran buenas opacaban al resto nada que decir, me tomé unas chelitas pa sacar el rollo... nada mal el lugar aunque ediondo a humedad no más, la atención buena no me puedo quejar y los precios accesibles totalmente, recomendable pa matar el tiempo nada más, por que de estoque nada.... hay una pieza que la usan como reservado pero no andaba con muchas lucas pa pasar, si saben algo ruego publicar.... cambio y fuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pasamos al tentacion pero puras minas malas. creo que una salvaba pero se me acerco otra lola y conversamos, la pieza que tienen es ocupable me dijo al chica que por 50 lucas daban atencion y la pieza.. obviamente 20 mil por la pieza encontre un descaro.... asi que me tome la chelita y me fui raudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...