Pol_Hot Publicado 21 dic 2011, 03:05:53 Publicado 21 dic 2011, 03:05:53 ESTINMADOS DEJO MI COMENTARIO DE ESTA CHICA: FANNY SEXO.CL AMIGOS, ME TENTE BASTANTE CON ESTA CHICA PERO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO, ABAJO MIS COMENTARIOS Nombre = fanny Edad = 20 Diria yo.... Internet= sexo.cl fanny Costo= 30 de aquellos Nacionalidad = PARAGUAYA Ubicación= Metro SANTA ANA Lugar= depto NORMAL Fono = Cel: 9. 696 9303 Conserje= Si .....pero solo me deseo suerte Horarios= full time yo fui a las 1:00 AM Comunicacion: excelente un amor Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% pero si atendiera bien tendria serios problemas ya que la chica es muy linda. Estatura = 1,65 Contextura = esquisita es muy linda delgada Cara = 6.5 Nivel de Photoshop= yo diria que 0% Trato: muy distante es solo su trabajo no lo distruta y no tiene intension de hacerlo Besos = 1 me preocupe de lavarme bien los dientes, aparte de los chicles, en general me besan mucho pero ella no me dio ni uno, es normal en las paraguayas Tetas = 5,5 copitas de chanpaña Culo = 6,5 rico como se ve en las fotos pero se le puede sacar poco partido Pussy = 6 rica sin olores apretadita, permite oral pero creo que le faltaba una repasadita, paresia mi barba del final del dia. Mamon = 5, con gorrito poco entusiasmo Movimientos pélvicos = 5 solo regulares Calidad de sonido= Fomeque diria yo Anal = no pregunte Atención= yo diria que esta dentro de mis 4 elecciones mas malas Promedio Final = yo creo que no da para 5 en resumen: precio/calidad malisimo la mina es muy linda el problema es que tiene cero interes por darte una buena atencion POL-HOT
DemonDark Publicado 21 dic 2011, 03:12:08 Publicado 21 dic 2011, 03:12:08 En la fotos se ve muy rica. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS