isra25 Publicado 20 dic 2011, 15:37:36 Publicado 20 dic 2011, 15:37:36 hola foreros alguno sabe de este centro...masajesolradiante.... me lo recomendaron pero kisiera tener referencia antes de ir........
isra25 Publicado 20 dic 2011, 22:52:20 Autor Publicado 20 dic 2011, 22:52:20 www.masajesolradiante.tk
jake69 Publicado 21 dic 2011, 16:27:49 Publicado 21 dic 2011, 16:27:49 yo fui hace unas 2 semanas, nunca e hecho una tabla asi que esta seria mi primera ojala te sirva: Notas del Servicio: Musa = diana Nivel de Empotamiento = no soy de empotarse. costo: 13k Edad = 28? Estatura =1,65cms Contextura = flaca Cara = 5 Nivel de Phothoshop = e visto fotos en algunos anuncios y diria que es ella. Trato = 7 muy simpatica Masaje= 6.5 bastante bien, sutil pero bueno Sensitivo= 6 Besos = no se sid a, no pedi. Pechos = 6 pequeños pero firmes, eso si apenas los vi. Cola = 6 rica Oral = 6 C/C bastante bueno, lo hace con ganas. Movimientos Pélvicos = No aplica. Calidad de Sonido = 5 Atención = 5.5 explicare porque despues. llame por fono y me contesto diana muy simpatica, le pregunte bien por los servicios y me dijo que era 13 mil el masaje y el sensitivo, luego un par de horas depues llegue, eligi atenderme con diana, ducha de rigor y tuve que esperar un rato antes de la ducha porque habia alguien mas usandola parece, luego el masaje bastante bueno, muy beuna connversa y luego el dese vuelta, ahi como que me mato un poco la calentura ya que me dice que lso 13 mil incluye el sensitivo manual pero con ropa cosa que jamas me dijieron cpor fono y que ella cobraba 5 lucas mal por sacarse lo de arriba, 5 lucas por lo de abajo y 5 lucas por el oral con globito, le pregunte si onda hacia precio si queria 2 de esas opciones y me dijo que no que cada uan valia 5 lucas extras, eligi el oral y no me equivoque, empezo acariaciar la zona, jackcito ya estaba medio prendido de nuevo, buen masaje a loc compañeros y casco de guerra, el oral lo hace fuerte pero muy beuno, como que se lo traga con la succion, ajaj asi estuvo un buenr ato,a largue manos lo cual se dejo sin drama y al final no pude mas y ella sigio igual un beun rato, leugo una conversa amena nueva ducha y para la casa. volveria? no creo, auqnue fue agradable no me gsuta cuando por fono no dan toda la info, yo pregunte todo xq e tenido varios masaje en distintos lugares porque me gusta ir probando y me carga encontrarme con sorpresas cuando te dicen el dese vuelta, ellas saben que uno esta a mil revoluciones y caliente y ellas aprovechan, auqnue no me arrepiento de esas 5 lucas porque el oral estuvo bueno.
isra25 Publicado 22 dic 2011, 14:50:04 Autor Publicado 22 dic 2011, 14:50:04 gracias por su aporte lo tomare en cuenta y x lo k dices no fue mala experiencia, si no k no te gusto k te cobran mas de los 13000, ire y pasare a dejar mi reporte gracias por contestar mi consulta...
jake69 Publicado 28 dic 2011, 23:35:53 Publicado 28 dic 2011, 23:35:53 gracias por su aporte lo tomare en cuenta y x lo k dices no fue mala experiencia, si no k no te gusto k te cobran mas de los 13000, ire y pasare a dejar mi reporte gracias por contestar mi consulta... exacto el trato es super bueno, lo unico que no me gusto es que a mi me gusta las cosas claras y cuando pregunto por fono los detalles me gusta que me informen bien y no que en el momento del dese vuelta vengan los cobros extras porque ahi uno anda todo caliente y piensa con la otra cabeza jajaja, solo eso.