sebasebacl Publicado 20 dic 2011, 13:59:20 Publicado 20 dic 2011, 13:59:20 Amigos, Alguno de ustedes sabrá, ¿qué pasó en San Miguel? me quise dar una vueltecita por algunos lugarcillos y no paso nada, todo cerrado, y lo que estaba abierto, sin ningun brillo. ¿Algún dato de san miguel que sea bueno? Slds Seba
Emx Publicado 20 dic 2011, 14:09:18 Publicado 20 dic 2011, 14:09:18 Los que estaban por San Nicolas están, o aparentemente estan cerrados. Café Punto Rojo, hace mucho calor y lo veo poco conveniente El Dorado, han subido el precio de los consumos y no son tan eficientes Más allá del 18 esta el Koning, pero solo habré de noche y no he tenido oportunidad de visitarlo Los Tipa's Bar son de otro estilo nocturno más cercano a N&D, y si bien los bebestibles estan a precios convenientes (1k la chela) los consumos son a 3k y poco atractivos. Hay uno más por el 2 de la gran avenida, pero me parece que no es recomendable para visitar. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado fafnir Publicado 20 dic 2011, 14:46:12 Publicado 20 dic 2011, 14:46:12 Complementando - a la salida del trome en el 12 de la grande "punto rojo" o algo asi...desde las 11:00 hasta las 21:00 22:00..mas o menos no mas y con estas calores uffff. tambien atiende los sabados - El Dorado....ya lo comento EMX - Entredos, en el 12 de la grande al frente del HC...desde las 11:00 hasta las 21:00 22:00...dos o tres minurris que salvan. Consumo $1000 y $4000 para las ladies...hay PV (mas caro que la chachu). tambien atiende los sabados - Ankara..en el 12 por Llico....desde las 20:00 a las 05:00...hastas minurris...salva...los Viernes..llenisimo...consumos $1000 y 5000 para las ladies...algunas trabajan por fuera (caras) - Sabor a mi...en el 16 de la grande...al frente de una farmacia...mas o menos el local, las minas cuando fui muy malas abre en la tarde tirado para la noche - Barrio Rojo, 18 de la grande al lado del Supermercado SI...hartas minas pero mas o menos...atiende en la tarde (despues de las 18:00)...consumo 1000 y 2000 para las minas...creao que hay PV - Konig en el 19 de la grande...ya lo comento don EMX - Gato Viudo en el 17 al lado del LD...no he ido aun Eso seria
Emx Publicado 20 dic 2011, 15:37:41 Publicado 20 dic 2011, 15:37:41 Entredos, no me gusto ya que hay mucho olor a sudor y otras cosas que prefiero no acordarme Ankara, solo habré de noche (no lo conozco pero hay referencias de que es caro; y más bien en estilo N&D) Sabor a mí, la verdad es que la memoría me falla si es que ya lo visite ó no, por si acaso trataré de actualizar Barrio Rojo, no he ido nunca, así que también me daré una vuelta Gato Viudo (P17), acá me pillaron por no tenía conocimiento de su existencia, y por ende no lo he visitado XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado fafnir Publicado 20 dic 2011, 16:12:59 Publicado 20 dic 2011, 16:12:59 Ja ja ja don EMX...recordando lei un reporte del Entredos donde efectivamente se hace alusion a los "olores" del Local...debo decir que la epoca que lo visite fue en invierno y media temporada de este año (Abril - Septiembre) y por supuesto la temperatura no era como las de ahora...y no habia malos olores..escribi un reporte al respecto...sin embargo...por lo reducido del local y porque cuando fui me sente en el aire acondicionado que no funcionaba...no se si iria nuevamente...ja ja ja ja
Invitado fafnir Publicado 23 ene 2012, 12:02:06 Publicado 23 ene 2012, 12:02:06 Actualizando. En reporte anterior mencionaba el Gato Viudo, el Viernes hice una visita rapidita para ver que onda. Fui tipin 21:30. No habia nadie y uno sola minurri. Detalles a continuacion. Local tipo (Night Club). Horario Atencion; de L a S tipin 21:00 a 2:00 (L a J) y tipin 21:00 a 05:00 (Viernes y Sabados) Minurris; Cuando fui estaba Karina una chiquitita bien ricarda (poco frente pero un ass muy bueno). Me comento que eran 5 niñas pero que llegaban como a las 22:00. Consumos; El local era un Restaurant asi que tiene patente de expendio de copete, $2000 la chela, $2000 la bibia, $3000 el combi, por dar algunos. Tipos de servicio; me comentaba la damisela que tienen baile de caño y que tambien se puede pagar consumo a la damisela para algun show (soft) personalizado, tambien hay algunas minits con las que puedes negociar y sacarlas del local. El Local es bastante amplio y como dije la minita que me atendio era bien rica, a lo mejor en el futuro me doy otra vuelta mas tardecito. Queda en el 17 de la Grande vereda oriente al Lado del LDR