Lord Wolfman Publicado 20 dic 2011, 02:41:48 Publicado 20 dic 2011, 02:41:48 Datos Generales: Templo= Love Secret http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/113927-masajes-love-secret/ Ubicación = Metro Santa Lucia Lugar = Depto Tipo = Centro de masajes Costo = Promo LA CRÈME DE LA CRÈME + propina Conserje = Anuncia Fono = 7852581 Horarios = 17.00 Hrs Comunicación = Excelente como siempre Ambiente, Recepcion = Ricas... jajaj las vi a todas Notas del Servicio: 6.8 Musa = Mariana Nivel de Empotamiento = Total Edad = 21 + - Estatura = 1.70 + - Contextura = alta con curvas Cara = interesante aire a bibliotecaria rica Nivel de Phothoshop = 0% tremenda Trato = 7.0 calenton y juguetón Masaje= 6.5 le pone empeño Sensitivo= 10.0 la ame caleta Besos = 7.0 calientes Pechos = 6.5 normales pero ricos a mi gusto Cola = 10.0 tremenda rica espectacular Oral = 7.0 me mato la cago Movimientos Pélvicos = 6.5 wenos wenos Calidad de Sonido = natural 5.1 Atención = 6.8 calentona juguetona Reporte del Clima: Me demore un poco xq increíblemente me llego toda la pega de una, ahora que estoy algo mas libre comento mi experiencia con esta musa nueva y en una promo increíble Agende como siempre cuando las chicas me cuentan de la nueva promo que están haciendo, LA CRÈME DE LA CRÈME, el nombre sugiere mucho y me gusto y fui nomas así como si nada jajajaj de puro caliente numas. Llego tipo 17 horas me saluda Angie quien me recibe como ya soy parte de la casa me saludan las demas chicas que estaban en ese instante jajajajaja y me meto al box a esperarla a ella, aparece Romina quien me saluda y me trae un rico Chandelle, cresta dije esto es pa que o que??? me imagine cualquier cosa, en eso Romina me dice, tontin esto es para ti para que coma algo rico, eso (señalando unas botellitas de salsa de frambuesa y chocolate) es para la sorpresa. Se retira Romina y entra Mariana, una mujer rica infartante, rico saludo, gran saludo, tremendo saludo... uta que la salude cmm, me ofrece duchita y parti numas, me acompaña ella conversamos algo termino mi ducha y me ayuda a secarme parto al box y ella en el box termina de secarme completamente, me tiro de guatita y empieza un masaje bien bueno que me saco el poco cansancio que tenia en ese momento, en eso siento algo helado que cae en mi espalda y siento una lenguita juguetona uffff ella echo un poquito de salsita de frambuesa y se la comio jajajaja rica sensacion, me limpia y me dice que me de vuelta. Al darme vuelta me da un calugazo con salsa de frambuesa, que rico siguio jugando con la salsita explorando nuevos sabores, mas besos mas roces y caricias, en eso dije es mi turno asi que yo aproveche de comer Mariana a la creme... que lugar no deje de recorrer, entre risas cómplices y regaloneos ricos seguimos con el juego de besos con sabor, hasta que en un minuto dejamos el juego y empezamos con lo serio un oral de miedo, un 69 mas rico aun, sus lolas las bese completamente unos besos entre nosotros que eran de antologia, ufff que manera de calentar el ambiente ella, perreos besos caricias ufff, hasta que no awante mas y vi la luz, fui feliz. Duchita nuevamente en compañía de ella, no se ducho conmigo, me vuelve a secar y conversamos un poco entre mas besos y regaloneos, en eso me pregunta que tal la experiencia de la promo, primera vez para ambos en algo asi, le comento que me imagine cualquier cosa cuando vi el chandelle jajajaja y me dijo lo mismo, al final compartimos ese chandelle de la mejor manera y fue lo mas rico de la atención jajajajajja Volveria, si claro es de lo mejor en masajes y cada vez sube mas su nivel. saludos I'm bigger, stronger, faster, built to hurt Go ahead, check my game, be my guest un SabriLover