Johnny_Cash Publicado 18 dic 2011, 19:23:25 Publicado 18 dic 2011, 19:23:25 Debido a motivos laborales, yo jamás puedo cafetear en AM, por lo cual mi única opción es ir en la tarde (hace meses que no voy en la mañana). Si bien en la tarde igual hay minas ricas (para mí gusto, Emma y Nandy son lejos lo mejor de la tarde... aparte de algunas chicas del ya clásico IOL), me he dado cueta de que en la tarde hay cada vez menos filete de primer corte. O sea, o es eso, oe s que cada vez me estoy poniendo más exigente... En verdad no cacho que onda. Los motivos por los cuales pasa eso igual son medios obvios, porque es lógico que a una mina le acomoda más trabajar en la mañana y tener libre la tarde. Pero igual da lata ver locales en donde las diferencias entre el turno AM y el PM son abismantes: el Bahia y el Ali 1 son los ejemplos más demostrativos de ello... :( Turn the page....
Roro_tech Publicado 18 dic 2011, 23:11:49 Publicado 18 dic 2011, 23:11:49 Si...puede ser...el otro dia fui al Bahia en A.M y el nivel se ha mantenido bueno en cuanto a calidad de minas y en edad(no contando a la mitica Paola Brandon...a la que voy a ver) y en la tarde el nivel baja...solo salva ahi la Emilia...a ese local le faltan mas teen style...!!! En el kakos express Cristina sola, supera a todo el turno en P.M, en el IOL los turnos estan parejitos, El Ika marilyn en AM es mejor que en la tarde, creo que el unico cafe donde el turno A.M no supera al de la tarde es en el Blacks G.A, teniendo a Emma dificil que la superen....!!! Y bueno para que decir del Aromas...que son Nandy y las demas chicas...bueno para que no se enojen por ahi...tambien Cony...jajaja Y el motivo porque prefieren la mañana, puede ser tambien que algunas estudian, o hacen sus pitutos aparte...!!! Salu2. 3.000 post, a sido mi constribución para la "K" Game Over, fin de la historia. Gracias totales.
Jetson Publicado 18 dic 2011, 23:12:16 Publicado 18 dic 2011, 23:12:16 Los gustos cambian colega, con decir qué yo cafeteo en Haíti en PM. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Emx Publicado 19 dic 2011, 04:21:40 Publicado 19 dic 2011, 04:21:40 Si llega el post 2.000 espero que en el 1.999 desclasifique los archivos RoroX (en el post numero mil al final "NO" paso ná, jaja), ya que me he percatado muchos comentarios relacionados con pitutos aparte y cosas por el estilo. Me imagino que si el río suena...... Ahora bien, regresando al tema dle filete les mencione que en "Aromas II" en el turno PM hay una chica de 18 años, delgada, estilizada, y que desde que llego ya tiene su sequito de seguidores. Obviamente no se que tipo de filete esta buscando: Teen Style Teen Style Voluptuosa Teen Style de Team Teen Style de Pasarela Teen Style de Media Pierna O solamente filete, por que filete hay, solo hay que ir a otros lados a los que acostumbra ir y quizás se dará cuenta que si hay. Pero si solo se hace referencia uno o dos locales obviamente siempre verá lo mismo. Fué el creador de este tema el mismo el que pregunto si había chicas disponibles o sin pololo, onda como para anotarse en la lista de candidatos. En Bombay Teatinos en PM tambien hay filete, CRISTINA y SANDRA son dos muy buenos ejemplos, pero habrá que ver si especifica más con que tipo de filete anda buscando¡¡ XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI