Saltar al contenido
TELO

JAVITA

Mensajes recomendados

  • Administrador

J A V I T A

 

Ella nos dice:

 

"Soy una mujer de fuego, adoro dar y recibir placer. Mi cuerpo esta hecho para el sexo... y mi mente tambien! ven a comprobarlo y sabrás lo que es el verdadero placer.

Hago duales con mi prima Noelia."

 

EDAD : 23

ESTATURA : 1.70 MTS

MEDIDAS : 95-65-98

 

Nuevecita en el rubro!!

 

SUS FOTOS:

 

Javita1.jpg . Javita2.jpg

Javita3.jpg . Javita4.jpg

 

TELEFONO CELULAR : 99375692

 

 

UBICACION: Metro Los Leones.

HORARIO DE ATENCION: FULL TIME.

SERVICIOS: Normales más masaje. Adicional Americana.

 

VALOR : $ 25.000.- Servicios normales más masaje. 1 hora(Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

$ 30.000.- con americana incluida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pregunto si Javita y Noelia haran duales...una te da un masaje mientras la otra te esta exprimiendo con una "americana real" uhhhhhhh....que miedo!!!!! ja ja ja ....(anotando en mi agenda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola csitas ricas!!!

 

muchas gracias por la bienvenida y espero k vengan pronto a visitarme y hacer cositas deliciosas juntos!!

 

Les cuento que si hago duales con mi prima Noelia, nosotras estaremos disponibles desde mañana full time de lunes a viernes.

espero k nos traten con cariño ya que no somos de santiago, pero tenemos ganas de hacerlos gozar a todos!!!

 

Para estimularlos a que vengan a conocernos les haremos un regalito navideño.

Dual con noelia a 40.000!! aprovechen chicos antes k se acabe... mejor vienen a vernos y acaban ustedes!! jejeejje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna promo aparte del dual?

 

 

 

mi amor, a usted le parece k no es promo SERVICIOS NORMALES COM AMERICANA ???

 

y aproveche pork esa es una promo inicial por solo 2 semanas para que me conozcan.

 

Besitos y lo espero!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo.......parece que usted no entiende como es este foro.....no es solo mirar y sacar datos......la esencia de la estokada es comentar, reportar y entregar los tip's de las musas, cosa que no nos vallamos a un guatazo....si usted creo que no es necesario y hay que "conformarse" con que es rica......mmmmmm......para mi, le falta mucho para entender este foro, es mi opinión y sin querer polemizar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigazo.......parece que usted no entiende como es este foro.....no es solo mirar y sacar datos......la esencia de la estokada es comentar, reportar y entregar los tip's de las musas, cosa que no nos vallamos a un guatazo....si usted creo que no es necesario y hay que "conformarse" con que es rica......mmmmmm......para mi, le falta mucho para entender este foro, es mi opinión y sin querer polemizar.

 

 

 

toda la razon perrito cuando vaya otra ves,,, hare su tablita saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las fotos estaban muyyyy motivadoras...asi que fui!!!...¿mal dia de la musa?....no lo se...mi experiencia...ahi no mas. Tabla donde corresponde

 

REPORTE

 

 

don fafnir

yo tambien fui a visitar esta chica y me fue igual que a usted, me dio la impresion de ser yo el que habia hecho el reporte

apenas pueda lo dejo,no creo ser tan generoso como usted para la nota

 

a veces se gana otras se pierde, esta vez me toco perder

cuuekkk!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...