guatitaman Publicado 15 dic 2011, 22:28:52 Publicado 15 dic 2011, 22:28:52 saludos este tema mas lo coloco para los colegas estokadores no caigan con fotos falsas pamela y antonia link paguinas pamela antonia fotos la verdad aunque el estilo de fotos es casi igual nunca quise vincular pero por ejemplo antonia es de una calle de stgo centro y pamela serca de plaza italia al atenderme en plaza italia me dijieron que a la niña que avia ido aver estaba en stgo centro y cuando bas a stgo centro te dicen plaza ... y asi cuento cuento.... Nombre =la verdad con el kamicase conosi a otras niñas Edad = entre 22 y 25 Internet= sextime Costo= 20.000 bueno el valor es bueno ya q es rebarato y te permiten mas de una estokada Nacionalidad = puro corte chileno Ubicación= interesados llamar pero ambas serca del punto de referencia que di (plz italia y Stgo centro) Lugar= (depto) Tipo= (agencia) Conserje= jajaja si un maniqui Fono=en la paguina me da paja colocar Horarios= creo que full Comunicacion: buena conversa amorsh amorsh puro amorsh lo que si te dicen que esta la susodicha y cuando llegas salioooo ops Notas servicio:5 Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.65 Contextura = power mas menos asi es la cosa por eso me quede 120.75.120 al ojo era enorme y dos grandes motivos para quedarse Cara = 5 (bonita) Nivel de Photoshop= como podria contestar esto ya que no existe Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, conservadora, etc . Besos = no dan Tetas = grandes, Culo = grande ass big ass Pussy = rica, depilada Mamon = wenas pal mamon wenas no lo sueltan Movimientos pelvicos = mmmm me gustan cuando saltan arriba no cuando sobajean en este caso sobajean Calidad de sonido= sii despues de darle duro te suelta unos gemidos Anal = si y depende de la herramienta y se habla en el momento como comision yo cacho Ambiente = piola limpio ordenado Atención= wena a tu ordenes amo mas menos asi es la atencion Promedio Final = si 5.5 si buena atencion pero no volveria ya que me gustan las flacas bueno en la hora de colacion medio apurado llamo pregunto por la niña supuestamenete avia salido almorzar en fin me baño salgo y la niña tenia tremendas uuuu parecian melones sin mentir bueno en eso le aplico conversa besos por aqui por aya me lanzo a los melones y nunca havia estado tan felis entre dos tetas tan grandes lo bueno que no son esas tetas caidas de viejuja son paraditas y como la niña es joven tenia muy buena piel en fin para resumir mamon algo de estoke descanso de nuevo mamon y estoke y hay le pregunte si se podia por colita y se asusto me gusta esa reaccion es como explosiva entre no wei y igual no mas le contesto: le digo por curiosidad ya que estaba en 4 y... estaba lindo el culit bueno terminamos un poco de conversa y ducha y me fui igual aunque no sean de las fotos igual hay lolas entre 20 y 25 pero al parecer son big ya que susedio lo mismo en stgo centro