Gothan Publicado 14 dic 2011, 21:03:34 Publicado 14 dic 2011, 21:03:34 Hello a todos, devuelta en el mundo Estokador, tengo una pregunta que pasa con masajes huerfanos que no hay comentarios, revisando vi que el ultimo es de mayo paso algo ya no esta ni en los avisos y no eh podido llamar para saber si aun estan atendiendo. Si alguien sabe agradecere comentar Saludos
Alex DeLarge Publicado 14 dic 2011, 22:40:47 Publicado 14 dic 2011, 22:40:47 Al parecer los bajaron de la parrilla... lo que me molesta bastante y lo dije en otro tema es que "guarden" los reportes de las chicas mh... hay otros centros que ya no existen y siguen los reportes aqui... y con lo que cuesta hacer un reporte y aguantarte la paja de hacerlo... lo digo por mi y mis compañeros que tambien reportan.... pero en fin... nos toman caleta en cuenta acà. "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Alex DeLarge Publicado 21 dic 2011, 00:48:34 Publicado 21 dic 2011, 00:48:34 Llegaron las pascueras!!!! MASAJES HUERFANOS Estimados Foreros de la K, Preparandonos para terminar este año 2011, que para muchos la idea es de dejarlo atrás rapidamente y partir con un 2012 nuevecito y lleno de grandes expectativas. Antes del término del año, se nos viene la Navidad momento de recojomiento y paz a pasar con nuestros seres más queridos. Masajes Huérfanos los invita a pasar un buen y rico momento agradable para despedir este año, entregandoles una promoción navideña y de fin de año a partir de hoy 19 y hasta el 30 de diciembre. . . . . En pleno centro de Santiago , el lugar que tu esperabas. El centro esta remodelado…un matiz de renovación de la cara de este templo con el objetivo de una mejor atención por sobre todas las cosas. Las siguientes musas esperan por nosotros . . . Teléfono Red Fija: (02) 6331449 Ubicación: Huerfanos con Estado Tipo de masajes: Masaje thai, paravertebral, descontracturante, piedras calientes, sensitivos y atenciones duales. Y lo que tu imaginación pueda crear. VALOR PROMOCION: MASAJE THAI $15.000 + Tips. (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada) Promoción: Masaje Thai cuerpo a cuerpo, oral y si lo desea una ducha con la terapeuta, valor : 15.000 + tips. Como siempre los esperamos con un rico pan de pascua y un vaso de cola de mono. En la espera de tenerlos en nuestras manos....les deseamos una FELIZ NAVIDAD!! "El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado" **Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte** **Masajeado empotado 1º Semestre 2010** **Ganador Brika Steve Wonder II**
Gothan Publicado 21 dic 2011, 21:25:56 Autor Publicado 21 dic 2011, 21:25:56 excelente la vuelta del templo por excelencia de este foro, abra que entrar a picar como dijo el gasfiter
Demetrio ½ Publicado 24 dic 2011, 01:11:56 Publicado 24 dic 2011, 01:11:56 Al fin se escucharon mis plegarias!!!!! Volvió M.H. a la "MáKina" y con promoción navideña!!!!!!! Esta si que será Navidad señores... Me voy donde mis regalonas y vuelvo el 2012...!! Gracias San Aceite por favor recibido......
giyo Publicado 26 dic 2011, 17:29:20 Publicado 26 dic 2011, 17:29:20 lo visite hace unos dias y me atendí con la chica nueva Johana... ex eclipse.... Bien ... muy bien... debo reportes.... bueno y con esta promo... vamos que se puede a cerrar un año llevo de ... Masajes.... stupendo....
Jetson Publicado 25 mar 2012, 09:06:14 Publicado 25 mar 2012, 09:06:14 Este centro en el último mes es uno de mis favoritos. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...