ExZapo Publicado 14 dic 2011, 14:33:45 Publicado 14 dic 2011, 14:33:45 Estimados colegas, estuve pensando en realizar un tema por cada eskort pero considere que iba a ser mucha información y que probablemente me la cuestionarían y mas que un aporte se convertiría en una discusión. Por ende, mi intención de este tema, es que a medida que Uds. lo soliciten, yo realizare el reporte en este mismo tema o en uno puntual según lo estimen los moderadores y/o miembros con más experiencia en la participación activa del foro. Las eskort’s que he tenido el gusto de visitar son las siguientes: Sirena (estuvo hasta hace 3 semanas atrás en Iquique, vuelve el 15 de enero) Amanda (estuvo hasta hace 3 semanas atrás en Iquique, vuelve el 15 de enero) Javiera (andaba junta con Sirena y Amanda) Valentina Crystel (también esta como barby vip en la estrella, es la crystel que atiende en Baquedano con Orella) Paloma Janett Francisca (ya realicé mi primer reporte en su respectivo tema) Pola (estuvo a principios de noviembre en Iquique, publicaba en sexonorte. Arrendaba con Camila) Con Sirena y Amanda estuve en forma independiente con cada una de ellas y también estuve un trío con ambas. Esas chicas por ahora colegas, se que algunas ya no están en la región, pero volverán. Desde ahora que soy un miembro activo, comenzare a reportar a su debido tiempo, para que logren concretar con tranquilad o por otra parte no gasten su dinero de mala forma. Me despido coleguitas. Saludos, ExZapo!!!
Rocazo Publicado 14 dic 2011, 14:47:00 Publicado 14 dic 2011, 14:47:00 estimado, no se complique, haga los reportes que quiera y entregue la información que tenga sobre las chicas. Si las chicas ya tienen temas lo recomendado es hacer cada reporte en el tema correspondiente. Si no, hagalos todos aca en posteos individuales y luego un moderador los ordenará. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
DemonDark Publicado 14 dic 2011, 14:51:57 Publicado 14 dic 2011, 14:51:57 Exacto haz el reporte, que a todos nos sirven. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS