Saltar al contenido
TELO

COTY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

C O T Y

Estatura : 1,75

Medidas : 90-64-103

Coty1.jpg Coty2.jpg

Coty3.jpg Coty5.jpg

FONO CELULAR : 76912184

Horario : Part Time. Coordinar previamente.

Ubicación Sector Las Condes.

Servicios Normales.

VALOR PROMOCION : $ 50.000.- Servicios Normales. (Hola, llamo por el aviso en LaEstokada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Tremenda mina, tremendas medidas, esta de lujo.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

de 30 a 50 lks.....

Como han pasado los años

Publicado

Claro igual esta caro y las fotos son antiguas, pero atiende super bien nada q decir, dato calado

Publicado

estimados,

Reportes y comentarios sobre su atención hacerlos por aca:

Reportes sobre COTY

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Mmmmm me es cara conocida, no es la misma que tenia una prima que era bien rica y caliente, si es la misma me la estoke un par de veces cuando por mucho tiempo estuvo a 30K, pero eso fue ya hace poco mas de un año, era bien pasable la mina y buena pal estoke, pero por 50K next!!!

Publicado

Tremenda la flaka, se le notana hasta sus costillas, está pará la parrilla ese tambor.

Gracias.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Mmmmm me es cara conocida, no es la misma que tenia una prima que era bien rica y caliente, si es la misma me la estoke un par de veces cuando por mucho tiempo estuvo a 30K, pero eso fue ya hace poco mas de un año, era bien pasable la mina y buena pal estoke, pero por 50K next!!!

Así es estimado, ella tenía una prima muy rica, como piedra de curanto. La prima se hacía llamar "la geisha", la que me serví varias veces.

Respecto a Coty, la vi un par de veces y me gustó harto pero no pude concretar con ella. En esa oportunidad se veía bien, alta y delgada, como en las fotos. Espero que esta vez sea la vencida.

Saludos.

Turok, buscando salir del Valle Perdido.

Publicado

A lo mejor la mina es como Richard Alpert, no envejece...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...