Saltar al contenido
Acumuleitor

JOSEFA de Mundoanuncio

Mensajes recomendados

Nombre = JOSEFA

Edad = 26 años.

Internet= http://concepcion.mundoanuncio.cl/josefa-multiorgasmica-entregada-sin-limitres-62437571-iid-273118942

costo= 20 mil la hora, igual me pasé creo...

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= MAIPU XXX

Lugar= depto

Conserje= no vi a nadie cuidando

Fono= 62437571

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = 1,58

Contextura =normal

Cara = 5.6 cara tierna

Nivel de Photoshop=0

Trato: 7.0 relajada.

Besos = 6.0 ricos

Tetas = 5.4 tamaño medio, algo caídas, pero buenas al tacto

Culo = 6.0 Igual bueno.

Mamon = 5.0 mamon con condon

Movimientos pelvicos = un 5.5, se movía como loca arriba del niño, te apretaba y le gustaba la cabalgata

Calidad de sonido= 5.5, aqui bajo un poco

Anal = no pregunté

Ambiente = 6.0, bien todo ordenado, pero la entrada del lugar es tránfuga

Atención= 7.0, me fuí bien contento con la atención.

 

Promedio Final = soy malo pa las matematicas

 

 

relato

 

bueno en un dia de kamikazeo estokeril decidi hacerme un regalo anticipado de navidad... y bueno cuento corto llame al fono

me responde una niña con tono dulce pido coordenadas y parto al lugar aplico duchita (uff que calor hacia la cagó) bueno me pide que ropa ponerse

y bueno yo le pedi uno de colegiala (uff que bien se veia) parti tocandole sus tetitas para sacarle los sostenes y chuparles sus ricos pezones despues me hizo sentar en una silla y se fue con todo y agarrones por todos lados se me monto encima mio yo le agarre su culito a dos manos y besar su cuerpo y empezamos a cabalgar(aca se fue con todo) me saque la polera hasta que acabe...(no fui muy preparado que digamos).. bueno despues de un descanzo pido aguita ya que hacia una calor de mi... y seguimos con el segundo acto me empieza a estimular el niño de a poquito y yo sigo chupandole sus tetitas.. despues hacemos un rico 69(aunque no era 69 ya que estaba de lado) y le empiezo a chupar su rica conchita que estaba cerradita hasta lo que el cuerpo aguantó...

 

bueno eso fue mi experiencia igual quede conforme ya que la atencion fue buena y soy un pollo en estos temas no sabia como iba a ser la atencion de que si volveria nose, a lo mejor hay mejores lugares pero por 20lks esta bien hya mas niñas ahi yo creo que la que me atendi no era la de la fotos pero es el mismo lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = JOSEFA

Edad = 26 años.

Internet= http://concepcion.mundoanuncio.cl/josefa-multiorgasmica-entregada-sin-limitres-62437571-iid-273118942

costo= 20 mil la hora, igual me pasé creo...

Nacionalidad: Chilena

Ubicación= MAIPU XXX

Lugar= depto

Conserje= no vi a nadie cuidando

Fono= 62437571

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=0

Estatura = 1,58

Contextura =normal

Cara = 5.6 cara tierna

Nivel de Photoshop=0

Trato: 7.0 relajada.

Besos = 6.0 ricos

Tetas = 5.4 tamaño medio, algo caídas, pero buenas al tacto

Culo = 6.0 Igual bueno.

Mamon = 5.0 mamon con condon

Movimientos pelvicos = un 5.5, se movía como loca arriba del niño, te apretaba y le gustaba la cabalgata

Calidad de sonido= 5.5, aqui bajo un poco

Anal = no pregunté

Ambiente = 6.0, bien todo ordenado aunque la entrada era un poco lugubre

Atención= 7.0, me fuí bien contento con la atención.

 

Promedio Final = soy malo pa las matematicas

 

 

relato

 

bueno en un dia de kamikazeo estokeril decidi hacerme un regalo anticipado de navidad... y bueno cuento corto llame al fono

me responde una niña con tono dulce pido coordenadas y parto al lugar aplico duchita (uff que calor hacia la cagó) bueno me pide que ropa ponerse

y bueno yo le pedi uno de colegiala (uff que bien se veia) parti tocandole sus tetitas para sacarle los sostenes y chuparles sus ricos pezones despues me hizo sentar en una silla y se fue con todo y agarrones por todos lados se me monto encima mio yo le agarre su culito a dos manos y besar su cuerpo y empezamos a cabalgar(aca se fue con todo) me saque la polera hasta que acabe...(no fui muy preparado que digamos).. bueno despues de un descanzo pido aguita ya que hacia una calor de mi... y seguimos con el segundo acto me empieza a estimular el niño de a poquito y yo sigo chupandole sus tetitas.. despues hacemos un rico 69(aunque no era 69 ya que estaba de lado) y le empiezo a chupar su rica conchita que estaba cerradita hasta lo que el cuerpo aguantó...

 

bueno eso fue mi experiencia igual quede conforme ya que la atencion fue buena y soy un pollo en estos temas no sabia como iba a ser la atencion de que si volveria nose, a lo mejor hay mejores lugares pero por 20lks esta bien hya mas niñas ahi yo creo que la que me atendi no era la de la fotos pero es el mismo lugar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces ese telefono sería de alguna agencia y la niña de turno es con quien se atendió?? si alguien se comunica que pida otros antecedentes, según la dama atiende sola.. pero segun el colega habrian mas... como para saber con quien vamos a tratar..

 

Finalmente fue a Maipu con tucapel, con orompello o con otra intersección??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es maipu 470 y algo creo es dentro de una galeria media picantita donde venden cueros y webadas por el estilo la entrada es askerosa en un piso en la parte de las escaleras se puede mirar una gaviota muerta de la cual no keda mucho a esta altura creo yo hay muchos puteriles en ese edificio casi todos los pisos tienen scorts se parece al pool y las atenciones por ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...