Saltar al contenido
gustavovic

Recorrido nocturno

Mensajes recomendados

Estimados colegas, el día sábado me embarqué en una aventura guiado por mi fiel compañero, incentivado por levantar alguna callejera, lo cual no es mi fuerte ya que solo lo hice una vez y hace bastantes años, pues bien, comencé leyendo un poco de literatura, para identificar los sectores de avistamiento, en una de esas daba con el área 51. Comencé desplazandome hasta vespucio con panamericana, dí una vuelta hacia el oriente y casi al salir de panamericana, y metiendome a la caletera de vespucio, inmediatamente había una mina bastante buena, andaba con un vestido cortito era medio rubia y lo principal, era que parecía mujer, por lo tanto y como inexperto, seguí 2 cuadras y me dì la clasica vuelta, para poder verla mejor, en eso cuando entraba por el pasaje donde ella se encontraba, llegó un compañero y se me adelantó, echando más puteadas que la cresta seguí por caletera en dirección a Santa Rosa, más menos afuera de unos moteles, habían una viejas que tenían más espalda que los all black y como que calentaban re poco, al cruzar gran avenida unos 200 metros más adelante, había un pequeño taco y como buen conductor esperé en el lado derecho para ver de que se trataba, pues bien resulta que había un california en un paradero negociando con 2 "minas", lo pongo entre comillas ya que a estas alturas uno nunca sabe, la cosa es que una parecía un troll de la montaña y otra andaba con pantalones blancos, peto, mostraba la guatita y se veía harto rica y cabrita. Pero no paré y seguí de largo, hice la misma wea que la vez anterior, seguí 2 cuadras y me di la vuelta, pero cuando regresé ya se habían ido, quizás soy medio weón, pero no me daba el cuero para parar haciendo taco y que todos me tocaran la bocina, quizás me vaya puliendo en el tema pero por ahora no lo hice. Seguí hasta Santa Rosa y ahí me regresé, cuando iba camino a Panamericana, afuera de un motel las lilas o algo así, había una mina de pantalón blanco y casaca de mezclilla, que si bien es cierto no era tan rica, al menos podría asegurar de que era mujer, el tema es que seguí y me di como 2 vueltas con el mismo recorrido, para ver si los calientes de mierda devolvían a las minas que ví al principio.

Como no pasaba nada, decidí dejar para más tarde esas coordenadas y me dirigí a petersen, pero nada de nada y nada, inclusive, cerca de huelen había una feria navideña, minas habían muchas, unas pendejas flaites más ricas que la cresta pero ninguna del ambiente artístico que buscaba, posteriormente me fui a recoleta, zapadores, diego silva y lo único que vi fue una rubia que caminaba medio coja y bastante mala, así que dí solo 1 vuelta y me fui esta vez a 10 de julio, mi objetivo era uno solo, que me hicieran un buen mamón, en 10 de julio, emiliano figueroa y copiapó, había harta oferta, pero para saber si eran mina, puta la wea dificil, ya que si bien es cierto algunos maricones se les nota altiro porque tienen más paquete que yo, pero otros se ponen bikini y no se donde mierda lo guardan, aparte se ponen pechos y se ven mas ricos que la cresta, la cosa es que en emilinao figueroa, vi un par de negras harto ricas pero había demasiada gente y me dio lata, despues subí por copiapó y en la calle donde hay jardineras al medio de la calle pasé y desde hace tiempo que veo una negra que se viste completamente de blanco, pasé una vez y la ví, pero la segunda vez ya se había ido, como digo y como dicen los arbitros, en la duda abstenerse, asi que no sabía que mierda me iba a hacer un mamón así que rajé nuevamente a vespucio, con las malas noticias que no vi a las minas que quería y cuando regresaba por la caletera luego de dar la vuelta en santa rosa, en el motel las lilas o algo así, vi 3 minas, me di la vuelta y paré y vi una vieja de jeans y polera ajustada negra, bastante de todo, se veía bastante rica y le pregunté lo primero, "eres mujer", me dijo que en esa esquina, todas son mujeres posteriormente le pregunte valores y me dijo 10 el contacto y 5 la pieza, o sea, 15, la verdad es que los pude haber pagado, pero si es por meterme en un motel, mejor veo las minas de los anuncios de la K y voy con ellas, no era lo que buscaba, bueno, luego de gastar abundante bencina y siendo las 2 Am y a punto deexpirar el permiso nocturno que da la bruja, me tuve que regresar totalmente derrotado, pero espero que les sirva para saber donde estan las minas un viernes cualquiera y si alguien sabe donde hay "minas" callejeras, se lo agradecería.

 

 

Un saludo para todos.

 

 

 

 

Chau.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Gustav,

En resumen.....Entre Panamericana y Gran Avenida por la Caletera de Vespuucio, 90% de probabilidades de Travas, 10% Guatas.

Entre Gran Avenida y Santa Rosa 50% y %50%. Cerca del primer Motel por la caletera Sur de Vespucio hacia Santa Rosa se ubican las tres lolitas famosas, famosas pues se supone son realmente lolitas "usted entiende", una de ellas probablemente si, pero parece que eso no es impedimento pues se las llevan mas que rapidito, en general estan durante todo el fin de semana a partir de las 23:00 app. hasta las 03:00 mas o menos pero cuesta pillarlas "desocupadas".

Por la Caletera Norte de Vespucio en el lado del Motel "...en Lila..." mucho Trava y de repente una guatita loca por ahi...he leido otros reportes de minurris cerca de Sta Rosa...pero nunca me he topado con alguna...eso seria...suerta para la proxima colega...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, falto recorrer Bustamante, desde providencia al Sur, providencia y 11 de Septiembre, San antonio entre mapocho y huerfanos

 

 

 

Bueno pasé por San antonio pero estaba lleno de pacos y demasiada gente como para detenerse a cotizar, pero para la proxima haré el tour siguiendo por providencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, falto recorrer Bustamante, desde providencia al Sur, providencia y 11 de Septiembre, San antonio entre mapocho y huerfanos

 

 

 

Bueno pasé por San antonio pero estaba lleno de pacos y demasiada gente como para detenerse a cotizar, pero para la proxima haré el tour siguiendo por providencia.

 

dece la vuelta por parque bustamante , frente a la copec dos negras mujers de echo la flaca negra se publicaba en relax y en la siguiente cuadra llendo hacia santa isaberl hay mas negras ., si vienes por santa isabel y doblas por bustamante la primera a la 3 cuadra hacia mata son travestys , yo vivo por ese sector le comento el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Klifa Hacker, un buen recorrido depende de varios factores y sobre todo la suerte puteril que tenga el kalifa que comanda ese humilde y fiel corsel de fierro....Un recorrido modesto pero empeñoso puede ser:

Comenzar por Vespucio yendo desde vicuña a panamericana, costado caletera, primeramente se encontrara con el sector de punta arenas, por lo general ha estado apagado, despues antes de llegar a sta zorra, cerca del motelse colocan como tres jovenes, mayores de edad, pero le hacen a la pasta... siguiendo el recorrido por vespucio encontrara diversos especimenes, entre ellos varios tripodes... en el 25 se devuelve por la caletera, y cerca del motel el amor en rosa... en el paradero, hay siempre 3 lolas, que te cobran un ojo de la cara, son altamente cotizadas y levantadas... despues doblas a mano derecha para bajar por goycolea hasta capricornio... paralela a la pana... en donde encontras variados especimenes...pasado av lo espejo... a la vuelta siempre se colocan, la mayoria es pasturri y viejas, pero ultimamente han salidololas nuevas....despues te vas adon clota... ahi mas de alguna encuentras.... siempre hay movimiento. de todo calibre....lo mismo pasado departamental..... si te queda bencina, te dirijes a vivaceta,parral, diego me lo silva y dorsal..... y si esta malo, la última esperanza es rotonda don RORO y Quilin... suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

do tornado wen recorrido pero escuche que se puede seguir este recorrido hasta quilicura donde tb hay unas minas no tengo la logistica del lugar pero escuche unos comentarios mas o menos .... agradeceria me dijera si ese barrio se podria incluir en su ruta puteril ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En quilicuma hay que tener mucho cuidado, yo por lo menos no he tenido el gusto de recorrer puterilmente hablando dicha comuna, ya que no se de lugares específicos donde dirijirse y cotizar.... si algún klifa sabe, favor de dar mayores antecedentes para coordinar un operativo tactico en situ y ver si merece estar agendada en la ruta putera.... que opinan...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...