Saltar al contenido
Emx

Café Angeles y Diablas

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Angeles y Diablas

Dirección: Lira 745

Página Web: www.unafalquitarica.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 2

Turno: Sábatino

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,5

Actitud: 5,0

Servicio: 4,0

Lugar: 4,5

Música: Reggeaton

Consumo de la niña: Ni idea

 

Observaciones y Comentarios:

 

Este local es el extinto "Río Lira" que se mantubo cerrado por algun tiempo y ahora que ya quitaron el antiguo letrero ahora hay uno con especie de llamas y algo dice al final, pero yo creo que es sustancialmente opuesto a la realidad.

 

Andaba por el sector en espera de una pieza que mande a fabricar y como tenía un espacio de 20 minutos decidí caminar unas calles (¡¡a pleno sol¡¡) para poder ver como esta el local.

 

De entrada se ve más amplio que antes y con bastantes luces tipo tipicas de la epoca, por lo que parece casí un arbol de navidad.

 

Había solamente dos chicas, una de ellas ocupada y la otra sentada en un piso al fondo del local, por lo que cuando entre se me acerco y de entre las penumbras veo a una linda chica tipo teen style con una carita de angel. Flauita y con su guatita plana, unas pompitas bien redonditas, y una sonrisa, le consulto por su nombre y me dice: "SOL"

 

Y le dije: ¡¡Ilumina mi vida¡¡

 

Consulte por bebidas y me dió una lista de varias a ellección, y obnviamente ordene una light, pero pasado un rato vuelve y me dice que no hay de ese tipo y solo hay normal. Bueno, traela pero que este: ¡¡bien fría¡¡

 

Regreso con una botella tipo express y la sirvio en un vaso, pero al dar el primer sorbo me doy cuenta que esta tibia¡¡

 

¿Tienes hielos?, dejame ver, fué la respuesta

 

regreso y me dijo "NO HAY" ( y haci adentro me decía, ¡¡ no podí¡¡, ¡¡no podí¡¡. Pleno verano y bebidas al antural y sin hielos, ¿como esperan que alguien se anime a entrar¡¡)

 

En fín, cacele mi bebestible y me retire, ya no tube ganas de preguntar por el valor de los consumos ni dar opinión sobre el performance.

 

Pero esta chica es bien bonita y tiene un tatuaje de conejito de playboy sobre un costado de la guatita, muy linda ella, pero de todas formas me retire.

 

Ando muy exigente o simplemente ando "Full Caliente"¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la esperanza de convencerme de que 10/7 no estaba tan malo, entré a este café.

 

Lo unico que vi acercarse y preguntarme "que se va a servirse" fue un camion 3/4, con enormes ideas.. carita linda la niña, pero ese prototipo no es lo que busco en un café.

 

Next.

 

Duración de la visita: 15 seg (solo porque inventé una chiva para echar más el lukin).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado mi reporte es de dos visitas a este local ubicado en la calle lira ex Rio.

 

Local mejorado mas iluminado y mas acogedor con sillitas tipo pub.

Mas iluminado

local amplio

musica variada

4 musas todas lolitas bien formaditas

valos bibiba 1000

valor consumo 2000

costo benefios recomendable, para nada parquimetras, bien apeeradas bien jugadas.

 

recomendable..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verda los viernes son mejores en horario pm durante la semana pase y guateo....

al parecer tiran toda la carne a la parrilla el viernes....

 

en observacion ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

reporte del dia jueves pm

pase tipin 19:00

3 musas ...

la martina (caminsito pero simpatica y muy jugada)

la sofi una flaka con unos tatuajes de alita en la espalda

la karlita una morenita bajita bien hot.

 

bibia 1000

consumo dama 2000

precio yo diria aceptable.

 

me atendi con karla ese dia de jumper ufff me dejo loco de entradita, me dejo mas prendido realmente parecia escolar, que mas decir se me pasaron todas las fantasias por mi mente.

pido mi bibia y me dice profe me vas ha tomar el examen para pedir el mio y kg.

po supuesto trae su consumo baja y hay desate todo lo que quise hacer en clases jajajaj

levante jumper un hilo dental que me dejo con dolor de muelas ...

un baile bien calenton no es de las minas que hacen pure de cocos .. ellas es mas sensual.

se quita su jumper mostrando toda su anatomia uffff quede mas pendido piso su segundo bebestible peereo mas intenso y mas hot ...

recomendable ...

 

despues de un rato mien pololeado me pide el tercero hay le dije que paraba aun que ganas de parar no tenia.

se sube a la barra y se acuesta mirandome con unos que me seguian comiendo...

 

buena conversa y pala casa .. con ganas de volver .....

 

atienden los sabados... creo que hasta las 21 horas...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por la descripción del colega, parece que se atendió con Cony, o al menos ese nombre me dio a mi, una chica morena, de buen cuerpo, durita, bastante sexy y entretenida en la conversa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry me equivoque la escolar no era karlita era karencita ...

 

visita dia 15

esta karren vestida de escolar cuando llego rudamente corre a saludarme y me dice que me teniauna sorpresa ...

ufff desaparecio y en 3 minutos aparece con un infartante traje de nana... un colales de hilo dental .. me dejo pidiendo aguita ...

uta la mina rika ... suavecita ... se las trae ...

 

el resto no lo hace mal ...

 

bueno saludos y espero mas parroquianos puedan visitarlo y hacer sus reportes...

 

eso ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados en la tarde hay una tetoncita martina es muy simpatica es bonita pero un poco gordita.

 

El lugar es tranquilito y piola.

recomandable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé a este local tarde, cerca de las 9 y había 3 niñas.

Está en Lira, entre 10 de julio y Copiapó.

Una niña era del tipo lolita: MIA. Bonita de cara y de cuerpo estilizado. Me gustó harto, aunque no apta para golozos.

La otra que es agradable de cara aunque algo ancha de caderas (no le vi guata) es CONY.

Consumo habitual: 2.000 con derecho a perreo. Bajan de la barra al primer consumo.

El local es bien amplio.

Afuera no tenia letrero que recuerde, pero es el antiguo Rio. Al parecer ya no es de la misma cadena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Había escrito un breve informe en otro tema porque no sabía cómo se llamaba este local, ex Rio.

Ahora escrito en el lugar correcto.

MIA se llama la lola de la tarde, la mejor de todas, para mi gusto, delgada y bonita.

La otra es CONY, más rellenita, pero agradable de cara.

Preferí con la lola, en todo caso.

Para volver.

Al primer consumo bajan de la barra al clásico perreo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comento, pase hoy por la tarde y ya esta funcionando este cafe,primera vez que entro y tuve la suerte de encontrar a coni puesto que no la conoci hay. la conosi en cafe car de san isidro, un amor la lola esta, no es muy jugada (no apta para los golozos, por lo q me comporto un caballero con ella, dentro de lo q se puede jeje), pero es muy agradable, ella es de estas niñas que facilmente te envuelve, su acento medio cuico para nada finjido, su cuerpecito delicado, piela suavecita, potito riquisimo, pienas formadita, pelito largo es una mini modelito. Ella juega a que va pero no va. Tiene ese "que si pero no" que vuelve loko a cualquiera. bonita sonrisa, es una mescla de belleza exotica, ternura, cariñosa, risueña, muy sexy y bastante sensual en su forma de ser, ella es del tipo como para pasar un rato agradable junto a una mujer guapa. dejo mi experiencia en cafe car http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/136381-cafe-car-san-isidro/

 

El local: lo bueno, amplio, exelente iluminasion, solo estaba la coni asi que no puedo hablar de las otras chicas

lo malo, consumo cliente carosi (1500 lk) y las chicas no se bajan de la barra de imediato, es despues de la 3 invitacion, asi que solo la invite uno y converse con ella un rato, sus manitos suavecitas, otro dia con mas tiempo ire a verla para poder tocar ese potito rico y redondito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAI EN ESTE ANTRO de lira al llegar a 10/7

 

La verdad lindas las chikas pero caro caro caro, ni un brillo solo conversa NO RECOMENDABLE

si quieren conversar y ver niñas lindas vayan pero no para los kamikaze no recomendable

 

se extrañan tiempos anteriores

 

No pierdan tiempo ni plata

 

 

ESO!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lindas chicas? Podria ser más detallado?

He ido y no está mal, pero son algo gruesas. En todo caso, sólo alcancé a ver tres niñas.

Hay unos bailes más privados, sin sexo, donde se hace perreo y quizás algo más, pero no muy intenso.

Pero no sé si hay nombres sugeridos.

Hay dos turnos, además.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La semana pasada pasé a este local. Habían 4 chicas, dos que estabian bien: una rubia màs o menos carnudita y una de pelo castaño, de nombre Luna con la que me atendí. La chica era agradable, de bonito rostro, delgada; así que la invité a un consumo por $2.000. Lamentablemente, este consumo era pura conversa sin bajar de la barra. Le pregunté a la chica por más acción y me dijo que por $17.000 se podía pasar a un VIP, pero que era únicamente un baile de 3 temas. Le comenté que me parecía caro, pero la chica me comentó que muchos clientes lo pagaban.

 

A mí personalmente,me parece un despropósito pagar esa plata por un baile. Por último en un night club con una mina filete,pero en un café nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...