Saltar al contenido
Jetson

Café Entre Diablas - Sector San Diego

Mensajes recomendados

De pasada por el sector, al lado del Jamaica un nuevo café.

 

Datos

 

Nombre del Café: Diablas

Dirección: San Diego 1930

Página Web: www.puracalor.tkg

Valor consumo: 1,5k

Cantidad de Niñas: 3

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

 

Mujeres: 4,5

Actitud: 4

Servicio: 4

Lugar: 4

Música: Vico C ese stylo

Consumo de la niña: 2k

 

Observaciones y Comentarios:

 

Como andabá en el sector pase a vitrinear este local, 2 chicas, una bien linda de nombre Andrea, qué segun ella estabá en el Pireos y el Break Blue, San Antonio. el local igual es pequeño y con una sillitas marcianas jajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fue uno de aquellos pocos, contados con los dedos de una mano, gloriosos días en que un kamikase se retira satisfecho.

 

Después de unos tramites por el sector, me dediqué tranquilamente a recorrer los cafés de la zona, en turno AM, pasé a uno antes y después entré a este, café entre diablas, y wow, 4 chicas, de reguleque hacia arriba. Una muy rica, blanquita, con traje escolar, con buenas tits, paraditas, cabello con cola de caballo, medias ligas blancas, falda tableadita, estaba con otro comensal. Se habia desabrochado la blusita pero mostraba sus esquisitas tits bajo un sosten de esos deportivos, pero el compadre le tenía la mano metida por el culo hasta el codo.

En fin, de las 3 restantes justo se acerca una chiquita, 1,60, flakita, con buen culito y unas tits medianas, de nombre Kiara.

Así que la bibia de rigor y nos vamos al rinconcito. Putas la mina rica, me dejó recordar la lactancia, y se sentaba en mi pico durito y yo le metia la manito por detrás y se dejaba tocar su zorrita, que se empezó a mojar. Lo mejor eran sus tetitas, eran medianitas, no grandes ni grotescas, naturales, paraditas, duritas y mirando hacia afuera, justo como me gustan. La chica se quejaba rico, se movía como gata y hacia parecer que estaba disfrutando el encuentro. Me invita al vip, pero lo encontré medio carón. Lamentablemente no andaba con más dinero, por un tema de seguridad, así que después de 3 consumos y 45 minutos de buen pajeo mutuo, decidí retirarme.

Resumen: las chicas no se dejan tocar la chuchita, solamente sobre el calzón, aunque igual me calentó.

Volvería, claro, pero en otro horario a explorar la posibilidad de esperarla después del turno.

 

Se me olvidó contar que una vez que llego al auto, miro por el espejo retrovisor y veo el cuello de mi camisa lleno de rusch...

Así que llegando a la oficina tuve que encerrarme en el baño a lavarla y secarla.

 

Gajes del oficio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por este local, me atendí con Kiara. No recordaba el post de arriba. La chica tiene buen cuerpo, y de cara no está mal, pero la verdad la encontré súper mecánica. Un consumo y chaito...

 

Me contó que parece que hay planes de abrir el café de al lado (Sexy Blue).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos a todos los compañeros de los cafetales. Hace pocos días conocí este local, muy buena atención y buenas musas. Llegué en cambio de turno, a eso de las 16.00 hrs. y me atendí con una pequeña delicia de nombre Siomara, bastante rica pero con una atención media soft, considerando que casi al lado tenía una flaka que tenia al parroquiano casi desarmado de tanto "atenderlo". En turno pm me recomendaron una rucia de nombre Carolina, que dicen que tiene una atención de temer. De seguro vuelvo por la flaka, pero bien temprano en la mañana, para no encontrarla con tanto uso.

 

Saludos.

 

P.S.: Un detalle, el café se llama "Entre Diablas", no diablas a secas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos a todos amigos el otro dia visite local queria ver a daniela una chiquitita delgadita simpatica pelito claro y muy linda se parece kenita larrain , la chica atiende dice no la conoce , le pregunta al dueño y dice se fue hace mas de 1 año o poco mas , alguien sabe donde trabaja ? una vez la vi discoteque , pero andaba acompañado no pude hablarle eso seria , bueno me tome una bebida dicho local 4 pm dos chicas solamente no puedo detallar atencion solo fui x info , local bonito y limpio como siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...