perversillo Publicado 9 dic 2011, 22:35:12 Publicado 9 dic 2011, 22:35:12 hola amigos tanto tiempo: escribo nuevamente en este magno sitio para contarle que en una visita a santiago conoci a carolina su nombre de fantasia obviamente, la tengo en el face desde hace mucho rato (face sanito) nada qe ver su face a su trabajo, al grano tengo la posibilidad de invitar una semanita a esta amiguita para aca a copiapito todo esto en enero, pero me falta donde alojarla por que quiere pitutear, no se donde arrendar una pieza o un depto para que ella se aloje y pueda atendernos a todos, se que habra gente que acampara para que ella los atienda por que es un filete doy fe de eso. sus avisos estan en mundo anuncio ponen en buscar su cel 99926132 y buscan sus fotos. no se que me dicen si la encuentan mas o menos me avisan pa motivar a la chikilla pero necesito un dato donde alojarla. cualquier cosa avisenme porfa tambien estoy entusiasmado.
Deadpool69 Publicado 10 dic 2011, 01:28:12 Publicado 10 dic 2011, 01:28:12 Uuuff se le vé una colita de temer, podría tirarse una Tablita para q los estokadores conozcan mas los sevicios; por mi q venga q venga,, ahora q salten con alojamiento es lo difícil,,,, saludos y excelente aporte
Mr.Chuto Publicado 10 dic 2011, 13:24:10 Publicado 10 dic 2011, 13:24:10 Shuuuuu pedazo de ASS!!!! Me parece un gigantesco aporte, eso sí habrá que amarrarse una cuerda a la cintura para no irse por ese hoyo pa dentro! Juegue no mas, pitutos no le van a faltar a su amiga y en enero, salen los viudos de verano.... Follow me on TW @mrchuto SOY UN CRÁAAAAA...
perversillo Publicado 10 dic 2011, 19:02:32 Autor Publicado 10 dic 2011, 19:02:32 hay una residencial por ahi que arrienda habitaciones a estas señoritas, voy a ver el martes como me va consultando ahi la idea es que ella atienda solita por que es lo mas relajada que hay si entra a un antro como el de ohiggins caga po nos estarian golpeando la puerta a patadas onda pdi. les aviso como me va todo va marchando a la perfeccion. si resulta esto me daran credito supongo.
perversillo Publicado 10 dic 2011, 19:04:08 Autor Publicado 10 dic 2011, 19:04:08 a todo esto si se dan cuenta en las subida de avisos mas antiguos esta señorita subio fotos del face de ella en una de esas lo encuentran. no lo dare yo por respeto a ella y por que somos amigos pero aparece su cara, con esos labios chupeteros.