Saltar al contenido
dokan

Busco Cafes con negras ricas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos, busco un cafe donde allan negras ricas xfa, pero un cafe con privados (direccion, nombre del lugar y valores)

Se los agradeceria muchos a todos :)

Publicado

Ada del Syrian en la Galeria Diagonal Cerventes.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

La dura ese es bueno entonces, y las lukas como son hay, como se mañeja eso??? por lo q caxo uno paga una entrada de como 2 lukas despues una bebida para la mina q salen 2 lukas igual y la mina hay no caxo cuanto???

si podrias ayudarme en eso bkn gracias.

Publicado

Colega su consumo vale 1k, el consumo de la chica 2k y despues usted negocia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Oye Jetson q me recomiendas ir solo o acompañado?? por q parece q es medio peludo x hay.

Publicado

Colega juegue solo, esos café no son como los pintan, lo más peludo qué puede encontra es un marisco centroamericano jajajajaja, dese la vuelta y lo pasará entero de bien.

Publicado

Se puede recomendar el Makumba del Pasaje Edwards o ya esta muy decadente?

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

dentro de la semana voy a ir y voy a comentar como me fue :)

Publicado

Dele colega, haga su reporte del periplo en la eskina, pero los comentarios en los temas de CCP.

Publicado

Si estamos hablando del mismo makumba que acostumbro visitar (Huerfanos con Estado), debo decir 2 cosas:

1)Ya no se llama makumba, sino Azucar o algo así

2)Las minas no son ricas, pero la atención es wena, bien cariñosa.

Ahora si el compañero de más arriba puede decir que son negras wena y se tira los precios, aunque sea por interno, mejor sería.

Publicado

Si estamos hablando del mismo makumba que acostumbro visitar (Huerfanos con Estado), debo decir 2 cosas:

1)Ya no se llama makumba, sino Azucar o algo así

2)Las minas no son ricas, pero la atención es wena, bien cariñosa.

Ahora si el compañero de más arriba puede decir que son negras wena y se tira los precios, aunque sea por interno, mejor sería.

Gracias estimado contertulio Yokoshimax por el dato. Lo voy a tener presente cuando vaya a ver La Renga el proximo año.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

Hola a todos, bueno la cosa q me dirijia a la Diagonal Cerventes para incurcionar, pero a poco andar no me dio para entrar a la galeria no es para ir solo, todos tenian una cara de mafiosos jajajajaja, tendre q ir con algun amigo.

Publicado

Estimado, yo voy a menudo a la galería. Aparte de ser oscura no pasa nada de nada. Ahora sí quizás en horario más nocturno se pone mala la cosa, pero a nivel de barrio en general.

Lo que sí por la entrada sur se pone un tipo que trabaja para el Chicas Express y que es agujón e insiste harto para que uno se meta allá, pero es el único inconveniente que he tenido.

Publicado

Kompañero, Jetson tiene razón la GDC está estigmatizada, tiene mala fama pq cuenta con un psje medio truculento, pero debo decirle q las veces que e ido nunca me a pasado nada...le recomiendo que vaya con un café fijo en mente, no pesque las demás invitaciones de flaites y cafeteras, vaya con paso seguro y sacando pecho, si lo ven inseguro lo van a cachar novato.

DON KAMA SAPBEEEEEE......