Saltar al contenido
kloster

ALINA de sexmodel

Mensajes recomendados

Publicado

ALINA DE SEXMODEL, MALA EXPERIENCIA, FUI EL MARTES A VERLA Y PARECE QUE ERA MAS FACIL SACAR ENTRADA PÀL PARTIDO DE LA U QUE VERLA A ELLA.

AL FIN SOLOS, Y SE VEIA EXHUBERANTE, HMMM PERO POCO A POCO EMPEZO EL ARREPENTIMIENTO, ROPAS ABAJO Y TODO TAMBIEN, LA GRAVEDAD ES FUERTE POR ESTOS LADOS, LUEGO APLICAMOS BESOS EN TODOS LADOS Y SORPRESA!!, PARECE QUE HABIAN CORTADO EL AGUA!!, PORQUE LOS OLORES SALIERON POR TODOS LADOS , MATAPASIONES FULL, Y MAS ENCIMA LA GALERIA SE LLENABA POR ENTRAR AL RING SIZE, PRESION POR TODOS LADOS!!,

ASI QUE A LO QUE IBA Y APLICAR MONOPATIN Y SALIR CASCANDO RAPIDITO....OTRO DIA APLICO TABLA CUANDO SE ME PASE LA RABIA!!!

fotos insertadas por Rocazo:

9988622_Alina_de_sexmodel_7.jpg 9988623_Alina_de_sexmodel_8.jpg

fono: 93164244

Publicado

....OTRO DIA APLICO TABLA CUANDO SE ME PASE LA RABIA!!!

Eso esperamos que aplique el reporte completo, pues comentarios al aire no sirven mucho. Esta mina también se anuncia como Ambar.

No olvide pasar a presentarse, hay un tema especial para aquello:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1637928__st__120?do=findComment&comment=1637928

bastante es conocido que las negras tienen una higiene que roza la inmundicia.

No coincido para nada con su comentario, he estado con muchas negritas, la falta de higiene es propia de blancas, mestizas, negras, asiaticas, nordicas y arias. etc. No tiene nada que ver el color de la piel.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

Como alguien puede escribir un comentario tan imbecil..... perdonenme colegas, pero a quienes nos gustan las hembras de todas las razas y colores, no podemos permitir tanta tontera.... eso nomas:

Saludos,

BE

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...