develop.er Publicado 8 dic 2011, 03:23:01 Publicado 8 dic 2011, 03:23:01 Mirando el foro, me entere que llego una nueva estrellita de belen, a si que no dude en utilizar el "aguilnaldo" xD. Datos Generales: Templo= Estrellas de Belen Ubicación = Centro (Metro Santa Lucía) Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 20k (promo de la K) Conserje = No, solo hay una reja Fono = Post del anuncio Hora = 19:30, Dic 7 Comunicación = Excelente, llame, agende y fui. Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio Musa = Nicole Nivel de Empotamiento = 70%, es bonita y simpatica. Edad = 19 Estatura = Estimo que 1.66 Contextura = Delgada, Trigueña Cara = Bonita, no es una modelo, pero tiene una mirada muy coquetona Nivel de Phothoshop = Nada de photoshop, de hecho mucho mejor en persona Trato = 6.5, muy cariñosa, buena tela, es como una amigui con ventaja Masaje = 6.0, suave y relajante Sensitivo= 6.5, muy buena técnica :) Besos = 6.0, no hubo muchos besos, pero tampoco los pedí, para otra le pido más Pechos = 6.0, tamaño normal Cola = 6.0, durita Oral = 7.0, excelente, S/C Movimientos Pélvicos = Buenos, especialmente en el 69 xD Calidad de Sonido = 6.0, lo normal pero bien sensual Atención = SUM(N1 ... NN ) creo que un 6.3 xD Reporte del Clima: Voy llegando a la puerta y cacho que alguíen va saliendo, a si que pesco el smartphone y me hago el weon xDD, ya una vez la zona libre, toco y me recibe una de las musas, creo que isidora, me hace pasar al box y me dice que nicole ya viene. Pasan un par de segundos y llega la musa esperada. Me saluda muy atentamente y me invita a laducha, ¿como le voy a decir que no?, ovbio que si, sooooo, ya en la ducha, me ayuda un poco y devuelta al box, ya en el box, comienza el masaje, bastante suave y relajador, como para una siesta, soooo, conversamos de varios temas, en general, la nicole es muy simpática y tiene tema para hablar ... a si que el mesaje estuvo bastante bueno, bien relajador y una conversa muy amena .... ya en entrando en el segundo tiempo, veo que solo esta con un colales rojos muy hot y se viene el "date vuelta", un par de regaloneo entre los dos, un par de besitos y ella baja a saludar al campeón xD. Puedo decir que me gusto bastante, tiene una técnica muy de polola style, a si que la encontre muy tierna, además que solo tiene 19 añitos, a si que en terminos generales me gusto bastante la atención, sobre todo por su buen mamon como corresponde sin gorrito y un final bastante feliz. Para terminar, me lleve una muy buena experiencia, hay que comprender que la nicole es nueva en esto, solo tiene 19 añitos, pero es muy jugada y simpatica y sobre todo el sensitivo fue muy tierno, como el de una polola y con un final muy feliz. I'll Be Back! ? Si, me gusto bastante, a si que espero volver muy pronto y a seguir gastando el aguilnaldo xD Hay 10 tipo de estokadores, los que saben binario y los que no.
Jetson Publicado 8 dic 2011, 14:18:55 Publicado 8 dic 2011, 14:18:55 Vale colega por dar a conocer su experiencia con está nueva nena, la tengo en carpeta por un tema de horarios no la he podido visitar, habrá qué esperar un día sábado. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Jetson Publicado 12 dic 2011, 05:30:37 Publicado 12 dic 2011, 05:30:37 Despues de algunas vueltas el Viernes y de llamar a la regalona de los masajes qué obvio no contesto. me decidi a visitar a está nena, hacia un calor qué me tenia con las bolitas tristes. Datos Generales: Templo= Estrellas de Belen Ubicación = Santa Rosa Wild Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30k servicios completos o si no pará qué. Conserje = No Fono = El del anuncio Hora = Con todo el cara de gallo Comunicación = Muy simple como siempre Ambiente, Recepcion = Bueno Notas del Servicio Musa = Nicole Nivel de Empotamiento = 0% Solo calentura Edad = 19 Estatura = 1, 65 Contextura = Delgada con algo de guatita producto de embarazo Cara = Bonita con unos ojazos. Nivel de Phothoshop = Lo qué muestra el anuncio es ella. Trato = 6.0, Muy regalona. Masaje = 5.0 le fálta harto a la chica. Sensitivo= 6.0 muy bueno, pero le fálta la P. Besos = 7.0 Todos los qué yo quería Pechos = 5.5, tamaño normal, pero algo caidos producto de su lactancia. Cola = 6.0, buen tambor pero le fálta GYM. Oral = 7.0 Se maneja en dirigirse al pais. Movimientos Pélvicos = Cabalga como Rodriguez a Til Til. Calidad de Sonido = 7.0 si hasta me hizo creer qué estabá todo bien. Atención = 6,18 la chica califica pará trabajar en Belén. Reporte del Clima: Pará hacerla corta, la chica entra a la pieza en el segundo piso, me acompaña a la ducha, de ahí hacia la habitación, sus masajes bien piolas qué algo me ayudarón, su lenguita en el oido y ya estabámos listos pará la otra parte del servicio, su buen manejo en hablar hacia el pais, sus perreos intensos y ya no teniamos vuelta. I'll Be Back! (Volveria)? Demás qué vuelvo, siempro vuelvo a ese centro, pero Belén fálta una camita como la qué había en el otro lado. Saludos cordiales a todos los cabros de LEK y en especial a Nicole. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
señor ME Publicado 12 dic 2011, 15:55:24 Publicado 12 dic 2011, 15:55:24 Datos Generales: Templo= Estrellas de Belen Ubicación = Centro (Metro Santa Lucía) Lugar = Casa Tipo = Centro de masajes Costo = 30.000 Conserje = No, solo hay una reja Fono = Post del anuncio Hora = sabado 11:00am Dic 10 Comunicación = Excelente, llame, agende y fui. Ambiente, Recepcion = Excelente Notas del Servicio Musa = Nicole Nivel de Empotamiento = 69% Edad = 19 Estatura = Estimo que 1.66 Contextura = Delgada, Trigueña Cara = Bonita, mirada muy coquetona Nivel de Phothoshop = belen no usa esa tecnologia jajja Trato = 6.5, amiga con cover Masaje = 6.0, Sensitivo= 6.5, rico Besos = 7.0 muxos, dijo que le encantaron los mios! Pechos = 6.0, tamaño normal Cola = 6.0, rica Oral = 7.0, S/C .....sin palabras Movimientos Pélvicos = 6.9 jaja buenos Calidad de Sonido = 6.0, suaves Atención :69.5 Reporte del Clima Dia sabdo llego al templo de mi amiga personal belen jajaja Donde me sale a resiver maithe y me dice q nicol me estaba esperando Entro al box segundos despues entra ella muy linda, suave, y muy simpatica, ducha de rigo Me ayuda con el jabon risa por aqui por alla, de vuelta al boxn comienza con un masaje por mis piecesitos de niNOs Azulosos de frio, sube muslos espalda donde tenia una pequeNa erida q ella sano con una tecnica milenaria jajjaja luego se viene el "date vuelta" No me di ni cuenta cuando ella ya estaba con un diminuto colales moradito y empieza la 2da parte...... No dire mas por q como buen caballero no tengo memoria de nada mas! Solo decir q todo lo que se ofrece es! Debo decir que he tenido siempre muy buenas experiencias en este centro...debo los resporte de: Alison Constanza Paloma(ya no ta) Catalina (ya no esta) Maria jose (ya no ta) Rocio Isidora Y la srta peliroja.... Todas ellas un 7 Besos para ella y para Belencita.
Suazomi Publicado 12 dic 2011, 20:54:46 Publicado 12 dic 2011, 20:54:46 Shiuuu, esa si que es calilla. No lo vaya a tirar a Dicom la Belen ya que por muy amigos que sean, usted sabe, bussines are bussines Saludos
señor ME Publicado 13 dic 2011, 14:26:40 Publicado 13 dic 2011, 14:26:40 Jajaja no para nada! Estoy totalmente al dia con belen! Pero la vengo siguiendo a ella y a sus chicas desde estado Ahí comenze mi terapia. Jajaja