Saltar al contenido
Bigbossman rules

Que les parece este tourcito

Mensajes recomendados

Hola amigos estokadores cmo saben yo soy de Serena pero pronto viajare a Stgo y leyendo pense hacer una pequeña ruta kamikaze kafetera y queria saber que pensaban de este tour he aqui los lokales y las chicas cn las que me atendere: friends san diego (marcia) frutal gp (carla) macumba p.matte cafe pantera (gp) (tatiana) cafe private teatinos (jenny) es cierto que tndre que kaminar mas que kung-fu pero valdra la pena si alguien puede sugerirme otras chicas u otros lokales ultra kamikaze aceptare gustoso su sugerencia saludos have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega como al parecer tiene la clarita donde están los locales.

 

Daniela en el Friend de Franklin.( de 6k pará rato agradable)

 

Franchesca o María Friend de la Galeria. ( de 6k pará rato agradable)

 

Daniela el Secreto GP. ( de 6k pará rato agradable)

 

Giselle Fiera de la Galeria Bahia, está chica no se si sigue ( de 6k pará rato agradable)

 

Espero le sirvan algunos datos, ya qué hace como una semana qué no paso por ningun local jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja no las ubiko x nmbre pero son rikas hay una rubia de labios gruesos no se cmo se llama pero tenia la media delantera (doble airbag) y de atras estaba bien igual quiero ver que tal es aunque parece que esta pasada por el bisturi... Saludos have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que he leido el pantera queda en la galeria del punky y bueno la galeria de peluqueros he tenido mis primeras incursiones kafeteras y era cliente habitual pero ultimamente dcayo muxo dmasiadas orkas y hasta una cn estrias me toco una vez pero en una de puras chocolates guau lo pase uff... Wenas incursiones jeje have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja en realidad si pero habra que hacer la corta en cada templo para que alcanze el tiempo en todo caso si voy a stgo estare algunos dias asi que un par de dias durara el tour y no creo que lo haga un sabado por que la pregunta estimado contertulio? have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cmo buen estokador voy de player pero tranquilo yo llevo años en este rubro y siempre el respeto ante todo iwual gracias por los cnsejos colega y si alguien me quiere acmpañar en el tour o añadir mas templos kamikaze extreme los agradecere mucho... Saludos have a nice day

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...