Saltar al contenido
Emx

Sesamo Express

Mensajes recomendados

Publicado

Mi Zona Gourmet

Datos

Nombre del Local: Sesamo Express

Dirección: Santa Isabel 341

Página Web: ¿ni idea?

Valor consumo: Depende de lo que pidas

Cantidad de garzones: 5-6

Turno: AM

Notas y Varios

Servicio: 6,0

Lugar: 5,0

Música y/o telé: 6,0

Observaciones y Comentarios:

De entrada se podría decir que es un local estilo "Dominos", osea principalmente sandwichs de varios estilos; inclusive le han dado en llamar sandwich al plato (¿...?)

Tiene bastante estacionamiento al frente del local, y en un sitio adjunto.

Si te sientas en las sillas te atiende uno de los mozos, pero si te sientas en la barra debes ordenar - pagar - y después consumir.

Como quería observar en detalle como es el sistema me apersone en la barra. Venden chelas de distintos tipos, pero mi agua mineral no estaba tan fría.

La carne que pedi para mi Barros Luco venía en una especie de contenedores plásticos tipo jalea de supermercado (la cantidad justa), lo tiran sobre la plancha y esperan un rato a que se empiece a descongelar por lo que la carne toma un sabor algo intenso y se podría decir que sabe a refrigerador.

El pan de frica es dos veces el tamaño del que venden en los supermercados (no se si se acuerdan de los famosos sanwiches del Guatón de Bustamante, tamaño chico). Le tiran un poco de aceite y sal mientras se cuece y se tú.

Lo ponen en el pan con el queso "YA" derretido y lo sirven en loza (punto destacable), así mismo el servicio viene con una cubierta de cartón (me imagino que tienen algo de ecológico y/o ideologia del reciclaje).

Los puntos destacables es que ofrcen una varieda de mostazas (no la tipica chilena si no una condimentada y una regular) que no son del tipo que se van llenando.

Tambien hay dos tipos de salsa "Tabasco"; la regular y uan versión verde.

Bueno, encuentro que quieren reflejar unnnnna especie de conciencia ecológica y de comer sano, pero el punto de inflexión es cuando pides "para llevar". Lo colocan en un envase de plumavit y en bolsa plástica que obviamente no son material reciclabe¡¡¡

Encuentro que el precio vs calidad del producto esta un poco sobrevalorada y por arriba de un promedio normal. Ya que yo pedí un "Barros Luco" y una mineral con gas y cacele $ 4.900

Hace no mucho pase por el Dominos y pedí el mismo sandwich pero con palta y un vitamina aliado (naranja / zanahoria por el betacaroteno) y cancele $ casí los mismo $ 4.900

En fín, es una alternativa si viajan por Santa Isable rumbo al oriente; y con hambre, jaja

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...